|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa de datos
Al fin no me he aguantado y he pedido la Magic. Tengo entendido que una vez que me llegue, tengo que contratar la tarifa de datos. Puede contratarse antes la tarifa? Mas que nada para poder utilizar la Magic cuando llegue y no tener que esperar, sobre todo por el tema de que ya descarga datos tras encenderse.
¿Alguien lo sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro.. llama al 123 y q te den el mes gratuito de prueba al instante te lo activan... bueno te mandan un sms diciendo q apartir de las 00:00
sl2
|
||||
|
||||
|
Si, además el primer mes es gratuito por lo que no tendrás que sufrir pensando que estás pagando unos días que en realidad no estás disfrutando. También puedes hacer la gestión desde tu página en Mi Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el 123 y me han dicho que no es obligación contratar la tarifa de internet, la única que tenía activa es la de vodafone live! por conexión, la he desactivado y he puestouna página intermedia para evitar sorpresas.
Saqué el terminal por el departamento de bajas, desconozco si por portabilidad, migración o nuevo nº te obligan a contratar la tarifa plana. Un saludo. PD: ahora a casa a recoger la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas este movil sin tarifa de datos no merece la pena na mas q para medio fardar de que tienes un android, es desaprovechar el movil... pillaros el mes gratis y ya vereis..
sl2
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin me ha llegado mi blanquita!!! :-P Solo comentar que la tarifa tal como comentais, no es obligatoria. yo he activado el mes de prueba para ver que tal el consumo de datos estrujandola al maximo y mientras libero la sim.. luego,si me salen los numeros, pincharé la sim de simyo (5€ por 500MB/mes) y listos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por fin me ha llegado mi blanquita!!! :-P Solo comentar que la tarifa tal como comentais, no es obligatoria. yo he activado el mes de prueba para ver que tal el consumo de datos estrujandola al maximo y mientras libero la sim.. luego,si me salen los numeros, pincharé la sim de simyo (5€ por 500MB/mes) y listos ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, la permanencia no incluye la tarifa de datos.
|
||||
|
||||
|
Listo. A partir de las 00:00 ya tengo la tarifa plana activada. Hoy me han mandado el mensaje de que en 24/48 horas me llega. Espero tenerla mañana que nos metemos en el finde, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que los 500Mb lo haces prácticamente tan solo usando el móvil, sin descargar de Android Market ni navegar, el problema será cuando se necesite seguir usando el movil en su máximo esplendor (navegar, Android Market, Google Maps, etc) y se haya superado esos 500Mb a medio mes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
es decir que si me pillo el HTC Magic por canje de puntos, no es necesario que contrate la tarifa de datos? pregunto por que he leído que el terminal se conecta solo. hay alguna manera de decir que no se conecte o configurar lo para que no lo haga. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si
Hola.
es decir que si me pillo el HTC Magic por canje de puntos, no es necesario que contrate la tarifa de datos? pregunto por que he leído que el terminal se conecta solo. hay alguna manera de decir que no se conecte o configurar lo para que no lo haga. gracias. ![]() Pero como ya se ha dicho por ahi, es un desperdicio tener este moóvil sin acceso constante a internet... Está pensado completamente para darle un uso constante de datos. Solo Wifi es desperdiciar su potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la hay, se desactivan todas las opciones dentro de sincronización...
Pero como ya se ha dicho por ahi, es un desperdicio tener este moóvil sin acceso constante a internet... Está pensado completamente para darle un uso constante de datos. Solo Wifi es desperdiciar su potencial. ![]() Solo lo digo/pregunto con ánimo informativo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dannyB,
no he tenido otros HTC, pero hablando con gente que si los tiene la batería va durando mas o menos lo mismo, yo te comento que desde las 7 de la mañana que lo encendí (y estando al 100%) todo el rato con el 3G puesto, mirando el gmail de vez en cuando, con conexiones al WeatherBug (para saber el tiempo), con 2 pruebas del shopshavvy (para hacer el tonto en el curro) y una conexion al market para probar un juego y lo tengo al 89% obviamente cuanto mas lo usas mas te gasta, es logico Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 2 cuestiones:
|
|
|
||||
|
||||
|
no del todo!
Puedo estar de acuerdo, o no en lo que tener solo wifi es desperdiciar el potencial de la magic pero, por lo que ando leyendo, tenerla todo el dia con 3G hace que la bateria se quede seca en poco menos de 1 dia, y que muchos de los que la teneis, para ahorrar bateria, le cortais las conexiones para que la bateria dure mas... no?
Solo lo digo/pregunto con ánimo informativo eh ![]() ![]() No del todo, porque si cortas todas las conecciones te quedas incluso sin teléfono, jaja. Yo lo que desactivo es 3G principalmente, que no la necesito mas que cuando quiero ver youtube, es entonces cuando la activo. El resto del tiempo ando con 2G que es suficiente para navegar con Opera, o para abrir usar aplicaciones como facebook o incluso usar el market, descargar aplicaciones (que regularmente pesan muy poco), etc. Huelga decir que tambien llevo desactivado el GPS y las sincronizaciones automáticas para Gmail, GCalendar y Gcontacts Y me dura bastante bien. Ayer por ejemplo, le di un uso mas o menos intenso, y me duro hasta llegar a casa, y estando en casa estuve aun una hora y media con wifi y youtube (para secar la bateria por completo que no lo habia hecho desde que lo recibi y eso dicen, suele ayudar a incrementar la capacidad) Creo que esta muy bien, estaba acostumbrado a cargar tdos los dias un samsung que tuve antes que esta y no representa mucho agobio para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho
Hola, 2 cuestiones:
![]() Navegar con Opera con 2G es perfecto, prueba y verás. Para descargas y youtube, estoy de acuerdo hace falta 3G, incluso para google maps + GPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si contratarla... estoy un poco mosca con ellos porque la chica del departamento de bajas me dijo un precio y ahora en factura me aparece 10€ más (en mi vodafone, estado de mis pedidos también), así que ahora no puedo reclamar, sería su palabra contra la mía.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |