|
|
|
Gracias a los dos, entiendo que es cosa del tema, no es que sea muy grave, era por si había una solución rápida.
No pienso cambiar el tema ni la Rom porque me encanta y va perfecta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuelvo con el mismo problema, se me apaga el movil sin haber tocado NADA, se keda hay congelao y otras se apaga?
Alguien me puede dejar un kernel con los voltajes de fabrica para meterselo y seguidamente volver a meter el kernel de esta rom? O opto por instalación FULL LIMPIA? Necesito consejos porque estoy cansado que se me apague el movil. he subido voltajes a 500/1200 , he borrado datos y desinstalado, he hecho todo ya..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hagas la instalacion limpia tendras los voltages originales del kernel y no deberia darte problemas, recordad que instalacion limpia es la de la rom con archivo .pit y repartition, en el primer post tienes las instrucciones y el enlace al tuto, los pasos son los mismos pero con la stock rom de la kk5 que tienes en el primer post y el cf-root de la kk5 http://download.chainfire.eu/54/CF-R...-v5.0-CWM5.zip suerte
|
|
|
|
|
Cita:
ahora me pregunto yo, habría alguna manera de implementar esa función en el kernel de serie de la rom, o en algún custom kernel, porque no me gustaría tener que quedarme con el cf root, porque perderé duración de batería, el bln, etc Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
compi so te pasa todo eso a que esperas en hacer reinstalación limpia? A veces se pierde menos tiempo haciendolo todo desde cero que buscando el causante de problemas En tu caso a pesar de tener losv subidos, hay algo que te crea conflicto en un ajuste anterior de mv al q tienes ahora. Sigue los pasos indicados en el primer post y sin tocar nada se te garantiza un funcionamiento optimo. Saludos Cita:
Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme?
lo q pasa es q actualize la barra de busqueda de google tematizada del tema para poner la nueva version q dejaron en la pagina anterior igual tematizada pero no me gusto el diseño y no respalde la q ya tenia ( la original de la ROM de anarko) alguien me la podria pasar de antemano gracias... es un hilo excelente saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...te#post3588865 saludos y no te lo tomes a mal eh
|
|
|
|
Muchas gracias @anarko919 eres un crack, yo seguiré investigando tambien si doy con la tecla os informare por aqui, ahora voi a ver si remapeo algunas teclas porque android no te reconoce la Ñ, reconoce el teclado como si tuviera distribución inglesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que habia gente que preguntaba esto de que al desconectar el wifi no le iban los datos y tenia que reiniciar, dejo esta informacion que me parece util saludos
Issue 2207: Pierdo la conexión de datos después de apagar el WiFi Problema Este problema es un absoluto misterio. Puedes estar feliz con tu teléfono durante meses, y de repente, sin previo aviso aparece y ya no hay vuelta atrás. Su nombre técnico es Issue 2207, pero básicamente se trata de que si estás un rato conectado a la WiFi, cuando la desactivas ya no te va la transferencia de datos. Para que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente, has de reiniciarlo o activar el modo avión y desactivarlo a continuación. Lo más gracioso es que ha sido reportado innumerables veces por mucha gente y Google no sabe como arreglarlo. Solución Por suerte el otro día encontré una solución chapucera que por el momento me lleva funcionando perfectamente desde hace un par de semanas. Hay que instalar WififixerFree una sencilla aplicación que mientras tengamos la wifi activada, se vayan activando los datos cada X minutos. Yo lo he configurado para que cada 5 minutos se activen 1 segundo los datos, y realmente funciona de maravilla. Así que ya sabéis, los que sufráis este problema, utilizad esta solución. el app en cuestion https://market.android.com/details?i...ZpeGVyZnJlZSJd saludos
Última edición por erchupa Día 16/01/12 a las 21:39:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, llevo tres semanas con la narkdroid y me tiene enamorá. Mis mas sinceras felicitaciones al cocinero y colaboradores porque habeis hecho un trabajo estupendo. En estas tres semanas he experimentado algunos problemillas, no muy graves que os paso a comentar:
- Desde que puse el update 2 dejó de funcionar la vibración de las notificaciones (ni mms, ni talk ni sms,...nada) ni en silencio ni en sonido. En las llamadas continuaron funcionando sin problemas. La vibracion en todos los programas la tengo activada para que vibre siempre, llueva o truene. Intente cambiar el jkay por el antiguo por si era eso y no lo era al final me harté de investigar y volvi a flashear de 0. Ahora vibra que es un primor. Vi que a un par mas de foreros les pasaba con whatsapp, pero nadie comento nada de otras apps- Desde que he vuelto a flashear me hace algunos extraños el telefono, por ejemplo el cdnd no aparecia en el menu de aplicaciones. El caso es que usando el buscador si que estaba. Despues de un reinicio apareció mágicamente (vete tu a saber lo que pasaba) - Cuando cambio algo en system/app y reinicio se queda pillado en el bootanimation. Se soluciona sacando la bateria pero es un coñazo tener que estar sacando la bateria. Es normal que se quede atrapao en esas circunstancias? - El samsungdive sigue sin funcionar, aunque metas el zip flasheable o el signin directamente a system/app. Te deja activarlo, pero cuando intentas poner el aviso de sms te pide la cuenta samsung y al meterla da FC. Desde la web de samsung dive tampoco se pueden usar los controles remotos, aunque en el telefono no hay problema para activarlos. La web siempre da error. Me consta que la web funciona con normalidad ya que he probado otros telefonos y los localiza/apaga/desbloquea/etc sin problema. -En el update2 suelto venia el swipe? porque lo tenia y me iba sin problemas, y despues de meter la rom de 0 con los updates incluidos no lo tenia. he intentado meter el que hay en cdnd pero me da siempre FC. Y creo que no me dejo nada, jeje. Solamente felicitaros por el trabajo bien hecho. La mejor rom que he probado sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...eres un CRACK!! Lo pongo en mis favoritos por si alguna vez me ocurre. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del "dive" es un caballo de batalla con el que llevo varias semanas, en breve me toca (quiero de puro vicio) flashear de "0", probare haber si va con la stock sin tocar nada y ya te contare. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias, lo queria probar anoche cuando le meti la stock y se me fue la pelota por las ansias Última edición por jes_lio Día 16/01/12 a las 21:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por oceme Día 16/01/12 a las 21:54:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Dive no te funciona, pero quieres tener el telefono protegido mirate el Avast, esta en el market es gratuito y ya lo han traducido a Español, ademas no he notado que sea muy gaston, tiene las funciones de bloqueo remoto etc...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:10:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo q pasa es q actualize la barra de busqueda de google tematizada del tema para poner la nueva version q dejaron en la pagina anterior igual tematizada pero no me gusto el diseño y no respalde la q ya tenia ( la original de la ROM de anarko) alguien me la podria pasar
de antemano gracias... es un hilo excelente saludos desde Mexico

al final me harté de investigar y volvi a flashear de 0. Ahora vibra que es un primor. Vi que a un par mas de foreros les pasaba con whatsapp, pero nadie comento nada de otras apps