|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!! Hay que decir que queda bien, y original! Mola lo de diseñado en marte y fabricado en pluton. Y los acabadis se ven de lujo
Enviado desde mi Optimus 2X
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que darnos la enhorabuena todos los que formamos esta gran comunidad, desde usuarios rasos hasta el staff, aquí todos hemos contribuido, de una manera u otra.
Nos lo merecemos, y más aún, la familia de APSIDE, creo que es un GRAN homenaje hacia él .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si señores, una presentacion digna de los mejores me descubro ante vosotros.
Pero dios mio que mes mas largo, a ver si se acaba auque tenga que volver a pagar la hipoteca je je |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco dijeron que se entregarán del 27 al 31, así que puede caer justo dentro de una semana. Pero esperemos que se entreguen todas a la vez, porque como lleguen algunas el viernes y el resto el lunes o el martes puede haber infartos por aquí...
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue ninguna el viernes, es mas no creo que llegue ninguna hasta el lunes 30. Ojala me equivoque y se adelanten y nos den otra sorpresa!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya, pinta genial
|
||||
|
||||
|
sluruppppppssss!!! se me hace la boca agua, mi primer tablet, seguro que yo la encuentro genial puesto que no tengo referencias propias con que compararla...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pegatina de Jack Skeleton habra que pensarselo y pegarla en una esquina o algo
quedaria super guapa de todas maneras ya tengo buscado a un coelga que con la punta de diamante me la dibuja sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no puedo más que agradecer el curro que se están pegando los de NVSBL, tu también Jorge y por supuesto Mario por la comunicación. Entiendo que las han recibido ahora y que en cuanto han podido nos las han enseñado. El resultado parece muy bueno. Mis felicitaciones y mi caida de baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que todos a la vez es muy dificil o imposible por la diferencia entre distancias y tal no?? a menos que salgan todas por paqueteria 24h y ocurra un milagro
![]() Incluso así alguno la recibiría a primera hora y otro a última... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y "asin" echar nustras cuentas
|