Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/12, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Saludos y sin ánimo de ofender
jaja, eso junto con el "sin acritud " es todo un filón. Me lo apunto también.

Volviendo a lo del tema del off topic, que sí, que hay dificultades que todos hemos leído ya. De momento parece que seguimos interesados, hasta que alguno diga lo contrario, todos en que esto llegue a buen puerto, así que como siempre decimos, ánimo a los organizadores y los que esperamos, con paciencia. Y de vez en cuando leer por aquí algún chiste o algún comentario con gracia no está de más, así que simplemente si a alguien no le interesa no es tanto el problema en pasarlo de largo, a algunos nos viene bien cuando actualizamos la página reírnos.

Viejo 17/01/12, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
jaja, eso junto con el "sin acritud " es todo un filón. Me lo apunto también.

Volviendo a lo del tema del off topic, que sí, que hay dificultades que todos hemos leído ya. De momento parece que seguimos interesados, hasta que alguno diga lo contrario, todos en que esto llegue a buen puerto, así que como siempre decimos, ánimo a los organizadores y los que esperamos, con paciencia. Y de vez en cuando leer por aquí algún chiste o algún comentario con gracia no está de más, así que simplemente si a alguien no le interesa no es tanto el problema en pasarlo de largo, a algunos nos viene bien cuando actualizamos la página reírnos.
Pues sí, un poco de pimienta no le va mal a las comidas

Ya veo que te has puesto el "sin acritud" en la firma. Con eso, carta blanca

por el note
Viejo 17/01/12, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por areyal Ver Mensaje
Pues sí, un poco de pimienta no le va mal a las comidas

Ya veo que te has puesto el "sin acritud" en la firma. Con eso, carta blanca

por el note
También he puesto en mi firma tu sello, que conste @Subproducto y @Areyal han marcado mi vida en el universo htcmania
Viejo 17/01/12, 12:02:34
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Aahh qué recuerdos...la facultad de informática... ese Pascal, ese Cobol... 6 ordenadores para 400...esa Física mecánica que nunca entendía que coño pintaba allí... las patatas bravas y las partidas de cartas en la cafetería en horas de clase....bueno lo dejo que se me escapa una lagrimilla si recuerdo mis tiempos mozos...

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Por el curro de la conjunta, te invito a recordar esos momentos con un vinito (que no lo has mencionado ^^)

Pasate por aquí ;)
Viejo 17/01/12, 12:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por oceanos
Lo conozco silver, también vivo esa realidad en la facultad de informática todos los días (aunque no por mucho tiempo más)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso me hace que me pique el gusanillo de la curiosidad... si eres de valencia avisa
Que va. Esto es Mordor.

Ahora en serio, Madrid.

Originalmente Escrito por overlander
Que tiempos, amigo, que tiempos, aun recuerdo la academia en Granada donde iba a un curso de Cobol.
no se como sera cobol, pero te lo cambio por prolog y haskell... no puede ser peor
@blackvargas este muchacho no sabe lo que dice....

@Silver251 Prolog es de lo más facil que hay ¬¬ , y haskell no es mucho más dificil... Y no se si has programado en C para el ARM, eso también es una fiesta....

@blackvargas Te gustaba la pantalla azul de pascal? Tenía su encanto, a que sí. StackOverflow Error :S
Viejo 17/01/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Por peticion masiva de los proveedores se nos exige total imparcialidad y objetividad, nada de decir que una tienda es buena o no, si tiene mal servicio, y mucho menos sin argumentos claros y no justificables.

Vuestra opinion se vera reflejada en la votacion final de proveedores cuando esta se lleve a cabo, mientras no se hable de: "esta tienda si, esta no" de acuerdo? sino, podemos meternos en problemas. como por ejemplo que algunas tiendas no quieran participar debido a la mala fama que se les echa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/12, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Que va. Esto es Mordor.

Ahora en serio, Madrid.

@blackvargas este muchacho no sabe lo que dice....

@Silver251 Prolog es de lo más facil que hay ¬¬ , y haskell no es mucho más dificil... Y no se si has programado en C para el ARM, eso también es una fiesta....

@blackvargas Te gustaba la pantalla azul de pascal? Tenía su encanto, a que sí. StackOverflow Error :S
c en arm, tiene pinta de ser como minimo... una putada, pues... c me gusta en general, hasta ensamblador me gusta mas, y bueno, prolog, lo hemos dado en un mes y ha sido en plan... overflow de mi cabeza y acto seguido examen. Por cierto, haskell tambien depende de tu entorne de desarrollo y el mio era emacs y gcc via bash... UN ASCO!!
Viejo 17/01/12, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Por peticion masiva de los proveedores se nos exige total imparcialidad y objetividad, nada de decir que una tienda es buena o no, si tiene mal servicio, y mucho menos sin argumentos claros y no justificables.

Vuestra opinion se vera reflejada en la votacion final de proveedores cuando esta se lleve a cabo, mientras no se hable de: "esta tienda si, esta no" de acuerdo? sino, podemos meternos en problemas. como por ejemplo que algunas tiendas no quieran participar debido a la mala fama que se les echa.
Ok pero dónde guardamos a los trolls? no hay jaulas suficientes !
Viejo 17/01/12, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por febel Ver Mensaje
Ok pero dónde guardamos a los trolls? no hay jaulas suficientes !
dos avisos, al tercero, se les mutee o algo, nose, pero no podemos estar poniendo a parir a aquellos que nos ofertan, es una gilipollez.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso dije lo que dije hace unos post, que por que 3 usuarios llenen páginas y páginas de mierda echando pestes de ciertas empresas, me parece mucho más valioso guiarme por los otras otras 170 personas que han dejado un único comentario dejando que todo ok.

A uno le sale algo mal, y joder que putada, se cada en todo. Y tenemos que tener en cuenta que porque una persona tenga algún problema, eso no debe de valer más que a los otros 150 que sí. ¿Por qué todo el mundo se limita a decir lo malo y no lo bueno? El ser humano es así
Viejo 17/01/12, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

c en arm, tiene pinta de ser como minimo... una putada, pues... c me gusta en general, hasta ensamblador me gusta mas, y bueno, prolog, lo hemos dado en un mes y ha sido en plan... overflow de mi cabeza y acto seguido examen. Por cierto, haskell tambien depende de tu entorne de desarrollo y el mio era emacs y gcc via bash... UN ASCO!!
Pues sumale jugar con las interrupciones, habilitar e inhibir. Capturarlas.

Party caos.
Viejo 17/01/12, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Cambiando de tema, es que espero ser novato en android dentro de poco jeje

Para que sirve rootearlo?
qué se puede hacer con ello que no se pueda hacer sin ello?

es posible instalar aplicaciones de GPS gratuitamente? el sygic por ejemplo o alguno del estilo que no consuman tarifa de datos?

en principio esas son las dudas que tengo así a botepronto.

Creeis oportuno que mientras esperamos novedades vayamos resolviendo estas dudas que seguro que entre 500 y pico nos surgen a varios?

soy novato total en android, la verdad, así que me podeis comentar lo que querais, con o sin acritud.
Viejo 17/01/12, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

cansado de tener que leer todas las veces que me conecto 3 o 4 paginas para saber algo del note..
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
DJKNAVE DJKNAVE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
cansado de tener que leer todas las veces que me conecto 3 o 4 paginas para saber algo del note..
Yo igual jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Lo siento si se offtopiquea mucho... pero si solo pusiesemos cosas de la compra del note... estaria muy callada la cosa y tb nos quejariamos todos por ello
Viejo 17/01/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento si se offtopiquea mucho... pero si solo pusiesemos cosas de la compra del note... estaria muy callada la cosa y tb nos quejariamos todos por ello
Mejor dicho, no se pondría nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ya claro lo entiendo,para tambien veo discusiones,presion sobre los que llevan la conjunta.A mi personalmente me gustaria mas que este la cosa parada para asi entrar una noche llegando de currar y ponerte al dia,y no tener que leer y leer off topics que creo que no tiene que ver con la conjunta pero bueno..es lo que hay y lo que hay que hacer.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que puedes hacer es preguntar cuando entres y o por aqui o por privado se te hace un resumen... es una opcion, a mi no me importaria mandarte privados con las noticias cada dia o dos, a 30 tios quiza...
Viejo 17/01/12, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Como está el patio?

Bueno pues como llevo un buen rato consultando webs para saber como está el patio en cuanto a precios y stock, voy a poneros aquí los resultados de mi "estudio de mercado" .

Decir que, evidentemente, esto está consultado para un solo NOTE, visitando las distintas webs. Pero así al menos podemos saber como están a día de hoy los precios y los stocks de diferentes proveedores.

Lo de la última columna, es si se puede ir a recoger el teléfono a las oficinas del proveedor para ahorrar tiempo y gastos de envío. Perdonad que solo lo haya puesto para las de Madrid, pero es que las demás no me interesaba; no voy a coger el coche e irme a Malaga o Barcelona a por el movil, porque no me saldría a cuenta evidentemente .

Y con todos ustedes.....

EDITO: Cuadro borrado por que contenía un error. Unos mensajes más adelante está el correcto.

Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 15:28:41.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/01/12, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dso cosas, me da que el precio de factorymovil es sin iva, nose, me huele raro un precio por debajo de los 500 asi a buenas, y luego expansys, xq esta mas barato blanco que azul/negro? es desconcertante
cierto lo de expansys, aunque es para reservar... asi que habra que ver si luego pega salto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 12:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /