|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | |||
| Si |
|
166 | 25.58% |
| No |
|
359 | 55.32% |
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% |
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo si que la devuelven bien,es que la mia no es muy verde y temia ir a peor por que lo que mas me molesta es el pixel jejeje.Precisamente ayer actualice por kies a 2.3.6 y no e perdido nada asique no deberia.Gracias vvaleta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otra pantalla verde. No sé aún lo que voy a hacer, porque llevo más de 2 meses esperando por el teléfono y ahora no me apetece deshacerme de él. Si como en algunos casos el SAT pide la pantalla y la cambia en el acto, sí que lo podría hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no estas sin telefono,ellos te la piden cuando les llega te llaman,vas y en ese mismo momento te la cambian.Yo fui ayer mismo y me dijo te mando un sms cuando llegue la semana que viene.En the phone house de tres aguas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco y mi chica uno negro, no hay diferencia alguna, perfectos los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo uno blanco , rooteado , actualizado mas todo lo que he podido hacerle, de momento la pantalla funciona perfectamente sin problemas, supongo que sera cuestión de suerte .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre dos galaxy s2 uno blanco y otro negro y los dos van de lujo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y leer me decido a postear,yo tengo uno en blanco y se ve verde (movistar),es el tercero que me traen y los tres se veian verde.
El primero era demasiado verde,el segundo era el que menos verde se veia pero fallaba mucho y se calentaba horrores y el tercero que es el que tengo desde el 30 de diciembre va muy bien y se ve verde aceptablemente.Cual es el problema? pues que ayer un amigo tenia uno que a mi entender esta perfecto y la diferencia es abismal ,los dos juntos canta el mio que no veas,mi pregunta es. ¿ya que donde vivo no hay sat y paso de estar 20 dias sin el ,si llamo al sat x ejemplo de bilbao o madrid que me pillan bien y les digo lo mio me traerian la pantalla sin verme el terminal para yo ir a cambiarla y no perder el telefono ningun dia? gracias de antemano y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer y leer me decido a postear,yo tengo uno en blanco y se ve verde (movistar),es el tercero que me traen y los tres se veian verde.
El primero era demasiado verde,el segundo era el que menos verde se veia pero fallaba mucho y se calentaba horrores y el tercero que es el que tengo desde el 30 de diciembre va muy bien y se ve verde aceptablemente.Cual es el problema? pues que ayer un amigo tenia uno que a mi entender esta perfecto y la diferencia es abismal ,los dos juntos canta el mio que no veas,mi pregunta es. ¿ya que donde vivo no hay sat y paso de estar 20 dias sin el ,si llamo al sat x ejemplo de bilbao o madrid que me pillan bien y les digo lo mio me traerian la pantalla sin verme el terminal para yo ir a cambiarla y no perder el telefono ningun dia? gracias de antemano y perdon por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De frente da el pego,pero tira a verde,tiene ese tonillo . cuando lo inclinas ya es verdoso verdoso como se ha visto en imagenes x aqui y cuando se va el brillo para apagarse o cuando esta a la luz del sol tambien canta a verdoso.pero el tema es que al lado de uno BUENO la diferencia es abismal.He hecho fotos con un arc pero curiosamente en las fotos sale mas blanco que al ojo ,voy a intentar con al reflex
gracias x contestarme Última edición por boltxebik Día 22/01/12 a las 20:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero era demasiado verde,el segundo era el que menos verde se veia pero fallaba mucho y se calentaba horrores y el tercero que es el que tengo desde el 30 de diciembre va muy bien y se ve verde aceptablemente.Cual es el problema? pues que ayer un amigo tenia uno que a mi entender esta perfecto y la diferencia es abismal ,los dos juntos canta el mio que no veas,mi pregunta es. ¿ya que donde vivo no hay sat y paso de estar 20 dias sin el ,si llamo al sat x ejemplo de bilbao o madrid que me pillan bien y les digo lo mio me traerian la pantalla sin verme el terminal para yo ir a cambiarla y no perder el telefono ningun dia? gracias de antemano y perdon por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre ,como voy a cambiar yo la pantalla .Me refiero a que ellos pidan la pantalla y cuando la tengan desplazarme a bilbao y que me la cambien ,asi no pierdo 20 dias sin telefono,el tema es si antes tienen que ver el telefono para ver el problema y decidir si cambian o no la pantalla.
pd:soy de burgos |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre ,como voy a cambiar yo la pantalla .Me refiero a que ellos pidan la pantalla y cuando la tengan desplazarme a bilbao y que me la cambien ,asi no pierdo 20 dias sin telefono,el tema es si antes tienen que ver el telefono para ver el problema y decidir si cambian o no la pantalla.
pd:soy de burgos ![]() Mira yo hace 1 semana fui a tres aguas y les dije lo de la pantalla verde y sin ni verlo me dijo pues eso te pido una pantalla te aviso la semana que viene.....Asi tal cual en un minuto.Si no lee en la pagina 25 que lo comento.Me refiero por que si vas a the phone house de tres aguas en madrid ya sabra de que va el tema y no creo que te ponga pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaron en traertela??Yo llevo hoy 1 semana justo en el de tres aguas y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el telfono del sat de bilbao y el del sat de tres aguas el tlf es el mismo que el de la tienda ?
Última edición por boltxebik Día 24/01/12 a las 17:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cagas, tengo mi s2 desde junio del año pasado, y ahora, leyendo este post, me he dado cuenta de que el mio también se ve un pelin verdoso al inclinarlo, 8 meses después!!!! Me lo compre nada mas salir al mercado cuando solo se podía pedir a the pone house por internet.
Pd: Si no lo sabes ni se nota, no creo que sea un gran problema. A!!!!! Y no es que no use el movil, porque no lo suelto en todo el día, además de flasheos y rooms sin parar, lo uso sin parar, ya casi ni uso el pc. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |