|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una pregunta ,que significa esto "Añadido soporte A2SD" gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor es urgente, alguien me puede decir muy detalladamente como puedo instalar esta rom que esque no tengo ni idea y nose que he hecho que ahora se enciende el movil y se pone la pantalla en negro y no hace nada ... porfavor rapidooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Frionel, Yo apuntó todo en el calendario y en cuanto instalo y pongo la cuenta de google al instante vuelvo a tener todo puesto sí te refieres a eso
enviado dende kokoceive co carallo do tapatalk
Última edición por kokoceive Día 16/01/12 a las 21:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la has instalado con CWM,no? y tendrias una copia de restore hecha?,pues quitale la pila y entra de nuevo en modo recovery (metodo de los tres botones )y..o haz un factory reset o restaura tu anterior copia
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla hay que hacer esto?, Full wipe(data,cache,dalvik).,lo digo,porque nunca se me habia dado ese caso,en ninguna otra Rom.chao y graciass
|
||||
|
||||
|
esque con lo que me decis es como que me hablaseis en chino... no tengo ni idea de que hacer
![]() truchero soy de leon yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar lo primero es leerse bien todos los tutoriales y post con chincheta, ahí se resuelven el 99,99% de las dudas que puedas tener
luego si aún así no te ves capaz pregunta lo que quieras, pero primero empieza por eso |
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis como se hace las capturas esas de pantalla del terminal????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero esque nose como se instala la rom esta porque si lo explican... pero para gente como yo que no tenemos mucha idea que... no sabemos ni la mitad :S
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosita la aplicacion esa ke sale un muñequito de android amarillo jkay veo que se le pueden cambiar muchas cosas de la barra de notificaciones pero le doy y no hace nada. Por cierto en el antutu me da 2919 como lo veis????
Última edición por affair Día 16/01/12 a las 21:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
oleee,buena tierra.es verdad,tienes que leerte algo de los tutos ,es que empezar asi a cañon, es dificil(nos paso a todos),empieza por todos los que ponen IMPORTANTE ,ES LA UNICA MANERA Y TE AYUDARAN MUCHO ,chao
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262144 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247244 hala,a estudiar un poco..chao
|
|
||||
|
||||
|
ya se pueden instalar themes encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vurrut: La he instalado.... reconozco que la interface (colores, etc...) no me gusta nad.... ¿Y la sencillez y belleza de la 4.5????
Los colores, las transparencias.... son..... ¡macarras!!!! Quiero decir que.... "Menos es Más" (Mies Van der Rohe) La desinstalo sólo por eso.... es vulgar. Lo siento, lo digo con la mejor de las actitudes. Última edición por Tempus Fugit Día 16/01/12 a las 22:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero vamos, la interface va algusto del que hace la ROM...
Voy a instalarla sobre limpio. Hay alguna recomendación en cuanto a rootear KPQ? La universal ? Sé que con el de UC v7 me dio problemas al instalar vurrutROM. Espero que los reinicios se me acaben (que no digo que sea culpa de la vurrutROM me pasa con todas)! Si continuan... lo llevaré al SAT en cuanto termine examenes....UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut trabaja con bases que han hecho otros... es una pena que haya usado una cutrez como ésta, dada la sencilla belleza de la anterior.
Yo no diría que es una R 4.6 ya que parte de una ROM diferente de la anterior. Vurrut: Si me equivoco, me perdonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero vamos, la interface va algusto del que hace la ROM...
Voy a instalarla sobre limpio. Hay alguna recomendación en cuanto a rootear KPQ? La universal ? Sé que con el de UC v7 me dio problemas al instalar vurrutROM. Espero que los reinicios se me acaben (que no digo que sea culpa de la vurrutROM me pasa con todas)! Si continuan... lo llevaré al SAT en cuanto termine examenes....UN SALUDO! ![]() Yo ,lo haria asi: 1 *- install XXKPE Rom clean (using ODIN) 2 *- Install XXKPQ Rom (using ODIN)(Pass:sampro.pl) 3 *- factory data reset. y aqui el ultimo kernel de Vurrut,v-4 por cierto haber si tu me sabes responder,para instalar esta Rom hay que hacer obligatoriamente los tres Wipes? .gracias y suerte
Última edición por truchero13 Día 16/01/12 a las 22:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooerrr Tempus,me estas acojonando,ya no se si instalarla,puesto que lo que tengo es chulisimo y me va casi todo bien(KPQ,vurrut ker y ultimo tema de Jooode),tan fea es? jajajaja
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |