|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por este hilo
.. Si se parte de kk5 limpia no da problemas... si metemos a machete corremos esos riesgos.. Entiendo yo! Nuse! /————————————————————————— Mi lema : Flashear hasta reventar!!! Si no... Fijáos en mi pobre android —————————————————————————— Nos vemos en twitter: @flasheadorNANDO —————————————————————————— Usando la ultima de NeoPhyTe en mi sgs2_flash /—————————————————————————/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidate
Estoy vivo chicos.
Ayer di un susto a oos mios mios pero ya estoy casi perfecto (pero todavia en cama). Tomo referencia de este post hacia adelante para responder y como siempre ![]() Saludos y gracias a todos por haber llevado bien el hilo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() cuidate lo primero es lo primero un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también leí lo del capado,por eso no lo compre. Si no lo consigues con este kernel podrias probar con el siyah?, y me dices si rula.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo un problema...la barra de notificaciones ,cuando la despliego y tengo,por ejemplo,algo descargando,no se ven las letras...es como si las letras fueran de color negro y no se distinguen...me explico??
Alguna solucion?? Gracias de antemanooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo un problema...la barra de notificaciones ,cuando la despliego y tengo,por ejemplo,algo descargando,no se ven las letras...es como si las letras fueran de color negro y no se distinguen...me explico??
Alguna solucion?? Gracias de antemanooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?? Gracias de antemanooooo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿No se puede cambiar el fondo por uno mas claro o el color de letra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os podran contestar mejor en el hilo de la compra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982 el compañero solo puso que se apunte el que quiera, y dio las instrucciones para que entreis en el hilo de la compra saludos
|
||||
|
||||
|
erchupa, si dije lo que dije es porque en el post, la mejor oferta es superior a lo que pagamos nosotros por Ebay, incluyendo el envío (sin cargo) a Argentina.
No tiene sentido pagar como oferta 21 euros y encima después tener que pagar el envío desde allí a nuestro país. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
erchupa, si dije lo que dije es porque en el post, la mejor oferta es superior a lo que pagamos nosotros por Ebay, incluyendo el envío (sin cargo) a Argentina.
No tiene sentido pagar como oferta 21 euros y encima después tener que pagar el envío desde allí a nuestro país. ![]() ![]() veo que la van a conseguir minimo por 21 y yo hace 3 dias page 30 veo habituales de este foro apuntados a la compra jeje enhorabuena mamones
|
||||
|
||||
|
si puedo subo una captura más tarde! Igual me ha pasado en el maps buscando una dirección, cunado te salen las diferentes opciones salen en negro con fondo gris y casi no se distingue! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero cuando buscas un contacto con el teclado numérico y te salen los diferentes resultados, lo que has escrito te sale en blanco pero el resto en negro,
si puedo subo una captura más tarde! Igual me ha pasado en el maps buscando una dirección, cunado te salen las diferentes opciones salen en negro con fondo gris y casi no se distingue! ![]() En cuanto a lo de marcar numero a mi me funciona bien. Pongo "675" y me encuentra 14 coincidencias de las cuales en todos los casos marca el 675 en blanco y los demas número en negro sobre fondo gris, lo cual hace q se distinga perfectamentamente. No puedo adjuntar cap porque se ven los números y no puedo editar la imagen ahora mismo Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero cuando buscas un contacto con el teclado numérico y te salen los diferentes resultados, lo que has escrito te sale en blanco pero el resto en negro,
si puedo subo una captura más tarde! Igual me ha pasado en el maps buscando una dirección, cunado te salen las diferentes opciones salen en negro con fondo gris y casi no se distingue! ![]() es del tema y podeis cambiarlo por cualquier otro que os guste mas, esta rom lleva el tema de vertumus adaptado a la rom y fixeado para que no tenga los minimos fallos posibles, pero es que el tema es asicualquier tema universal que soporte jkay 13.4.1 deberia funcionaros sin problemas saludos ![]() edito para decir que he probado lo de los numeros desde el dialer y yo los distingo bien aunque el fondo sea gris pero ya eso es cuestion de gustos
| Herramientas | |