|
||
|
|
||||
|
||||
|
ze me ha muerto... no se que ha pasado. Estaba el enano jugando al fruit ninja se ha apagado y nunca más arrancó.
No es un tema de batería dado que estaba llena. Aun y así la he dejado todo el día conectada pero no hace na de na... hoy al SAT! juas juas... mala pata ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manelt, es esta la tablet de la que hablas?
http://chinasourcingfairsblog.wordpr...smart-devices Esta otra es la misma con Android 4.0: http://sawink.manufacturer.globalsou.../Tablet-PC.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya os contaré... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Luego la limpiaré con el paño de las gafas (una que es miope).
Otra cosa, me acaba de llegar la funda que compré por ebay, la que está en la pagina de accesorios del foro, y tiene como dos pequeños imanes para cerrar la tapa ¿no será eso malo para la tablet? Como ya dije soy muy muy nueva en esto, ni la he actualizado por miedo a cargarmela.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me acaba de llegar la funda que compré por ebay, la que está en la pagina de accesorios del foro, y tiene como dos pequeños imanes para cerrar la tapa ¿no será eso malo para la tablet? Como ya dije soy muy muy nueva en esto, ni la he actualizado por miedo a cargarmela.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el Splash o Logo Incial de la tablet?
Me gustaria cambiar el quetiene por defecto de POV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo. Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca. Saludos. Martín. |
|
|
||||
|
||||
|
pufff, tambien es mala suerte, yo la verdad es que me funciona muy bien y el wifi, me chuta por toda mi casa, en distintas habitaciones, de hecho por la noche me la llevo a mi habitacion a la cama a modo de libro o para leer el periodico y me va muy fluido internet, y hay una habitacion por el medio, no sabria que decirte, si te sirve de consuelo, ten encuenta que en todos los productos por muy buenos que sean algunos salen con tara, hasta un coche de 100mil€ puede traer algun fallo, pero lo positivo es que la mayoria salen buenos y quizas te a tocado a ti alguno de esos que han salido mal y es una gran p...... pero si has recuperado tu dinero, pues todo ok. aunque me apunto eso que has dicho de tph, yo no lo sabia, por si las moscas, lo tendre encuenta por si compro algo, aunque la ley dice que tienen que devolver el dinero SI O SI, almenos durante 15 dias, en fin ellos solos se quitan clientes, saludos
COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo. Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca. Saludos. Martín. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no arranca
Buenas a todos soy uno de los que ha conseguido una tablet de estas.Soy nuevo en esto y he tenido un problemilla.He intentado actualizar la tablet pero cuando desconectas el usb ylo vuelves a conectar se ha parado la actualizacion y ahora no se enciende.¿Alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la conectas no te vuelve a detectartela el pc? la has intentado resetear?
conectala de nuevo, y ves al paso siguiente al reseteo de la tablet confirmando que la reconoce, y sigue de nuevo el manual.... |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca(resuelto)
Gracias TRANCHETTE.He vuelto ha hacer todo pero en windows 7 y ha salido todo perfecto.Ayer lo hice con xp y he leido que a otros usuarios han tenido problemas con el xp.Una pregunta,cuando desconecto la tablet y la vuelvo a conectar en el proceso de actualizacion no me han salido las dos ventanas donde hay que clikear "YES"segun el tutorial¿Os ha pasado a alguien o esto puede dar problemas?Pero vamos yo creo que se ha actualizado perfecramente,de echo cuando la pones a cargar sale una pila que antes no salia y tambien la notificacion de cobertura como en los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya latienes actualizada, ahora a probar que todo funciona bien, saludos
Gracias TRANCHETTE.He vuelto ha hacer todo pero en windows 7 y ha salido todo perfecto.Ayer lo hice con xp y he leido que a otros usuarios han tenido problemas con el xp.Una pregunta,cuando desconecto la tablet y la vuelvo a conectar en el proceso de actualizacion no me han salido las dos ventanas donde hay que clikear "YES"segun el tutorial¿Os ha pasado a alguien o esto puede dar problemas?Pero vamos yo creo que se ha actualizado perfecramente,de echo cuando la pones a cargar sale una pila que antes no salia y tambien la notificacion de cobertura como en los moviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran review de la tablet
Para los nuevos, aqui teneis mucha informacion sobre la tablet, un buen review http://www.guru3d.com/article/point-...ablet-review/1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me acaba de llegar la funda que compré por ebay, la que está en la pagina de accesorios del foro, y tiene como dos pequeños imanes para cerrar la tapa ¿no será eso malo para la tablet? Como ya dije soy muy muy nueva en esto, ni la he actualizado por miedo a cargarmela.... ![]() Que tal se ajusta a nuestra tablet???? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda intento actualizar la pov y cuando le doy a administrar dispositivos me sale android no me detecta como dispositivo desconocido entonces le doy a android le doy a actualizar softwer de controlador, le doy a buscar softwer de controlador manual, busco usbdriver que me descargue posteriormente le doy a siguiente y me dice que windows no puede encontrar softwer de controlador para el dispositivo. no se que hacer. porque anterior mente intentando hacer lo de la micro sd externa pa ponerla interna se me borro la memoria y la restaure. no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda intento actualizar la pov y cuando le doy a administrar dispositivos me sale android no me detecta como dispositivo desconocido entonces le doy a android le doy a actualizar softwer de controlador, le doy a buscar softwer de controlador manual, busco usbdriver que me descargue posteriormente le doy a siguiente y me dice que windows no puede encontrar softwer de controlador para el dispositivo. no se que hacer. porque anterior mente intentando hacer lo de la micro sd externa pa ponerla interna se me borro la memoria y la restaure. no se que hacer
![]() Haciendo lo de la SD no se borra nada, en el peor caso se copia lo q tenias en el almacenamiento interno a la sd. Si sigues bien los pasos no puede salirte nada mal. Siguelos despacio y al pie de la letra, y si no estas seguro de alguno pregunta antes de hacerlo, q aqui estamos para resolver las dudas. Asegurate de haber preparado la tablet primero, tal y como dice en el post, q me parece q es el fallo de muchos de vosotros q intentais actualizarla, q os saltais ese paso y luego no os la detecta como deberia. Sigue esta guia que está mas explicada, a ver si asi te sirve --> http://www.megaupload.com/?d=AKFG44DK Última edición por gotrek00 Día 18/01/12 a las 15:44:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a probar con lo que me dices y perdoname por duplicar el mismo mensaje en diferentes hilos esque estoy un poko desesperao y veia que no me contestaba nadie. gracias tio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |