|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis la barra de busqueda de google actualizada a la ultima version transparente con el borde blanco
http://dl.dropbox.com/u/47650578/ser...kSearchBox.apk la meteis en system app sobreescribiendo la anterior y le dais permisos rw-r--r-- y change owner 0-root, reiniciais y marchando aqui la teneis con el tambien con el borde azul http://dl.dropbox.com/u/47650578/ser...kSearchBox.apk los mismos pasos, esta no me ha pedido ni reinicio asi que podeis probar esta primero si quereis saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo tengo asi, deberia cambiar algo?
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3 + update1 + update 2, utilizando: la Bestia!!!
|
||||
|
||||
|
en la segunda y tercera la primera no te enfades que es broma ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego los permisos de propietario a 0-root Un saludo PD, algunos de los gurus del foro que puedan contactar con el hechicero jefe de la tribu¿sabe que tal anda @anarko9191? Darle recuerdos y que se mejore.
Última edición por Doomper Día 16/01/12 a las 12:15:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() No sólo la ínea es más fina, sino que la apariencia es distinta. El anterior era más estrechito :P
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo unas capturas di ultimo consumo, mo hay que decir que estoyas que satisfecho.
Archivo Adjunto 90798 Archivo Adjunto 90799 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos dura eso y más porqué le hemos metido ya varios ciclos de carga a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo había leido antes (creo que si) pero cada vez hay mas páginas que poco tienen que ver con la rom y no veas para encontrarlo, Sabeis si se puede poner los iconos tambien en azul arriba del todo en las notificaciones el modo avion y el reloj ? la barra de cobertura si sale azul pero solo cuando está a full.
Perdon si es repetida la pregunta pero estoy ciego ;: saludos. PD: gracias erchupa por lo de "DATA" ahorar en gsm con las 8 h de curro me vendrá bien esa % de bateria de más
|
||||
|
||||
|
No se si lo había leido antes (creo que si) pero cada vez hay mas páginas que poco tienen que ver con la rom y no veas para encontrarlo, Sabeis si se puede poner los iconos tambien en azul arriba del todo en las notificaciones el modo avion y el reloj ? la barra de cobertura si sale azul pero solo cuando está a full.
Perdon si es repetida la pregunta pero estoy ciego ;: saludos. PD: gracias erchupa por lo de "DATA" ahorar en gsm con las 8 h de curro me vendrá bien esa % de bateria de más ![]() ![]() "AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE : Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay. Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay. Qué quiere decir ésto? Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay : JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected" Si, es verdad, hay veces que "desbarramos" mas de la cuenta, pero lo que se postea muchas veces o se considera importante, @anarko919 se lo curra en los primeros post, sin acritud y desde el cariño , hay que repasar de vez en cuando los primeros post.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon si es repetida la pregunta pero estoy ciego ;: saludos. PD: gracias erchupa por lo de "DATA" ahorar en gsm con las 8 h de curro me vendrá bien esa % de bateria de más ![]() ![]() Haced el favor de leer un poco antes de preguntar que no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan facil como mirar el post #2:
"AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE : Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay. Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay. Qué quiere decir ésto? Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay : JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected" Si, es verdad, hay veces que "desbarramos" mas de la cuenta, pero lo que se postea muchas veces o se considera importante, @anarko919 se lo curra en los primeros post, sin acritud y desde el cariño , hay que repasar de vez en cuando los primeros post.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() te cambia el reloj de la alarma, el icono del modo avion, las barras de wifi.... .....por lo menos a mi si Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon si es repetida la pregunta pero estoy ciego ;: saludos. PD: gracias erchupa por lo de "DATA" ahorar en gsm con las 8 h de curro me vendrá bien esa % de bateria de más ![]() ![]() creo que estas hablando de esto compañero, flashea y ya me diras http://www.multiupload.com/4Q3C7S8QVJ es el zip con los mod de vertumus, el que tu quieres es el de que en la barra salgan todos los iconos azules y esta ahi, dele la app cmw dale a flash update y listo
|
![]() |
| Herramientas | |