|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalandooo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina dice:
drag XXKG5modem.zip file to sd card enter recovery mode and select install zip from sd card find XXKG5modem.zip file and install done ! than you can restore ressurection v7.2 backup Primero hay que instalar el modem x CWM y luego Restore? O entendi mal gracias a mi pur inglish
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien no le va con el nuevo archivo que subieron de la rom... solo tienen que renombar la carpeta muchachos...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado?nunca e probado ninguna ics.por cierto para instalarla da igual la rom que tengas?
Gracias. UltraToxic Rom GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace unas horas con ella y estoy encantado va mejor de lo que pensaba, en modo reposo no chupa nada, en 3 hora solo un 2% voy a darle caña con juegos a ver que tal se porta,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi no m entra =( |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro, tengo la 7.2 con el modem nuevo y tengo 3G.
El problema es que no me llegan los correos a mi app de gmail Es decir, me llegan. Pero SOLO si abro la app y le doy a actualizar. No me llegan push como antes. Que puede ser? PD el market me anda con 3G, navegador, etc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo raro, tengo la 7.2 con el modem nuevo y tengo 3G.
El problema es que no me llegan los correos a mi app de gmail Es decir, me llegan. Pero SOLO si abro la app y le doy a actualizar. No me llegan push como antes. Que puede ser? PD el market me anda con 3G, navegador, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala hay que hacer los 3 wipes o que
|
|
|
||||
|
||||
|
3 wipes y luego recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y para hacer un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres backup? Tienes k hacer recovery desde from internal sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para las aplicaciones que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la rom llevo casi 5 horas con ella,1h de llamadas de voz 20 min con fpse(emulador psx) y me queda 64% de bateria,lo he puesto a cargar no me fio a que me deje tirado,algunos compañeros dicen que va mejor la WanamLite V7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me aclare que leyéndoos me lio mas que aclararme.
La rom es un backup que tengo que meter dentro de la carpeta backups de cwn y restaurar backup y luego flasear el modem? sin reiniciar ni nada o primero una cosa y despues la otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |