|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de esta mañana, el ratón se ve borroso por la cercanía, pero se ve en el teclado que la foto es aceptable para las condiciones. Tiene gracia que el camera360 hiciese fotos horribles en roms finales y que en esta que esta recién apañado lo de la cámara saque cosas mejores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los enlaces si me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio
Lastima de ROM, me parecia muy currada. Visualmente me ha gustado mucho pero no he conseguido que funcione la camara. He instalado a 1.6 y nada, he probado las diferentes apps que habeis sugerido y nada. Ademas, el cambio entre menús y tal es algo lenta y parece que se traba.
Me cambio a MIUI. Intentare seguir este post para haber si se efectuan actualizaciones adecuadas al aspecto visual que quiere transmitir esta ROM, de ser efectivos, volvere. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y no encuentro nada sobre el tema,restauro aplicaciones con titanium y no me salen por ningun lado.Sabeis a que se debe?Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo por ultima vez, que pasa con el flash?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé qué pasa con el flash...
![]() les funciona a los señores...? salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
Última edición por mio hero Día 21/01/12 a las 17:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
nose si esto os ha pasado a alguno, pero al flashear el kernel que viene en el actualizador, una vez hecho y encendido el movil empieza a reiniciarse constantemente, he vuelto a flashear la 1.6 para recuperar el kernel que traia y ya esta bien pero no se porque me pasa eso alguien puede ayudarme?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no va y me gustaría saber si soy el único, si se sabe porque es y solo hay que esperar...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se supone que si no tienes flash no puedes ver videos del youtube noo? Te lo digo porque yo si que puedo ver los videos en youtube
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le funciona la configuracion del wifi en la 1.6 ? no se que pasa que no me permite activarlo :S
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar a 1.6 y de verdad que noto algunas diferencias contra la 1.5 pero el video no va del todo bien hace mucho freezing pareciera que el acelerador 3d no trabajara bien además de que los sensores de las luces de los botones de home... no trabaja bienpues aun reiniciando enciende a veces y a veces no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Ahora mismo me tengo que ir pero cuando llegue esta noche investigo haber si no funciona o si que funciona.
Se supone que si no tienes flash no puedes ver videos del youtube noo? Te lo digo porque yo si que puedo ver los videos en youtube![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Ahora mismo me tengo que ir pero cuando llegue esta noche investigo haber si no funciona o si que funciona.
Se supone que si no tienes flash no puedes ver videos del youtube noo? Te lo digo porque yo si que puedo ver los videos en youtube![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |