![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion sirve para hacer el soff por software de los ultimos terminales de orange, hay una actualizacion k da error
|
|
|
|
Hola,
Para todos aquellos que tienen el problema en la lectura de imagen (por el 2º método), la solución está en llamar al archivo PG76IMG no PG76IMG.Zip Yo tenía ese mismo problema y no caía en que por mucho que pusiera .Zip la extensión era .Rar (puesto que no disponía del WinZip). Espero que os sirva de ayuda Actualizado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me expliqué un poco o bastante mal jaja
Mi problema estaba en que tenía instalado en el PC el Winrar, entonces la imagen la metía en .rar, y como tu dices, el recovery solo lee la imágen en .zip Me bajé el WinZip, lo renombré, y me funcionó... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Chucky, una preguntilla...es que el programita del Gold Card me dice que está todo bien, pero me meto en la tarjeta y ni hay ningún archivo...lo he hecho ya con dos tarjetas, la que viene en el móvul y otra Sandisk, puede que ser que no se vean los dos archivos esos o algo así? Es que está todo bien :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el primer paso del formateo
1 - Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal debo hacerlo des del PC con el movil enchufado supongo no? quiero decir que no puedo formatear la SD sacandola del movil y una vez formateada volver a ponerla dentro. este tutorial es para los que no nos ha funcionado el programa de actualización de la ROM que hay en HTCDev? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 16/01/12 a las 17:10:12 |
|
|
|
Buenas, llevo toda la tarde intentandolo en mi Wildfire S y nada no lo consigo. He probado de ambas formas y en el primero me sale el error 140 (error de version del bootloader). Creo que el problema viene de que estoy intentando "actualizar" desde una version superior a una inferior, ya que la mia es 2.14.161.1 a 2.13.401.2, ¿alguien sabe como solucionar el error?
De la 2ª manera, al iniciarse el archivo tambien me da error (Main hboot is older, o algo asi) Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haga un pregunta seguramente estúpida, pero no encuentro la manera de saber qué versión tengo de ROM; es un wildfire s de Orange, con Androind 2.3.3, pero por ningun lado encuentro si mi rom es superior o inferior a 2.13.401.2 ????
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htc.com/help/es/howto_ifr...ype=1&p_id=392 Última edición por chucky6600 Día 17/01/12 a las 18:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo hecho S-off, root y recovery a mi wildfire S. Ahora quiero volver a esta rom, he intentado hacerlo desde el recovery y no me deja. ¿Tengo que volver a hacerlo con la goldcard? ¿Supone algún problema que no tenga el recovery de serie?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo ahora tengo otra rom y no lo tengo como tu.....tienes que ir a...ajustes-acerca de- informacion de Software.....la tercera opción....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario la goldcard. ..pero si que no dejes residuos....limpia con todos los wipe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema