|
|
|
es durillo si. jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
|
Seguiremos esperando, toca trastear y actualizar mi sansung galaxy scl hasta que podamos pillarnos el note, me ira bien, ire ahorrando mas para que no sea tan palo cuando lo pillemos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que accesorio más interesante he visto para el note galaxy s2 y iphone... Por fin jubilaré mi psp go je je je...
http://www.octilus.com/gametel-contr...-p-158140.html Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vita a lo mejor con el galaxy 3 o con el note 2 sí, pero tengo mis dudas... Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos en sensacion de pantalla con el note rebientas a la vita... los controles ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos desde el Norte y ánimo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
¡Compro Vocal! Eso sí, sin acritud y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedes darle una "pedra"y luego decirle sin acritud,si no puedes leerle no tienes la obligacion de leerle,en cualquier caso si crees que tienes derecho a decirle algo,adelante un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo defendiendo el escribir bien.
Y me refiero precisamente a ser consciente de que existen saltos de linea, y cosillas que ayudan al lector, porque si publicas algo es para que te lo lean, no para dejar ciego al que le pueda interesar tu publicación. Por favor que no se lo tome nadie a mal, pero un mínimo lo considero imprescindible. Y siento haberme reído antes, pero no he podido evitarlo. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por el bien de mi propia salud dejare de revisar los hilos de la conjunta, y si es que consigo algun otro movil que me interese les comunicare mi decision de dejar la conjunta. No puedo pasar un cumpleaños con los nervios crispados.
Saludos a los amigos foreros, y si alguien quiere avisarme que las negociaciones se han reanudado les agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
|
Yo diria que tiene pinta de tardar mas de un mes la compra conjunta,
, asi que santa paciencia compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
Si compi, pero solo la parte trasera y laterales. El frontal sigue más negro que el sobaco de un grillo. |
|
|
|
acabo de ver en venta el galaxy note de 32 gigas en alemania...no decian que todabia no estaban en circulacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto el palo de que no hay stock para 500-600, no sé si voy a decir una tontería, pero tengo una idea. Hay compañeros de la conjunta que tienen más prisa que otros en tener el móvil, cada uno con sus motivos, que para eso somos todos de nuestra madre y nuestro padre, y tenemos las necesidades o gustos o lo que queramos tener diferentes. Dicho esto, ya que por lo que veo el problema de stock es por el número tan increíble de gente que nos hemos apuntado, ¿no sería posible hacer una encuesta a la gente y ver si por ejemplo a 100 de nosotros nos interesa tener antes el móvil? Así habría que acceder a disgregar de la conjunta a esos 100 por ejemplo, ya depende de los stocks, y negociar para estos compañeros para que tengan el móvil ya? Quizás sería a un precio más elevado que cuando se lleve a cabo el grueso de la Conjunta, pero siempre mejor que una compra individual. Creo que se podrían satisfacer las necesidades de los que tienen una mayor necesidad de tenerlo pronto, y si el precio de estos 100 (a ver el número es un ejemplo, dependería del stock que los organizadores dirían pues se pueden pedir ya... 84, 70, 112...)los que se han apuntado ahí no lo ven bien en una votación, pues se unirían de nuevo al resto de compañeros a esperar lo que haga falta hasta que haya stock o si lo ven bien pues lo comprarían..No sé, es por dar ideas y que todo la mayoría de gente pueda estar contenta con el "tinglao" que hemos montado, jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»