ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

01132012-2206:
- Add 'Holo' lockscreen style (1/3) (MERGED) - Add 'Holo' lockscreen style (2/3) (MERGED) - Add 'Holo' lockscreen style (3/3) (MERGED) (posibilidad de escoger el estilo ICS para la pantalla de desbloqueo)
- Overscroll color (1/3) - Overscroll color (2/3) - Overscroll color (3/3) (posibilidad de personalizar el color del sobredesplazamiento [antes superposición], es decir la cortinilla que sale cuando intentamos desplazarnos más de lo debido en un menú de opciones)
- Add individual contact call history and show groups yes/no setting on call log. (posibilidad de mostrar historial de llamadas por grupos)
- Revert "Handle PBAP response packet as raw bytes" (revertido un cambio en Bluetooth que afectaba la sincronización de la agenda con el Parrot CK3100)
+ cambios que han añadido (MERGED) desde la última publicada a la oficial, pero que muchos ya teníamos como cherry-picks.

La del sábado en viernes, que mañana me va a ser imposible. Disfrutarla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/12, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Gracias crack! Descargando ...

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 03:39:34
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
djMesias

te escribo a ti mi primer mensaje del foro por que te lo mereces, para fecilitarte por la custom que estas haciendo de esta rom!
por la dedicación y el esfuerzo que supone, tiene mucho merito!

primero llevaba la swedish spring
despues la glasonner froyo mod
y ayer instale esta y es una pasada, me va mas fluida que las otras 2 y me he quedado boquiabierto de lo configurable que es.

por cierto alguien sabe como cambiar a color azul la bateria etc.. es decir lo que sale en la barra de notificaciones, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El color azul para la batería lo puedes conseguir facilmente cambiando el tema predeterminado por el de Cyanbread (aplicaciones/Temas -> Aplicar) que viene integrado en la ROM.
Viejo 14/01/12, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madre mia, si lo tiene todo esta rom! jeje biene asta con temas.
pensaba que me tendria que bajar algun mui (creo que se llaman asi)
gracias crack!

ahora si que me gusta la rom, bueno, llevo 2 dias con ella,ahun tengo que comprobar que tan fluida va cuando la llene un poco mas ahun de programitas etc.

de momento con los que uso habitualmente va fluida.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Esta rom va de fabula he probado varias y sobre todo con el tema juegos eran reinicios constantes, lo unico que hecho en falta que no se si se puede activar por algun menu es en los contactos la pestaña de grupos.
Gracias por esta rom de momento para mi la mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
hola a todos de nuevo!

he animado a mi primo a instalarla, y ya la tiene!
muy contento de momento con los aspectos visuales.

Una cosilla a comentar, cuando instalé la ROM, hice la partición de la sd card a 1024, reinicie, y luego instalé las Gapps
se me piró la cabeza y no respeté estrictamente el orden, no se hasta que punto es relevante

y lo segundo, que a lo mejor se deriva de mi "fallo" en la instalación, es que ha restaurado sus 41 aplicaciones con el titanium backup, y le ha saltado el aviso, de que se está quedando sin memoria interna, y se supone que nos olvidábamos de esto al hacer la sd partition no??

muchas gracias @djMesias por tu trabajo
y de antemano a aquel que pueda contestar
Viejo 17/01/12, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
Aldoc: solo te falta un detalle.......... todavia NO ESTAS APROVECHANDO LA PARTICION
entra en MENU/S2E ......... activa TODAS LAS CASILLAS..... (es lo que te falta... a mi tambien me pasó) para que las aplicaciones se pasen a la SD

no olvides reiniciar despues
(tarda mucho en arrancar... esta pasando las aplicaciones a SD... no desesperes)

a partir de entonces las que instales lo haran en la SD ellas solas.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Aldoc: solo te falta un detalle.......... todavia NO ESTAS APROVECHANDO LA PARTICION
entra en MENU/S2E ......... activa TODAS LAS CASILLAS..... (es lo que te falta... a mi tambien me pasó) para que las aplicaciones se pasen a la SD

no olvides reiniciar despues
(tarda mucho en arrancar... esta pasando las aplicaciones a SD... no desesperes)

a partir de entonces las que instales lo haran en la SD ellas solas.......
 Cita:
Arranca el programa S2E y activa las casillas: Aplicaciones, Aplicaciones Privadas y Caché de Descargas
el problema es que no le dejaba marcar esas casillas

no sé que puede ser

gracias por la respuesta
Viejo 17/01/12, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Marca las que te deje y reinicia, seguro que ya te llega asi, y si no pues das a menu y ahi tendras mas opciones...ahora no recuerdo exactamente como era....
Yo es que lo deje asi por que mi sd no es del todo buena....date cuenta que depende la clase de la sd algunas cosas no se deven mover....

Mira este video para configurar la cyano, esta bien y sobre el min. 22 habla sobre configurar el s2e

Última edición por puenose Día 17/01/12 a las 01:04:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

llevo varios dias con esta ROM y estoy encantado, pero tengo una duda

Alguien sabe como aumentar la fuente de los contactos que van saliendo mientras marcas en el dialer del telefono???? salen tan pequeños ... que en la calle apenas alcanzo a verlos....
si salieran con el mismo tamaño que en la pestaña contactos seria ideal (en otras roms sale en grande.... sin mostrar el numero)

PD: el tema que le he aplicado a la ROM (mixer free) no afecta a esa fuente, con el tema de serie pasa igual

Tampoco encuentro las opciones de notifificacion de SMS "mensaje Enviado/Recibidos"......... juraria averlas visto

Última edición por jmsister Día 17/01/12 a las 16:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Tampoco encuentro las opciones de notifificacion de SMS "mensaje Enviado/Recibidos"......... juraria averlas visto
Mensajes, tecla Menu (la del medio) y Ajustes, hay tienes las opciones que creo que buscas. De aumentar el tamaño de la fuente ni idea ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Marca las que te deje y reinicia, seguro que ya te llega asi, y si no pues das a menu y ahi tendras mas opciones...ahora no recuerdo exactamente como era....
Yo es que lo deje asi por que mi sd no es del todo buena....date cuenta que depende la clase de la sd algunas cosas no se deven mover....

Mira este video para configurar la cyano, esta bien y sobre el min. 22 habla sobre configurar el s2e
gracias por la respuesta, voy a ver si hablo con el dueño del zte, y cacharreamos un poco con la apli a ver que puede ser, y por qué no me deja tildar las opciones del s2e

cualquier otra posible solución se aceptará con muy buena gana
un saludo a todos!
Viejo 17/01/12, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@puenose, añado el vídeo de configuración al primer mensaje. Me parece muy útil y didáctico.

@jmsister, la fuente solo se puede cambiar si decompilas la aplicación Contacts.apk y editas el fichero res/layout/row.xml. Pero te comento que se dejó así el tamaño de la letra para permitir que se leyeran las dos líneas (nombre y número).
Viejo 17/01/12, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@jmsister, la fuente solo se puede cambiar si decompilas la aplicación Contacts.apk y editas el fichero res/layout/row.xml. Pero te comento que se dejó así el tamaño de la letra para permitir que se leyeran las dos líneas (nombre y número).
Gracias djMesias, pero no tengo ni idea de cocina....
porque.... editar ese XML y substituirlo con Root Explorer o algo asi....sin flasear.... ¿se podria?
¿y con algun fix nada?...... ni editando ese ????
¿algun alma caritativa se atreve a hacerlo ????
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
gracias por la respuesta, voy a ver si hablo con el dueño del zte, y cacharreamos un poco con la apli a ver que puede ser, y por qué no me deja tildar las opciones del s2e

un saludo a todos!
a ver si te vale esto:

cuando la instalé yo, hice las particiones y pero luego tampoco me dejaba tildar las opciones correspondientes. Solución, volví al recovery, y volví a hacer las particiones (en ese momento pensé "las había hecho, o no?" pero pensándolo, sí las había hecho al flashear la rom, pero el s2e, como que ni caso. no veas la paranoya D), y funcionó.

Total, que una vez instalada la rom y las gapps, si no te deja tildar las opciones del s2e, te vas al recovery y vuelves a hacer las particiones (no se si a alguno más le habrá pasado) y ya te deja tildar. luego reinicias y listo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Gracias.por esta rom. Lo único q veo de malo son dos cosas. 1 la batería se la cepilla q da gusto... hasta ahora todas las cyanogen y 2 x que han quitado la opción de grabar llamadas? ??. Muchas gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 05:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje

un saludo a todos!
a mi me ocurrio lo mismo, realice todos los pasos, particione con clockwor recovery la sd a ext4, le deje casi 4000 kb de particion ext4(mi sd es de 8gb) instale la rom, y sin salirme del recovery instale las gapps.

reinicie, y nada mas empezar a funcionar la rom abri el programa(apk)s2e y no me dejaba marcar nada(como a ti), la solucion fue dentro del programa s2e pulsar la tecla menu del zte y se abre un nuevo menu, seleccionas configuración y montar como ext4, reinicias desde el propio programa, vuelves a abrir el programita una vez reiniciado y ya te deja marcar todo, lo marcas y tienes que volver a reiniciar para que surja efecto.

Este metodo es fiable 100x100 lo he requetecomprobado,apartir de ahora se instala todo en la particion ext que ayais creado.

otras cosas que os quería comentar, me estaba volviendo loco con estas opciones
simplemente bamos a: menú --> Ajustes CianogenMod --> Aplicaciones ---> lugar de instalación---> mem interna, mem externa, automatico
pongais lo que pongais se os instalara todo en la partición ext, asi que si estais mosca por no saber que marcar, que sepais que no tiene importancia lo que marqueis, asi que tambien comprobado 100x100 incluso con reinicio de terminal por si las moscas.

otra comprobación mas que he realizado y que os puede servir en un futuro, por si habeis hecho muy pequeña la partición ext y os estais quedando sin espacio por haber instalado mas aplicaciones de las que teniais pensadas:

haceis click largo en el icono de una aplicación(apk) que tengais instalada y se os abre un pequeño menú, le dais click en -información de la aplicación- y se os abre una ventanita, le dais a -mover a sd-, y lo que hace es moverte la apk instalada de la partición ext a la particion fat de la sd, de esta manera podeis mover a la partición fat tantas aplicaciones como veais convenientes en caso de un apuro(de quedaros sin espacio en la ext)

He realizado ciertas comprobaciones, y explico lo que ocurre en cada caso para aclarar y ver en cada caso donde se instalan o se mueven exactamente las aplicaciones al usar distintos metodos u opciones de esta rom.
Por que seguro que habia gente que pensaba que despues de instalar una aplicación(apk) le tenia que dar a -mover a sd- para que se pasara la aplicacion instalada a la partición ext.
Cosa que es totalmente falsa ya que por si solas se instalan TODAS en la partición ext por defecto.
se de gente que lo hacia pensando en que hiba a liberar memoria interna del telefono, para que quede claro que esta no es su función.

como particioné a ext4 y le di casi 4 gigas a esta partición, ahora tengo unos 4 gigas internos de sd(ext)
y otros 4 gigas normales(fat) para pasar aplicaciones musica del pc al zte.
la manera de procedimiento mas bien dependera de el tamaño de la sd que tengais y de cuanta musica penseis pasar a la sd etc.. yo con la de 8gigas lo tengo asi.

por cierto, os recomiendo realizar la partición a ext4. a mi no se si sera por esta razón, por esta nueva rom, o por ambas cuestiones, pero esta rom me va muy muy fluida, incluso teniendo muchas apks instaladas.(en otras roms realizaba la partición a ext2, que era lo maximo que podia con el recovery que tenia instalado, con este nuevo recovery, ext4 forever)

Ya por ultimo y para terminar este ladrillo de post, no os fieis de la información que pone acerca del espacio de la SD en ajustes de almacenamiento, al realizar lo del s2e y las particiones se vuelve loco y falsea las medidas, asi que no os preocupeis, que todo lo instalado va a la particion ext de la sd.

Última edición por christian0087 Día 18/01/12 a las 05:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Para mi es la mejor de todas las roms que he usado, la bateria me dura un webaco ejje, oye pero hay un problema gordo, que veo que no os pasa a vosotros por lo que parece, cuando llamo a alguien y aproximo mi para al movil para hablar se apaga la pantalla pero luego ya no enciende, debe ser lo del sensor pero el codigo *983*0# no me hace nada

solucion plis ??
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Utiliza la apk androsensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 13:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /