ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por hopeceaa Ver Mensaje
Si tiene algunos fallos por allí, pero no muy molestos como el biotouch.exe que me sigue molestando
Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.
 Cita: Originalmente Escrito por odiyingo Ver Mensaje
Tengo puesto amine en mi cruise y todo funciona ok. Me gustaría saber si merece la pena poner esta nueva rom de PDVIET O CARVALHO.
¿Qué mejoras trae?. ¿Cambia mucho el rendimiento de la cruise con la amine a esta nueva rom?
No me importa probar cosas nuevas, lo que pasa es que fastidia un poco meter la nueva rom y toda la ristra de programas después, por eso quiero una opinión objetiva.
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno.
 Cita: Originalmente Escrito por MA_08_RIO Ver Mensaje
SALTO EL ANTIVIRUS CON ESE ARCHIVO 1.59.42.15
Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado.

hUBie
Y SI CAMBIO DE ROM DIRECTAMENTE
UNA HYBRIDO O UN XUO 2 IRIA BIEN ??
Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos

Viejo 27/04/09, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por HuBie Ver Mensaje
No he probado amine, pero sí te puedo decir que esta rom es muy estable y rápida. Como dije antes, jamás volveré a un 6.1. Pero eso va en el gusto de cada uno.

Aquí te doy toda la razón. Generalmente los cambios siempre son a mejor. Y por lo poco que he probado el nuevo sistema operativo...el cambio es positivo.
Luego a cada uno puede gustar más o menos el nuevo plugin del HOY, CHome; pero vamos, ROMs se pueden hacer con él, sin él, con Manila, con SPB Shell, etc. Para gustos, los colores.

Salu2
Viejo 27/04/09, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nikitto, como antes te dio trabajo la aparición del m2d, ahora creo que tenes otro motivo para no retirarte del todo

Y hablando del chome editor, como ya habìa dicho toni.espinar, está bueno porque da la posibilidad de agregar y sacar pestañas como x ej. el tan molesto "getting started", etc. y se mejora con el acceso a contactos favoritos en el today.

En xda se está tratando de emular lo que sería WM 7? con unos interesantes skins y hoy justamente sale la beta 6.8 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504716

Dejo algunas capturas propias del showaco chome editor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_6.jpg (14.0 KB, 468 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_7.jpg (14.7 KB, 464 visitas)
Viejo 27/04/09, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
MA_08_RIO MA_08_RIO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
HOLA HUBIE

YA ESTA LISTO VOLE EL WM 6.5 PUSE LA RADIO 1.59.44.02
UN WM 6.1 ESPAÑOL ANDA TODO POR AHORA LO DE JO ASI ANDA JOYA TODO
Y AGREGUE EL SPB SHELL 3.0 CON ESTO QUEDO MUY BIEN
SOLO QUE ME GUSTO LOS RINGS DEL WM 6.5 SABES SI ESTAN POR AHI SUELTOS SOLO ASI LOS BAJO Y AGREGO COMO RINGS
BUENO SALU2

Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola, disculpen si no es el lugar para preguntar, pero por esta parte siempre andan los mas "capos" del foro. Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
odiyingo odiyingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruiser

Spb shell 3.0

Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 03:39:37
Array

[xs_avatar]
hopeceaa hopeceaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Para desactivar el biotouch hay q ir a configuración avanzada y desactivar el cubo y el touchflo. Santo remedio.

Mil disculpas, yo solo lo saqué de otra página. Fijate en el buscador que en este foro debe estar esa radio para descargar en algún lado.

Si tu problema es de llamadas no creo q se solucione cambiando la rom, sino solo la radio. Jeje muy buenos los bailarines esos
Gracias Hubie, ya lo habia hecho, por eso dije que no es tan molesto. Se te agradece.
Pero con el SPB Mobile shell 3 no tengo ningun problema, lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLO QUE ME GUSTO LOS RINGS DEL WM 6.5 SABES SI ESTAN POR AHI SUELTOS SOLO ASI LOS BAJO Y AGREGO COMO RINGS
Ni idea en dónde están esos tonos, si sabes la ubicación avisame y te los paso. Otros q están buenos son los de Android, yo tengo el bird loop para sms.. una maravilla

Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
Alguien sabe algo sobre unos hipoteticos DRIVERs "2D" ( y NO 3D) para la Cruise? porque recuerdo estaban en desarroyo y seria genial saber si ya salieron y que tal andan. En teoria deverian de mejorar la fluides general de las aplicaciones y lo que mas me interesa la reproduccion de video. Algun dato?
Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??

