![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal va esta de rom de consumo de bateria???
Gracias |
|
|
|
|
|
Recomendais probar esta en lugar de la de nephos???
Última edición por payo_juan Día 17/01/12 a las 13:42:18 |
|
|
|
|
Despues de leer todas las paginas del foro y el millon de post que hay repetidos(que paciencia teneis Glasoner y Arisma) me he decidido a instalar la rom y solo surge una duda:
en la pagina 49 glasoner ponia Cita:
Gracias Última edición por payo_juan Día 19/01/12 a las 11:16:02 |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al master, el sabe lo que se hace.
Puedes instalar GingerX, y después flashear el último kernel de elitemovil, sin necesidad de estar modificando el zip. Un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas
Como se flashea el kernel???......Mas vale que ayer descargue las rom´s antes de que cerraran megaupload. A ver por donde salimos |
|
|
|
Compañeros que usan esta rom, me han comentado de pasarles el último kernel con fecha 18/01/12.
Aquí lo tenéis, se instala via CWM (como si fuera una rom). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo gracias a elitemovil por tus aportaciones. Quería saber si alguien puede resolverme estas dudas. Que funcionalidades o mejoras aporta el nuevo kernel ? He entendido que se instala el zip sin descompromir desde el CWM, pero ¿hace falta hacer algún wipe?, ¿se pierde algun dato o configuración? Un saludo.
Última edición por eltsz Día 21/01/12 a las 01:41:01 |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Alguien tiene la ROM en otro servidor? Ya sabéis que MU está secuestrada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Podríais colgar la ROM en otro servidor? Muchas gracias! |
|
|
|
tenia la ROM en el disco duro, así que la subo a mediafire (a ver lo que dura
D)http://www.mediafire.com/?nogqdaaqgz8esqg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme. Tenía esta ROM ya instalada, pero por unos fallos que tenía me disponía esta mañana a reinstalarla. Tras seguir todos los pasos, he llegado al de install zip from sdcard y resulta que me salta un error: Can't mount /sdcard
Total, que la sdcard está puesta pero como si no estuviera, y ahora no puedo instalar la rom desde la sdcard y claro, ya hice todos los wipes y formats y ahora tengo el móvil pelado. ¿Alguna manera de poder instalar la ROM o de que el ROM Manager consiga montar la sd) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a ponerla bien cuadrada, cierras pestaña y de vuelta al CWM. Me ocurrió a mí, y es de esas veces que "sin hacer nada" se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom condename ginger , cuando entro por primera en A2SDGui el swap me aparece desactivado , se doy a activar pero sigue desactivado .
Decir que la micro sd es de 8gb e hice la particion de 1024 y para swap de 128 megas . Que hago mal ?? el swap deberia aparecer activado no ?? Lo dejo sin activar saludos y gracias |
|
|
|
Prueba a instalar otro Kernel más actualizado, quizá el original que viene con la ROM no soporte swap.
Por cierto Elite me he bajado tu ultimo kernel. ¿que gobernador me recomiendas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:50:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La estamos usando así que la respuesta lógica es sí.