Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/01/12, 12:30:44
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Tendré que poner el semaphore jeje.
Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto?

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor
Yo lo tengo como tu, a ver si alguien dice algo, tu sabes de donde descargarlo?, pq en la pagina hay varios archivos y nose cual es el weno, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 12:33:45
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Tendré que poner el semaphore jeje. Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto? Enviado desde Samsung Galaxy Héctor
Lo recomendable al cambiar entre diferentes kernels aunque la base sea la misma es que vuelvas a RFS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 12:34:06
hardman007 hardman007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S (Ville)
Versión de ROM: Maximus 10.0.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Lo tengo desde hace una semana, todo OK. A mi me gusta porque da soporte a Vodoo Sound y la batería va bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:38:33
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Versión de ROM: Alguna que me puse la semana pasada...
Versión de Radio: 95.7 FM
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Totalmante deacuerdo y el hecho de que la mayoria de los cocineros incluyan el semaphore es por que Damian no deja incluir el suyo en las Roms cocinadas
Qué mérito tiene apoyar a alguien que no quiere compartir su trabajo, y no ayuda a que los demás aprendan y mejoren?
Siendo que él, ha aprendido preguntando y viendo código de otros... Eso además de las licencias GPL que está incumpliendo (la licencia GPL del kernel de linux obliga a todo aquel que utilice su código a hacerlo público).

Además, Semaphore te da todas las opciones, stock color o vodoo color, y un apk para que configures todo como mejor te vaya. Damian no tiene ni BLN...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:41:32
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Versión de ROM: Alguna que me puse la semana pasada...
Versión de Radio: 95.7 FM
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Tendré que poner el semaphore jeje.
Una pregunta, tengo el cf-root con ext4, entiendo que si pongo el semaphore como la base es el cf-root no es necesario convertir a rfs para meter el kernel, estoy en lo cierto?

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor
Siempre te van a aconsejar que hagas el cambio a RFS, pero la realidad esque yo he flasheado infinidad de kernels sin cambiar el formato, y al tener todos los custom kernel soporte para formato ext4, no hay mayor problema y te ahorras unos minutillos mirando el teléfono

Última edición por borjaxvalencia Día 17/01/12 a las 12:47:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 12:57:22
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Qué mérito tiene apoyar a alguien que no quiere compartir su trabajo, y no ayuda a que los demás aprendan y mejoren? Siendo que él, ha aprendido preguntando y viendo código de otros... Eso además de las licencias GPL que está incumpliendo (la licencia GPL del kernel de linux obliga a todo aquel que utilice su código a hacerlo público). Además, Semaphore te da todas las opciones, stock color o vodoo color, y un apk para que configures todo como mejor te vaya. Damian no tiene ni BLN... __________________
Ya estamos como siempre,ese tema esta ya bastante debatido,aqui estabamos comentando la calidad de uno u otro kernel no si el desarrollador va a ir al cielo o al infierno compi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:05:20
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Alguien me puede pasar un enlace de descarga del semaphore?, he entrado en su web y en descargas hay varios y nuse cual es el q tengo q descargar.
- 2.5.0.: Es el kernel original.

- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p.

- 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono.

- 2.5.0scbm: Versión Big Memory+ Stock Color.

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Toda la informacion y las descargas estan en su foro,tendras que registarte para entrar... http://damiangto.emc2production.org/...70c82c0e68170e
Muchas Gracias deeelite, por mucho que buscaba no daba con ello
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:06:46
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 38 comentarios
Aunque para cambiar de kernel, recomiendan volver a rfs, si el nuevo kernel soporta ext4 no va a dar problema ninguno.

Yo también he cambiado mil veces de kernel y nunca anduve a cambiar el sistema de archivos (menos mal por que tarda lo suyo con la de apps que le tengo D)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 13:49:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ChireneDroid7x Ver Mensaje

- 2.5.0bm: Es la versión con mas memoria ram disponible por el sistema a costa de no poder grabar vídeo a 720p, hacer capturas mientras se graba, etc... BM es por Big Memory. Sin estos añadidos obtienes 3Mb mas de ram cosa que me parece irrisoria a costa de no poder grabar a 720p.

- 2.5.0sc es la versión Stock Color que incluye la opción para ajustar brillo, contraste y colores de la pantalla (hay que bajarse el Voodoo Color). Instale este kernel pero como no le encontré utilidad volví al original así que no puedo hablar mas sobre esta versión. Además la rom Hybrid 11 ya cambia de por si el aspecto visual del teléfono.

Una vez muxas gracias por la explicación voy a meterle el original, alguien sabe los parametros de optimización de bateria?.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 14:36:46
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Lo de damian ya está harto tratado el tema ese, a mi me es indiferente lo que incumpla mientras sea el mejor,sin entrar en otros temas ni polémicas es lo que mejor funciona en mi galaxy y por eso lo apoyo,a ver si te piensas que los dev de xda son todos trigo limpio eh..
Me gusta sobre todo el poder usar ext2 en las particiones,realmente vuela el aureus kernel,y no tendra bln cierto pero tiene mil cosas y menos morralla tanto el kernel como las rom que estoy harto de probarlas llenas de bloatware..
Y respecto al bln..por mi como si se ponen multicolor los leds,mientras exista NoLed en market..contento de sobra jaja.

Al margen de gustos tambien os digo que si no usase el aureus de damian usaria el kernel de stratosk,me parece genial el trabajo que hace y la estabilidad que tiene el semaphore.
De todos modos no olvidemos que el maestro aqui no es damian,ni stratosk,ni lukiqq,sino hardcore el creador de speedmod al que todos recurren para sus kernels.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:20:03
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:

Buenas tardes

A alguien le ha dado algun problema? A mi se me ha ralentizado el tema de GPU. Tengo el 2.5.0 en JVU, con ext4 salvo en system por problema de espacio. Hay que bajar alguna otra aplicacion o configurar algo especialmente?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:23:44
Usuario muy activo

yo tengo puesto el 2.5.0 sin tocarle nada y me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:26:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Murkay Ver Mensaje
Yo siempre usaba el cf-root pero he cambiado al semaphore, trae unas utilidades orientadas al ahorro de batería que funcionan muy bien, el movil me ha llegado a durar 3 días y 6 horas usando wassup y llamadas principalmente.
Como lo has configurado para que la bateria te dure tanto?.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:28:00
Usuario muy activo

a mi me dura lo mismo y sin configurar nada. Con un uso normal, sin abusar de el
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:40:39
Miembro del foro

Cita:
a mi me dura lo mismo y sin configurar nada. Con un uso normal, sin abusar de el
Joer pues a mi me dura 1 dia, haciendo uso normal, eso si con el bluetooth y wifi conectado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:45:54
Usuario muy activo

desconecta el bluetooth, no lo necesitas todo el dia.

no te digo lo mismo del wifi
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:47:39
Miembro del foro

Cita:
desconecta el bluetooth, no lo necesitas todo el dia.

no te digo lo mismo del wifi
Pues es q lo llevo conectado mas q nada por el manos libres del coxe
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:58:40
Usuario muy activo

de todas formas me resulta raro. Cuando he abusado del telefono la bateria me ha llegar a durar entre dia y medio y dos dias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 19:12:17
Miembro del foro

Cita:
de todas formas me resulta raro. Cuando he abusado del telefono la bateria me ha llegar a durar entre dia y medio y dos dias
Pues ya te digo q al final del dia la tengo por debajo del 15% q ya pide cargar o en el 20-25% mas o menos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 19:54:51
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock 4.4
La duración de la batería depende de muchas cosas. Depende del uso que hagamos del teléfono, del tiempo que tengamos encendida la pantalla, de los servicios que tengamos activados, de los programas que estén "rodando"... Es muy posible que haya grandes diferencias de consumo entre unos y otros terminales. Un Galaxy a pleno rendimiento puede durar unas pocas horas. Si nos ponemos a jugar con él con algún juego que utilice el procesar de forma intensiva, más la pantalla encendida, más los sensores funcionando, la música sonando... puede agotar su batería en 4 o 5 horitas. Esto es poco más que un ordenador portátil.
Al contrario, si no tocamos el teléfono, desactivamos las señales de GPS, WiFi, Bluetooth, desactivamos la sincronización y ponemos el modo avión puede durarnos varios días.

Una cosa que yo he percibido es que dependiendo de por dónde nos movamos podemos estar consumiendo más o menos batería haciendo el mismo uso del teléfono. Esto es debido a que el nivel de señal que le llega al teléfono es bastante importante en cuanto al consumo. Si nos movemos por una zona con mucha señal de telefonía el consumo es considerablemente inferior a cuando estamos en una zona con poca señal. Con las señales WiFi ocurre lo mismo.

A diario suelo moverme por zonas con poca señal tanto de telefono como de WiFi. Al final del día, con un uso normal, viene quedando alrededor del 40-50% de carga. El Wifi lo llevo siempre conectado. El GPS y el Bluetooth desactivados.

Los fines de semana estoy por zonas con buena señal tanto de teléfono como WiFi. Con uso de Bluetooth y GPS durante varias horas y más o menos el mismo uso de teléfono que a diario, la batería puede durarme sin cargar el sábado y el domingo, quedando al cabo de los dos días como un 30 o 40%.

Esto significa que activando más recursos del Galaxy me ha consumido la mitad. Esto lo vengo observando desde que adquirí el aparato hace más de un año así que creo que está bastante claro que dos es muy posible que cada aparato nos de resultados muy dispares incluso teniendo más o menos lo mismo instalado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes