|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero el modem y sin reiniciar ni nada restauras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido backup por recovery, reiniciar y luego otra vez al recovery y meto el modem y me ha funcionado bien... Salu2
|
||||
|
||||
|
y En la app de Gmail ajustes/mi cuenta/sincronizacion Activada y tambien activado notificaciones de correo Uso mucho el correo y gmail me funcionaba perfecto. No se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema que he descubierto hoy, no me sincroniza las fotos.. Vamos saco una foto y no me la guarda en google+
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... no me pide el pin y por lo tanto no tengo red
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de opciones hay un sitio para ponerlo en español idioma d escritura o algo así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base
DESCONOCIDO No me coge la base por recovery... Solucionado Edito: El wifi funciona? Edito2: No intenteis restaurar, cargar el movil en la red y hablar por el movil al mismo tiempo, aparte de que te quemas la oreja, se reinicia
Última edición por usuario_329878 Día 17/01/12 a las 16:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas cuantas horas de pruebas estas son mis conclusiones.
Va muy ligera, en tres horas de uso que es lo que llevo, un reinicio. He tenido que reiniciar dos veces porque me marcaba solo llamadas de emergencia pero en cambio me seguia yendo los datos ( que cosa mas rara) Wifi, una vez pierde la señal wifi ya no funciona de nuevo hasta que no desactivo wifi y vuelvo a activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, entonces para instalar son 3 wipes, modem y luego restore? Eatoy en lo cierto? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la versión Pure 3.0 de xda....tiene buena pinta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||