Cita: Originalmente Escrito por odiyingo Ver Mensaje
Spb shell 3.0 con wm 6.1 más que recomendable. Sólo falta customizarlo al gusto de cada uno. Si alguien conoce una página donde hacerlo, se agradecería. Yo tengo muy controlado el icontact y me gustaría que se ejecutase, en vez del que trae el spb shell, alguien ha tocado el registro ya para poder cambiar este tipo de cosas?
OFFTOPIC
Viejo 02/05/09, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría comentar sobre la rom pcarvalho??
Según veo, está muy bien lograda y con el Opera funcionando. Estaría bueno ver las diferencias entre las pdaviet y la pcarvalho.
Saludosss.
Viejo 03/05/09, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita:
Ese tema quedó medio quieto en xda.. Pero cuál sería la ventaja de los 2d sobre los 3d que ya salieron con fritas??
Y amigo, la ventaja seria clara. En un pocketPC como en una PC, todo lo que se realiza por vertises es producto de la aceleracion 3D, en cambioo todo lo que se dibuja en pantalla en dos dimenciones, como todo lo que aparece en el SO y demas cosas como el video (decodificaion por hard tambien de video) se realiza mediante metodos de pixelado (pixel shaders) como en las placas de pc, pero al no tener esos drives solo funciona rapido todo lo que es 3D y no lo 2D, por eso es que me gustaria un driver de esos. Se imaginan un WM6.1 o 6.5 corriendo como OSX de rapido? eso es porque estos drives aceleran solo el 3D.

PD: yo tendo el spb 3.0 con la cruise en WM6.0, es notoria la diferencia de velocidad en WM6.1 + Drivers 3D?, porque segun encuentro en la configuracion del SPB aparece aceleracion por hardware 3D. ¿Alguien provo?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
Razorback Razorback no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

hola amigos como estan..... saludos... una pregunta tengo un htc cruise con el wm6.5 y me trajo problemas con el messenger y el gps lo baje al wm6.1 y ha mejorado pero me gusto mucho... ese wm6.5 no se puede cambiar a espanol??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
Razorback Razorback no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

hola amigos como estan..... saludos... una pregunta tengo un htc cruise con el wm6.5 y me trajo problemas con el messenger y el gps lo baje al wm6.1 y ha mejorado pero me gusto mucho... ese wm6.5 no se puede cambiar a espanol??
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Los drivers 2D son, básicamente, para mejorar el rendimiento de todo lo que funciona en 2 dimensiones (video, el cual en la cruise es una castaña, etc...). Estaría muy bien que consiguieran desarrollarlos por completo, aunque es bastante utópico, ya que la Cruise puede dar mucho mas de sí comparado con lo que ofrece ahora.
Ayer vi que los de XDA han retomado las labores de desarrollo con los drivers, tanto 3D como 2D. A ver si esta vez la cosa llega a buen puerto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528

Saludos!!

P.D.: Vaya offtopicazo, pido disculpas.
Para no desviar demasiado el tema. ¿Alguien sabe algo acerca de la nueva build de WM6.5, la 21502?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
ppimol ppimol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

la clave para descomprimir la rom plis??
gracias y un saludo
PDAVIET ROM WM 6.5 CE OS 5.2.21501 Build 21501.5.0.70 By TranMinhMan
esta claro porque no hay otra mas depurada , verdad?

Última edición por ppimol Día 05/05/09 a las 12:38:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

clave: TranMinhMan
Viejo 06/05/09, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Tincho_77 y nupa x las explicaciones de los drivers 2d.
 Cita: Originalmente Escrito por nupa Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo acerca de la nueva build de WM6.5, la 21502?
Bueno, ya está disponible: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512331

Habrá que ponerse a flashear y a esperar a que los Niax saquen la rom en castellano?? (es una expresión de deseo, pero quien dice ya están para Trinity y Artemis).
Viejo 06/05/09, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
kal__ kal__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise, diamond 1 y topaz

Pues ya somos dos a la espera jejje

Al parecer creo que oficialmente el win 6.5 sale el 11 de mayo (según he leido por ahí, me puedo equivocar), asi que por mi parte esperaré a ver la versión oficial y la tuneada .....

Teniendo en cuenta que nikkito ha arrancado el compresor y la calidad de sus rom,s anteriores pues siempre es un placer probar sus cocidos :P
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Como no hay 2 sin 3, me apunto a la cola de espera
XD
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
delorto delorto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

cuatro, cuatro.
salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/05/09, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Cinco.....

Ánimo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 23:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /