Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/12, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
pues ahora lo ves asi, pero si te llega el note a ver si los tienes tan bien puestos como para soltarlo...

P.D: una femina amante de la tecnologia, almenos en el ambito telefonico, busca pareja, suena digno de un libro de cuentos y leyendas (notese que estudio informatica, eso explica muchas cosas)

no hay ninguna intencion de ofender, pero esto es empiricamente cierto, no me voy a poner a contar casos pero, no abundan, os lo aseguro.
Lo conozco silver, también vivo esa realidad en la facultad de informática todos los días (aunque no por mucho tiempo más)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 17/01/12, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
el que no le gusta como escribo que no me lea ......hasta los analfabetos tienen voto y voz,
mi opinion vale tanto como la tuya...........repetala y a sin te ganaras el respeto de los demas
este es un foro libre y democratico y todas las ideas son aceptadas ,si son dichas sin falta de respeto
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 17/01/12, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
samsung es como todas las empresas,estima una producion real de ventas y para,y si luego vende esa
producion y hay demanda vuelve a producir,pero siempre segun demanda,y a sin no tiene exceso
de terminales sin vender,y menos estos tan caros,ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo
unas semanas,si van a sacar esto

http://www.distritoandroid.com/rumor...ung-galaxy-s3
Mucha chicha me parece a mí que lleva eso... será como el rumor del iPhone 5
veremos a ver, pero vamos, que menuda revolución le iban a dar al mercado como lo saquen

En cualquier caso me molesta que en los nuevos moviles el enfoque de ICS sea poner los 3 botones en la pantalla. Está muy bien que sean táctiles pero yo creo que es desperdiciar pantalla a lo tonto. Parece que ese llevaría la misma resolución que el nexus.
Viejo 17/01/12, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por deivid_c_86 Ver Mensaje
Me gusta ,

si me dejas me la copio
Como se nota los que entienden de fotochop!
 Cita: Originalmente Escrito por OscarGND Ver Mensaje
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaja
guapísima!!!
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
@Figther_MA Bravo por la firma, está de lujo
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Es mundial!!! Se te puede copiar? Es un buen logo para la conjunta...
 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Jeje, creo que racatapum se refería a la nueva firma de Fighter pero se debe haber equivocado al citar. Por cierto es muy buena, voto que sea logo de la conjunta con el consentimiento de Figther.
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Mola tu firma fighter ;)

GRACIAS A TODOS!!! Me alegro que os guste!

Por supuesto que podeis copiar mi firma y ponerosla si os gusta. Y si quereis ponerla como LOGO de la conjunta sería todo un honor para mi.

Última edición por Fighter_MA Día 17/01/12 a las 09:51:01.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/12, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo conozco silver, también vivo esa realidad en la facultad de informática todos los días (aunque no por mucho tiempo más)

Aahh qué recuerdos...la facultad de informática... ese Pascal, ese Cobol... 6 ordenadores para 400...esa Física mecánica que nunca entendía que coño pintaba allí... las patatas bravas y las partidas de cartas en la cafetería en horas de clase....bueno lo dejo que se me escapa una lagrimilla si recuerdo mis tiempos mozos...

Viejo 17/01/12, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Totalmente de acuerdo

Yo no le he dicho que no lo respetará, sino que en vez de andar a criticar a la gente y llenar el hilo de post fuera de lugar que podía dedicarse a cosas más productivas.

El enlace que ponéis del S3 no no abre. Pero según había leído yo en algunos artículos su pantalla es inferior a 5.3" y c lo mejor no lleva s-pen. Si es así ya no me interesaría por muchas más cosas que traiga.
Viejo 17/01/12, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo

Mucha máquina me parece a mi eso, no? 4 nucleos? 1.8ghz? 2GB de ram? Puede ser un bulo, como muchos que corren por ahí.

Y aunque fuese cierto, yo creo que a mucha gente le pararían 2 cosas a la hora de abandonar esta conjunta para irse a una posible del S3:

- Si se presenta en el MWC, cuando se pondría realmente a la venta? Yo creo que de manera inmediata no. Con lo cual nos iríamos ya a mediados de año o aun más.

- Cuanto puede costar ese pepino recien salido del horno? Pero si por aquí no vemos más que discusiones de que quieren el Note por menos de 400... Se va a cambiar la gente a una conjunta de algo que seguramente sobrepase los 700€ cuando salga? Por mucha conjunta que se haga, dudo que se pueda conseguir por menos de 600€.
Viejo 17/01/12, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo no le he dicho que no lo respetará, sino que en vez de andar a criticar a la gente y llenar el hilo de post fuera de lugar que podía dedicarse a cosas más productivas.

El enlace que ponéis del S3 no no abre. Pero según había leído yo en algunos artículos su pantalla es inferior a 5.3" y c lo mejor no lleva s-pen. Si es así ya no me interesaría por muchas más cosas que traiga.
Sólo estoy indicando que esa parte de su razonamiento me parece correcta sin más. No iba por vuestra discusión ni por ninguna otra cosa.

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo

eso me hace que me pique el gusanillo de la curiosidad... si eres de valencia avisa
Viejo 17/01/12, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Y el Samsung Galaxy S3 va a costar 375 euros, que me lo ha dicho el coreano del huevo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
He editado mi firma para poner la imagen de Fighter_MA, que me ha gustado.

Iba a editar mi avatar con alguna foto mía, pero me da miedo que el alcalde de Valladolid esté camuflado en la conjunta
Sin acritud

Siguiendo con el hilo, que para eso dicen que está, yo tampoco haría demasiado caso al lanzamiento de nuevos teléfonos, cada dos días sacan algo llamativo. A mí también me llama el Note entre otras cosas por el tamaño de la pantalla y por el uso del lápiz en algunas aplicaciones.

PD: de momento no sale la foto en la firma, tendré que seguir intentándolo.

Última edición por Pebas Día 17/01/12 a las 10:47:20. Razón: Ande está la foto?
Viejo 17/01/12, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Aunque en principio consideraba que era un buen momento para una compra conjunta, ahora cada vez lo dudo mas. Principalmente por la inminente salida del galaxy s3, que sin duda irá acompañada de una bajada de precios de los terminales. Además, a esto hay que unir la falta de stock de samsung. A nuestro favor, tenemos un mes en que las compras se reducen notablemente, pero será esto suficiente. ¿Qué opináis?
Viejo 17/01/12, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por Unamigo Ver Mensaje
Yo tengo una pequeña duda respecto al tema q se ha comentado de los fallos en pantalla del Note. ¿Como podemos saber q los que nos van a llegar están sin estos fallos? ¿hay alguna forma de saberlo de antemano? es que si por ejemplo se compra en ECI y sale con fallo pues vas y te dan otro, pero aquí si te sale chungo tienes que buscarte la vida. Supongo que más de uno de los que estamos en la conjunta debe tener la misma preocupación que yo puesto que pagar taaanto y luego que no te salga bien fastidia.
En este hilo se comentaba lo de los fallos, había algún test que otro y algún que otro programilla como el de supercurio de xdadevelopers. Eso sí, para usarlo creo que había que ser root. La verdad es que yo tenía/tengo la misma inquietud que tú pero confío en que la nueva remesa vendrá ya solucionada.

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
eso me hace que me pique el gusanillo de la curiosidad... si eres de valencia avisa
Yo soy de Valencia, no estudié informática pero estudié Fisio y el rollito de litronas, petillas y cartas en la cafe iba que volaba! Ahora estudio Magisterio, es plan Bolonia y con eso de la asistencia obligatoria se jodió el invento...
Viejo 17/01/12, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues bueno... el note me ha enamorado bastante, yo lo continuaria, el problema es que primero, por ser muchos es mucho mas lento de coordinar... es mucho mas sencillo pillar 100 o 200 unidades en vez de 500, una gran superficie alargando la mano puede conseguir 100, pero no 400 mas de los que ya tiene en el almacen... y a eso hay muuuchas mas contras que pros, por desgracia
Viejo 17/01/12, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Estudiantes de informática del mundo de la conjunta, o cualquiera que haya editado su firma sin problemas, ¿me decís en privado por qué en mi inutilidad esto dice que me ha guardado los cambios en la firma y no sale la imagen? Digo en privado por lo de no llenar el off topic con esas cosas, disculpad de antemano por preguntarlo aquí, pero es que en la vista previa de la firma me sale lo que he editado y al dejar los mensajes no sale. Gracias."

Editado: Vale, que sí que sale.... tenía que dejar un nuevo mensaje. Ya está entonces.

Última edición por Pebas Día 17/01/12 a las 11:10:40. Razón: Solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Fighter_MA, mucho mejor como tú me has dicho. Firma editada.
Viejo 17/01/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
samsung es como todas las empresas,estima una producion real de ventas y para,y si luego vende esa
producion y hay demanda vuelve a producir,pero siempre segun demanda,y a sin no tiene exceso
de terminales sin vender,y menos estos tan caros,ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo

y sale a la luz este mes,y la gente por falta de "notes"nos metemos en marzo,muncha gente cambiara de opinion y desapareceran los 500,como sansung tarde en dar "pedidos"....malo,,,

la culpa no es de las tiendas,pero menos de "mi",como me salga caro "me hago una emigracion",ya
puestos a esperar me espero,y si me va a salir caro,me compro lo "caro de ahora no de hace 5, o 6 ,
meses.....como salga el S 3,y no tenga el note ya en mi casa se lo "quedan el note"...

el que no le gusta como escribo que no me lea ......hasta los analfabetos tienen voto y voz,
mi opinion vale tanto como la tuya...........repetala y a sin te ganaras el respeto de los demas
este es un foro libre y democratico y todas las ideas son aceptadas ,si son dichas sin falta de respeto
No hay ningun problema, mientras se exprese con respeto hay libertad de expresion, un saludo compañero.
Viejo 17/01/12, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Aahh qué recuerdos...la facultad de informática... ese Pascal, ese Cobol... 6 ordenadores para 400...esa Física mecánica que nunca entendía que coño pintaba allí... las patatas bravas y las partidas de cartas en la cafetería en horas de clase....bueno lo dejo que se me escapa una lagrimilla si recuerdo mis tiempos mozos...

Que tiempos, amigo, que tiempos, aun recuerdo la academia en Granada donde iba a un curso de Cobol.
Viejo 17/01/12, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Que tiempos, amigo, que tiempos, aun recuerdo la academia en Granada donde iba a un curso de Cobol.
no se como sera cobol, pero te lo cambio por prolog y haskell... no puede ser peor

Viejo 17/01/12, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
y sale a la luz este mes,y la gente por falta de "notes"nos metemos en marzo,muncha gente cambiara de opinion y desapareceran los 500,como sansung tarde en dar "pedidos"....malo,,,

la culpa no es de las tiendas,pero menos de "mi",como me salga caro "me hago una emigracion",ya
puestos a esperar me espero,y si me va a salir caro,me compro lo "caro de ahora no de hace 5, o 6 ,
meses.....como salga el S 3,y no tenga el note ya en mi casa se lo "quedan el note"...

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
No hay ningun problema, mientras se exprese con respeto hay libertad de expresion, un saludo compañero.

Pues sí, todas las opiniones con respeto están bien, aunque creo que tanta queja ya cansa...
Ya sabemos todos la situación y claro que mucha gente se irá si el resultado no es bueno.

Voy a empezar a quejarme de la economía a ver...
O mejor, me voy a quejar de las quejas.

Saludos y sin ánimo de ofender
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 11:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /