|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion para cuenta atras? en el galaxy S me era super util en la cocina:p,la echo de menos,y de camino,alguna para grabar llamadas?pero sobre todo la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicacion imbd y really late booking no os da errores?La primera la instale e iba bien al ppio pero de repente da error y la segunda venia preinstalada pero me sale una pantalla pequeña en la esquina inferior izq y la tuve q borrar, sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sygic, con la última versión si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El skype si funciona con la vídeo llamada. Habría que quitarlo de la lista
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el Asphalt 6 HD instalado me puede decir si le funciona . Se me instala, descarga los mas de 500mb de juego, pero no puedo jugar, parece que no reconoce bien los sensores. Tengo que mantener el teléfono en una posición que resulta imposible jugar
![]() ![]() Tema asphalt 6, yo lo compre a 0,10 antes de ayer lo descargue mas los 500 megas i perfecto, si, pude jugar, lo que de serie te pone que la direccion la controlas tu dandole toques a la pantalla en ambos lados y perfecto, pero tiene la opcion de poner la direccion como en la mayoria de juegos de coches, con el giroscopio, y aki el problema!!!!! se me queda el coche dando vueltas en si mismo hacia un lado! no me reconoce bien el giroscopio !! a alguien mas le ha pasau????
![]() Me respondo a mi mismo:
Me he descargado un nivel y mide perfectamente tanto con el acelerometro como con el giroscopio, y para estar mas seguro me he descargado el Need for speed shift y funciona a la perfeccion. Conclusion. En algunos GN el asphalt 6 no detecta correctamente el acelerometro/giroscopio... Ufff k susto... ![]() Buenas, he revisado el hilo y me pasa lo mismo, no se si si consiguio solucionar el tema de alguna forma, bueno mi preocupación era más que el el problema fuera un tema de hardware, probaré otro juego que utilice el aceleromero...
|
||||
|
||||
|
Hay otra que no funciona y a mi me ha fastidiado en particular:
La aplicación oficial de RTVE NO funciona en el Galaxy Nexus / Android 4.0, es ideal para ver en directo La 1, La 2, 24h, Deportes o para ver su programación a la carta... Y es una pena porque teniendo Adobe Flash Player como tenemos que no funcione... Sin embargo la aplicación de CLAN funciona de lujo y es muy similar :S A actualizar la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado ivona, todo ok. Dice el market que la última versión es compatible con 4.0 pero después de marcar como opción para la síntesis de voz ivona no me deja entrar en los settings
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ya hay tema abierto sobre esto pero, he instalado en mi galaxy nexus tanto el applanet como el blackmart alpha para descargar aplicaciones de pago supuestamente gratis, el problema está en que cuando se bajan las aplicaciones, luego no funcionan... error mio o es que esas aplicaciones no sirven para ICS ??
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que han lanzado para el Copilot ya lo hace operativo para ICS.
Se puede cambiar en la primera página? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ChatOn de Samsung tampoco funciona... alguien lo ha intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he descubierto un error en la aplicación de tiempo y noticias, la comparto aquí pues no se donde meterla.
No se si os habrá pasado que al entrar para ver el tiempo y pulsais sobre los grados pues aparece una grafica. Sin saber por que derepente dejó de aparecerme la gráfica al pulsar sobre los grados y un su lugar se me cerraba la aplicación. Pues he descubierto (no se si alguien lo ha visto antes que yo pero no lo he visto reflejado en ningun sitio), que este error pasa cuando tienes activado en opciones de desarrollo la opción de Forzar aceleración por GPU. Espero que os sirva. saludos
|
||||
|
||||
|
instalo skype? siempre he leido que consumia memoria incluso sin usarlo,tiene mala fama parece por eso,y si es verdad no me interesa,pero si funciona bien,pues adelante
Última edición por adrironda Día 12/02/12 a las 17:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el skype me va de maravilla, tanto en 3g como en wifi, os lo recomiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gratistv ha sacado version para ICS
|
||||
|
||||
|
Viber ya funciona
Anoche salió una actualización de viber que está adapdada par ICS. La nueva versión no se detectaba en el Nexus, sin embargo al actualizarse en otro terminal mío (SGS II), procedí primero desinstalarlo del nexus y posteriormente a reinstalarlo. Al final, funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema, ami me da FC el Dolphin al cabo de abrirlo tras unos 5 segundos mas o menos, era mi explorador favorito
!Edito: Actualicé el Dolphin a la ultima versión y ya no da FC. De resto también probé el Chrome y va de maravilla dios para ser solo una Beta.
Última edición por Ebrithil Día 23/02/12 a las 17:59:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |