|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom? No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva. ![]() Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado. Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te doy toda la razón. Generalmente los cambios siempre son a mejor. Y por lo poco que he probado el nuevo sistema operativo...el cambio es positivo. Luego a cada uno puede gustar más o menos el nuevo plugin del HOY, CHome; pero vamos, ROMs se pueden hacer con él, sin él, con Manila, con SPB Shell, etc. Para gustos, los colores. Salu2
|
||||
|
||||
|
nikitto, como antes te dio trabajo la aparición del m2d, ahora creo que tenes otro motivo para no retirarte del todo
Y hablando del chome editor, como ya habìa dicho toni.espinar, está bueno porque da la posibilidad de agregar y sacar pestañas como x ej. el tan molesto "getting started", etc. y se mejora con el acceso a contactos favoritos en el today. En xda se está tratando de emular lo que sería WM 7? con unos interesantes skins y hoy justamente sale la beta 6.8 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504716 Dejo algunas capturas propias del showaco chome editor |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA HUBIE
YA ESTA LISTO VOLE EL WM 6.5 PUSE LA RADIO 1.59.44.02 UN WM 6.1 ESPAÑOL ANDA TODO POR AHORA LO DE JO ASI ANDA JOYA TODO Y AGREGUE EL SPB SHELL 3.0 CON ESTO QUEDO MUY BIEN SOLO QUE ME GUSTO LOS RINGS DEL WM 6.5 SABES SI ESTAN POR AHI SUELTOS SOLO ASI LOS BAJO Y AGREGO COMO RINGS BUENO SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen si no es el lugar para preguntar, pero por esta parte siempre andan los mas "capos" del foro. Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell 3.0
Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno. Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado. Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos ![]() Pero con el SPB Mobile shell 3 no tengo ningun problema, lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?
![]() Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comentar sobre la rom pcarvalho??
Según veo, está muy bien lograda y con el Opera funcionando. Estaría bueno ver las diferencias entre las pdaviet y la pcarvalho. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??
![]() PD: yo tendo el spb 3.0 con la cruise en WM6.0, es notoria la diferencia de velocidad en WM6.1 + Drivers 3D?, porque segun encuentro en la configuracion del SPB aparece aceleracion por hardware 3D. ¿Alguien provo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como estan..... saludos... una pregunta tengo un htc cruise con el wm6.5 y me trajo problemas con el messenger y el gps lo baje al wm6.1 y ha mejorado pero me gusto mucho... ese wm6.5 no se puede cambiar a espanol??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como estan..... saludos... una pregunta tengo un htc cruise con el wm6.5 y me trajo problemas con el messenger y el gps lo baje al wm6.1 y ha mejorado pero me gusto mucho... ese wm6.5 no se puede cambiar a espanol??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi que los de XDA han retomado las labores de desarrollo con los drivers, tanto 3D como 2D. A ver si esta vez la cosa llega a buen puerto. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528 Saludos!! P.D.: Vaya offtopicazo, pido disculpas. Para no desviar demasiado el tema. ¿Alguien sabe algo acerca de la nueva build de WM6.5, la 21502? |
|
|
||||
|
||||
|
la clave para descomprimir la rom plis??
gracias y un saludo PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 By TranMinhMan esta claro porque no hay otra mas depurada , verdad? Última edición por ppimol Día 05/05/09 a las 12:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tincho_77 y nupa x las explicaciones de los drivers 2d.
Habrá que ponerse a flashear y a esperar a que los Niax saquen la rom en castellano?? (es una expresión de deseo, pero quien dice ya están para Trinity y Artemis).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos a la espera jejje
Al parecer creo que oficialmente el win 6.5 sale el 11 de mayo (según he leido por ahí, me puedo equivocar), asi que por mi parte esperaré a ver la versión oficial y la tuneada ..... ![]() Teniendo en cuenta que nikkito ha arrancado el compresor y la calidad de sus rom,s anteriores pues siempre es un placer probar sus cocidos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay 2 sin 3, me apunto a la cola de espera
XD |
|
|
||||
|