![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo este kernel la version 1.6.6 con AOKP Maguro build 17, y va genial el movil, muy fluido y un consumo muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del LeanKernel v 1.7.0
Descargar aquí v1.7.0 - un montón de parches y actualizaciones de android-OMAP fuente, incluyendo la corrección de conexión en caliente, el plazo planificador actualizado para Linux 3.2. |
|
|
|
al lio
|
|
|
|
por favor actualizar el titulo
|
|
|
|
Con permiso de @santoalago, actualizo el titulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q si, gracias.
Yo llevo el 1.7 sobre la manhatam v101 desde esta mañana, y en su línea , cada día me gusta mas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto desde las 8:00 de ayer sobre maguro19. De momento parece que lleva el ritmo de la 1.6.6 pero es pronto para deducir consumos.
Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del LeanKernel que elimina algunos parches en la 1.7.0 que reportaban un mal funcionamiento.
Descarga la version 1.7.1 en el enlace de abajo en mi firma ![]() Última edición por logi43 Día 21/01/12 a las 08:57:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
Otro que va al lio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado el de franco y el gta me va lagado ¿ Me recomendais este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer algun wipe antes de instalar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto a secas, para el kernel no hace falta wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
si no te vá tienes otros mas cañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.7.1 y maravilloso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
++1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente estoy contento con el kernel de serie de la milestone 2, en que sentido mejora...bateria...rendimiento...?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nueva actualización
Changelog *Regreso a la base 3.0.16 porque sospecho que hay más cosas en 3.0.17 que causan problemas sutiles en las versiones más recientes que en 1.5.0. Añadida una solución para reducir el retraso en la pantalla de desbloqueo interactiveX. Incorporé algunos de los parches OMAP de android-OMAP fuente. Descarga LeanKernel v-1.7.3 Última edición por logi43 Día 26/01/12 a las 07:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias logi43, puesto y funcionando correctamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Satisfecho con el consumo.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenos dias
Instalada desde anoche la ultima versión..... Es muy muy muy pronto para decir nada con seguridad pero el consumo en uso parece minimo aunque parece que ha subido el consumo en espera.... Dejaremos pasar unos dias a que se estabilice y tener mas datos. Totalmente recomendable. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |