|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, a mi la Galaxy Rom me iba bien, pero a veces (muy pocas) se me bloqueaba o reiniciaba el movil y no usaba ni overclock ni undervolt. Con esta todo va fluidísimo. Te recomiendo el cambio al 100%. Lo que no sé es si merecerá la pena cambiar el módem a la JVU.¿Va mejor que el JVT que trae esta rom?
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keeper Día 20/01/12 a las 09:44:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom es la mejor que he probado nunca, rapida, fluida y con un consumo ridiculo. Yo ahora estoy con la ICS del teamhacksung, pero en cuanto saques la JVU vuelvo. Lo unico que veo mejor el la ICS es el correo xq vuela lo carga todo y la nueva interfaz es muy intuitiva...pero sobre todo es que va rapidisimo...a ver sin en la nueva JVU mejora la aplicacion email..
Ya sabes lirik, estudia a tope para sacar las cosas...Suerte... y que sepas que te estamos esperando el tiempo que haga falta... ![]() ![]() Desde la ultima galaxyrom ¿Instalacion limpia? Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien podría explicar detalladamente como instalar el theme ICS y SGSII en el Galaxy s? ¿Que programas hacen falta? Me he bajado los themes en dos archivos comprimidos. Tengo una rom JVU y voy a instalar las Saurom. ¿Tendria que instalar los themes antes o despues de instalar la Saurom?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik podias hacer el favor de pasarme el lik de la jvu, en la que vas a vasar tu rom, por que la que hay en el foro no me da mas que fc en el phone, gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme el wallpaper del lockscreen de la sauron?
Al instalar el galaxyblue lo he perdido y me gusta bastante el colorido que tiene para ponerlo. Gracias
|
||||
|
||||
.http://www.android-hilfe.de/attachments/root-hacking-modding-fuer-samsung-galaxy-s/35149d1305284533-ergaenzungsthread-von-zeigt-uns-eure-screenshots-sgs2-speedlight.jpg
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lirik, eres un fenomeno.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de smstime tenía algún problema que se ha solucionado para la JVU. Creo que has puesto la JVZ wipe no?, es la que lleva algún programa extra.
Market> busca keyboard for Android 2.3 Aunque yo estos días estoy encantado con iTap Keyboard. Tiene tres apariencias, el teclado de iPhone, el de gingerbread (no el de samsung) y otro llamado Stone. Me gusta el del iphone porque no lleva el punto, y parece que tiene as letras mas separadas, cuando escribo en el móvil suelo dar al punto en vez del espacio, "ahora.escribo.sin.puntos." ![]() Hay que bajarse algún archivo para tener lo de autocompletar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer y pensé que era por el IMEI pero resultó que fue porque seleccioné en el menú extendido de la ROM, en la elección del " lock screen", la opción "no lock" y eso desactiva también el bloqueo de sim con el pin. Esto parece un error de la ROM porque no veo mucha relación entre el pin de la sim y la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando escribo con los teclados Samsung y el gingerbread que me he descargado. No me autocompleta nada. No tiene diccionario y antes con la v14 si que me autocompletaba.
Hay que bajarse algún archivo para tener lo de autocompletar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando escribo con los teclados Samsung y el gingerbread que me he descargado. No me autocompleta nada. No tiene diccionario y antes con la v14 si que me autocompletaba.
Hay que bajarse algún archivo para tener lo de autocompletar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, al final me llego mi SGS2, por lo ahora estoy en el hilo de Criskelorom, quería agradeceros a todos las ayudas que he recibido con mis numerosas dudas en especial al maestro Lirik, y espero veros pronto, también comentaros que mi primera customrom la V38 es muy parecida a la que desarrolla Lirik y que no tengáis ninguna envidia ya que el SGS es un pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta hacer algo más? :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que descomprimir el archivo que subiste en dicha ruta o simplemente ponerlo en /system. Lo pregunto porque lo he puesto y al escribir este mensaje no me sale la predicción en el teclado ginger.
Falta hacer algo más? :confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento que después de varias semanas trabajando en ello LOTR ya tiene funcionando en JVU todas las modificaciones de las roms anteriores
. Igual a la noche tenéis aquí Saurom JVU, con 17 Lockscreens desbloqueo facial etc etc si en los test no vemos nada raro.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
Para mi esta SAUROM JW1 es la mejor ROM que he probado hasta el momento y espero que la JVU la supere ( no sera difícil con el equipo que tiene detrás )Y ahora a esperar la puesta de sol |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |