|
|
|
|
Cita:
Por cierto, tengo el parrot 3100...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfect .. prob con as apn de mi pais CHILE y andubo +10 gracias otra vez probe la turkbey y todo bn ahora con esta vere qe onda gracias por ciertooo.... sigue sin mostrarme el velocimetr D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proxy : 010.008.000.036 Puerto : 8080 Mcc 214 Mnc 04 Tipo de apn: default,supl Protocolo Apn :Ipv4 Todo lo demás en blanco Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no puedo no me conecta es que estoy con mi movil con esta y con otro movil con otra y no me deja ya me paso antes y desde entonces no he podido.
Se puede instalar en otra rom¿?¿?¿ JAJAJAJA es que tengo el movil de un amiguete y jajajaja estoy con el de pruebas. Pero lo que digo es que no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y espero que des con la solucion. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
...pon otro vídeo, despeina....pa'alegrar a la peña un poco, que está mutriste, con la cresisss.
...llévame a mi también, señor, pero que venga el despeina....con ellas, si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de tener 2 galaxy SII es la polla mi amigo me lo dio para que se lo rooteara y hace ya de eso, y yo es que esto tarda jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no tiene ni webos de postear por aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siiiiii un flojo jejejej mamona ,no aun no e juntado la pasta ,ojala pronto volvamos por aki ,pero vamos que estare aki como todos los dias pa ti guapa |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el estado de las donaciones estan en 250 euros ya keda pokito
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta mucho por reunir,Miguel?.
Vamos chicos;arrimar un poco el hombro que si no nos quedamos sin esas maravillas que crea este "monstruo". ![]() Vaya,te me adelantaste. Salu2!!! Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
falta bastante ,por que en la tienda cuesta 560 euros y es una pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que miguelin es español...decirle que no tiene webs a postear y salta como un pitbull...en que tiendas compras tu los galasirrrs a 560 lereles???? jodo, como esta la cosa por donbeni...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con tu permiso, animo a los compis a que se pasen por youtube, que pongan tu nombre...y disfruten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|