|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 días de uso puedo decir que es una rom excepcional, muy rapida y fuida, la gestion de la memoria excelente, pero igual que pasa a alguno de mis compañeros la bateria se la "come" en un abrir y cerrar de ojos.
Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 va muy bien pero la bateria hay que mejorarla un poco se la chupa rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato con ella y decir que va "follao", ni punto de comparacion con la de yoigo (aunque esteticamente es la misma
) pero yo tambien tengo el problema del consumo de bateria, la consume rapidisimo, a ver si puedes mirarlo MrXelashOtra cosilla que se me ha olvidado, leyendo en forocoches a otro usuario tambien le ha pasado, en la instalacion de la rom he tenido que poner hasta tres veces la cuenta gmail. Última edición por katus Día 21/01/12 a las 11:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues me apunto lo de la batería también, habéis probado de calibrarla? Dejadla cargar hasta el tope y un poco más, entrad en el recovery y creo que es en Advanced dadle a wipe battery stats. También podeis instalarle Rom Toolbox o SetCPU y poner el governor a InteractiveX. Lo del bootlogo de yoigo, si haces los cuatro formats antes de instalar la ROM no debería salir, debería salir el oficial de Huawei. Bueno en cuanto pueda me pongo a solucionar fallos! Pero no e cuando podre ya que estoy un poco pachucho jeje. Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues me apunto lo de la batería también, habéis probado de calibrarla? Dejadla cargar hasta el tope y un poco más, entrad en el recovery y creo que es en Advanced dadle a wipe battery stats. También podeis instalarle Rom Toolbox o SetCPU y poner el governor a InteractiveX. Lo del bootlogo de yoigo, si haces los cuatro formats antes de instalar la ROM no debería salir, debería salir el oficial de Huawei. Bueno en cuanto pueda me pongo a solucionar fallos! Pero no e cuando podre ya que estoy un poco pachucho jeje. Un saludo! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Cuando haga la proxima carga probare a calibrarla como dices. Ya si me sale bien el bootlogo de huawey, esta mañana al encender el movil, se que necesitaba un apagado despues de instalar la rom. Gracias tio y mejorate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿sabeis la forma de poner que se vean recordatorios de eventos en la pantalla primera cuando se pulsa el boton de encendido?.
Antes tenia la de Benru y la tenia configurado que se podia ver. Un saludo. Va fluida muy rapida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MeXelash recomiendas el CPU master pro para tu rom??? si es si, con que valores max y min??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería, además de calibrarla con el recovery, os recomiendo la app Juice Defender en modo equlibrado. Con un uso intensivo, wif-fi, y jugando, me dura un día la batería, con un uso normal, sin jugar, y wi-fi moderado, me dura dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
MrXelash lo que tienes que hacer primero es cuidarte y ponerte bueno. A lo demas que le den. Cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenemos la v3 tenemos que poner esta desde 0 o se puede actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instalatela desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro de la ROM, me gusta mucho, solo 2 pregutnas, una es muy tonta y que es puramente estético.... solo tiene un fondo de pantalla? no me refiero a los animados, es que lo he ido a cambiar y ni si quiera ponia el que viene por defecto, directamente me salia los directorios para buscar en galeria o fondo de pantalla animado.... ya dije que era una pregunta tonta :P
La otra pregutna no sé si tiene que ver con la ROM, el navigation de google maps para usarlo a modo de GPS, se me queda buscando eternamente GPS y no se por que es, en la rom normal de yoigo no me pasaba esto y no se si tiene algo que ver o es algo q tengo que configurar, y me he fijado tambien que aparecen 2 procesos iguales de maps y que no se pueden matar, aparecen una y otra vez no sé si tiene algo que ver con el asunto. Saludos Bueno gracias, y saludos ![]() PAra fondos de pantalla, aqui tienes una buena colección, y muchos de ellos muy buenos: http://www.elandroidelibre.com/2011/...allpapers.html Dentro habrá un enlace de megaupload o similar para descargarte un zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom! va genial!! todo funcionando, pero una cosa rara, cuando estoy en los mensajes, le doy a ajustes y no me deja entrar para configurar :S es para activar la opcion de "aviso de entrega" para los sms y los mms. a ver si alguien me puede ayudar
un saludo y gracias de nuevo! ![]() EDIT: debe ser q hice algo raro, ya funciona bien :P ejjeje un saludo!! ![]() ![]() Me pasaba siempre que entraba a los ajustes de mensajes, teniendo la tarjeta SD particionada con la particion EXT para las aplicaciones y la SWAP, pero todavía sin activar ninguna de ellas. Tras activar (montar) la partición EXT mover las aplicaciónes a ésta, dejo de pasar. ![]() También dejo de pasar una vez que me dió por probar, que antes de hacer todo ésto, tenia el movil conectado al PC con el dispositivo de almacenamiento activado, y si entró a los ajustes de Mensajes sin problemas. Por qué puede ser? es posible que la Aplicacion Mensajes al entrar en Ajustes busque y/o lea partición EXT y al existir y no estar montada dé éste fallo. NO HE PROBADO sin tener particion creada en la SD. Lo digo como dato para ayudar a resolver posibles problemas futuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y cuando entro en galeria se ve fatal con trozos de pantalla blancos y en camara da como pantallazos a franjas. A alguien mas le pasa y hay alguna solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va bien, no será que tienes el móvil con overclock? dicen que la cámara da fallos con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra fondos de pantalla, aqui tienes una buena colección, y muchos de ellos muy buenos:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...allpapers.html Dentro habrá un enlace de megaupload o similar para descargarte un zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MrXelash, al final no he podido esperar a que saques las actualizaciones de V2 a V3 y de V3 a V4.
¡Ya tengo la V4 funcionando! ![]() En serio, tío, eres el puto amo, enhorabuena, tus ROMs me parecen las mejores. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |