|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te digo que no Dejame que me organice la agenda, que vea a ver si la señora y el crio me dejan libre un fin de semana (que dice que quiero más al móvil que a ella ![]() )
|
|
|
|
|
Otro más
Cita:
Si es que estamos en la Millor Terreta del mon.... a mi esta rom me la recomendó otro amigo de Sueca (el Gran Majofesa )
|
|
|
|
|
kk5
Cita:
Hola Paquito KK5 Lo pregunté yo hace unas cuantas hojas hacia atras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad me recomendais flashear solamente la rom o vuelvo a poner la base KK5 y luego flasheo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por erchupa Día 18/01/12 a las 13:50:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las partes oscuras no tiene un grano (por la ISO) muy gordo (señal del tren). Si miras el centro de la foto, (se supone que el centro del foco) el pelo del primer personaje a la izquierda y lo amplias no se ve grano. A mi parecer, sin mencionar la parte artistica de la foto... A tu camara no le pasa nada. Si puedes haz una foto con luz natural, es la mejor forma de verla. Saludos. |
|
|
|
Una duda...
Como dije unos posts atras, acabo de flashearla. Ahora bien, con el Titanium, para tener las apps que tenia más los datos de tales, si lo realizo con la opción de "restaurar todas las aplicaciones con sus datos" tambien se me instalara todo lo que venia de serie??? Es decir, game hub, social hub (de samsung) y todas esas apps que no se suelen utilizar... o tengo que ir app por app (más datos) de lo que quiero?? Graciass de antebrazo! Edito: Solo me interesa mantener las apps que yo habia instalado, no las que venian de "serie". Si se hace con otra opcion, con cual seria?? Última edición por GutyI900v Día 18/01/12 a las 14:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que SÍ que NO quiero es tener la morralla de apps que trae con una rom oficial (la que tenia antes) solo las apps que yo habia instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Algemesí! Qué cerca! Quedada en mi bar hombre! Hay que reunir a los narkdroiders ! Y encima invito yo! Cita:
cuando quieras estás invitado! Cita:
tambien lo conozco personalmente. Gran persona y todavia tengo pendiente otra quedada con el ^_^ Cita:
flashea antes la kk5 stock si lo quieres hacer todo limpio Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Sólo he visto esa foto suya. Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. Así que ahí me muevo en metro. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
soy novato con el tema y quiero meter esta rom, he leido el tutorial de return222 pero me surgen un par de dudas, ahora mismo tengo la 2.3.5 de vodafone tal como viene el móvil el caso es que quiero hacer copia de las aplicaciones y para ello entiendo que lo primero es hacer root, hacer la copia con titanium y luego instalar la base kk5 y después la rom, es así? y la otra duda es si utilizo el kernel de return222 para hacer root Kernel CF-Root v5.0 XWKL1 o tengo que usar otro?, gracias y enhorabuena por el trabajo la rom tiene muy buena pinta tengo ganas de probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Hay que ver como esta esto de animado...
Me he cambiado la tarifa de datos y ahora tengo límite. Que programa recomendais para monitorizar el consumo. Busco uno que no chupe mucha batería y que muestre los datos correctos. He visto que algunos no son muy fiables... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con el navegador web, se me cierra automáticamente al entrar, ¿Hay alguna solución conocida?
Gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007