|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber, lo hago con el usb metido en el pc y en la diamond, sicronizado, y me sale la tricolor pero apto seguido me sale lo de darle a los 3 puntos : restararlo volumen arriva, otra punto vol abajo y presionar otro boton para cancelar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, stoy deseperaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces un hard reset, me sale la pantalla tricolor, y a los 2 segundos se me va a 3 opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas liando socio.
Soft reset no es lo mismo que hard reset ein?? Da igual intenta de meter el Hard spl sin poner la pda en estado Boot, pero asegurandote que esta bien sincronizada por activesinc.
|
||||
|
||||
|
ok, ya he metido el hard spl olinex sin tener la pda en estado boot, y la he actualizado. ahora que ? (perdoname tio ke soy muy torpe)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes socio
![]() Pues bajate la Rom de Vauss la descomprimes y pincha el archivo Romuupdateutilty y sigue los pasos que son los mismos que el hard + o menos y comentamos.
![]() Última edición por GIANTFER Día 05/05/09 a las 18:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ke va tio, el archivo diamondcustomruu no me biene, me biene estos:
EnterBootloader.exe ROMUpdateUtility.exe rapitool.exe RUUGetInfo.exe SSPL-Manual.exe ErrorBattery.fig ErrorUSB.fig ModelID.fig RUU_signed.nbh RUUResource.dll ROMUpdateUtility.cfg |
|
|
||||
|
||||
|
ok k. ya ya . jeje si biene, lo he hecho y se me queda al 0 % un rato, hasta ke me da error 262
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una segunda vez y si te sigue saliendo ese erro hazlo con el SSPL.manual.exe
|
||||
|
||||
|
me da el mismo error, lo hago con el SSPL.manual.exe y me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer espera que te pasare un enlace que le a solucionado a mucha gente la papeleta
|
||||
|
||||
|
ok, tio pasame el enlace haber que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no vale eso con esta Rom socio porque no esta ese archivo ya lo e mirado.
Asi que no se........
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te atreves a probar este metodo??:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||