|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ que sistemas de video se pueden ver ? los wmv yo no los puedo ver con esta room pero si los veía con la salsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto una rom nueva, le doy a importar desde sd, seleccion el archivo csv y voila... ya estan todos los contactos perfectamente. Con la SIM, no se porque, pero el importar desde SIM o seleccionar contactos desde SIM da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo instalada la primera y quisiera pedir a alguien que tenga instalada la del dia 15, osea la ultima, que me comentara como va ese rom y demas, es decir si merece la pena instalar o dejar la otra...espero respuestas claras y conformantes!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo instalada la primera y quisiera pedir a alguien que tenga instalada la del dia 15, osea la ultima, que me comentara como va ese rom y demas, es decir si merece la pena instalar o dejar la otra...espero respuestas claras y conformantes!
Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, pido ayuda. Después de leer todo el post, estoy un poco liado. Tengo la versión 2.3.5 que actualice desde este foro sin ser root. Ahora quisiera probar esta nueva versión de Cyanogen, pero no se que tengo que hacer. Primero hacer root desde HTCDev, esto no tiene mayor problema, pero me pierdo con las particiones de la SD, los wipes y demás. Alguien seria tan amable de hacer un paso a paso para torpes.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Para estrenarme en el mundo de las roms me he inclinado por instalar esta, y me he ido al último enlace (ULTIMA ACTUALIZACION 15-01-12). Todo perfecto pero me gustaría saber si te viene activada por defecto la tarifa de datos (yo solo uso la conexión de mi wifi y no me gustaria llevarme sorpresas en las facturas) y si es así saber como desactivarla ya que ahora mismo me pierdo un poco por los menus. La otra duda es que no veo el market por ningún lado o alguna aplicación similar que me permita bajarme whatsapp y demás programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Para estrenarme en el mundo de las roms me he inclinado por instalar esta, y me he ido al último enlace (ULTIMA ACTUALIZACION 15-01-12). Todo perfecto pero me gustaría saber si te viene activada por defecto la tarifa de datos (yo solo uso la conexión de mi wifi y no me gustaria llevarme sorpresas en las facturas) y si es así saber como desactivarla ya que ahora mismo me pierdo un poco por los menus. La otra duda es que no veo el market por ningún lado o alguna aplicación similar que me permita bajarme whatsapp y demás programas
![]()
|
||||
|
||||
|
Añado una nota, ya que anoche hice las particiones en la sd para tener mas espacio para instalar aplicaciones, el tema es que yo creia que sumaba la memoria interna y la ext de la sd, y no, solo usa la ext de la sd, y la particion swap no la usa la rom no?
|
||||
|
||||
|
Por favor, pido ayuda. Después de leer todo el post, estoy un poco liado. Tengo la versión 2.3.5 que actualice desde este foro sin ser root. Ahora quisiera probar esta nueva versión de Cyanogen, pero no se que tengo que hacer. Primero hacer root desde HTCDev, esto no tiene mayor problema, pero me pierdo con las particiones de la SD, los wipes y demás. Alguien seria tan amable de hacer un paso a paso para torpes.
Muchas gracias. ![]() 1. Desbloquea el bootloader dede HTCDev. 2. Lo actualizas con una aplicación que hay en este foro que es un ejecutable y lo único que tienes que hacer es abrirla y seguir los pasos con el teléfono conectado al PC en modo unidad de disco y el modo depuración USB activo. NOTA en este paso: si dicha aplicación te dice que no detecta el teléfono es que tienes que haber cerrado, previa ejecución de la misma, el HTC Sync en tu PC. 3. Vas al post de particionar la SD y la particionas (lee el post poco a poco, es más sencillo de lo que a priori parece). 4. Metes en la raíz de la SD: - ROM salsa - ROM Cyanogen - Gapps (google apps) - Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip Todos estos archivos están en el post de chucky de instalar la Cyanogenmod y en el de SALSA. Una vez que sigas los tres primeros pasos que te he puesto con el resto no tendrás problemas siguiendo los post's de chucky (primero el de instalar la ROM salsa y una vez que la tengas instalada te vas al de instalar la Cyanogen mod). En cualquier caso si tienes algún problema ponlo por aquí e intentaré ayudarte, que a mí, al parecer, por suerte o por desgracia me dieron muchos... Espero haberte sido de utilidad. Última edición por solosito Día 16/01/12 a las 13:34:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una duda he visto que los gapps están instalados en el tutorial pero hay que flashear?
|
||||
|
||||
|
Hola RubenSanchezDj. Decirte que si merece la pena ponerte la del día 15 puesto que trae mejoras en las traducciones, el parche jikantaru funciona a la perfección, por lo menos a mí porque en la primera a mi me dió problemas, ya no saltan cierres inesperados, el proceso phone ya no me reinicia el teléfono cuando me llaman y está bloqueado, cosa que solo me sucedió una vez y el primer día que la tuve puesta tiempo, claro que ese mismo día sacaron la del día 13 y ya se solucionó todo eso,también el tema del flash y del botón home que comentan algunos foreros a mí no me pasa en esta rom, y bueno no se si a algún otro forero le ha pasado algo más que se le haya solucionado con esta rom, yo por lo menos he experimentado bastantes mejorías con respecto a la primera. Espero te sirva de ayuda para decidirte si hacer o no el cambio. Un saludo.
![]() Podrias decirme tbn lo que tengo que hacer para instalarla?Yo tebngo instalada la primera y el otro dia la instale haciendo los wipes y tal pero me iva muy lenta se me quedaba pillada bastante y demas y nose, pense que seria porque lo haria mal...contesten porfa y diganme como se instala pleasE! Muchisimas gracias!!! Por cierto tochete, necesito que me des informacion sobre como hiciste la rom que tienes publicada...dame algo para que podamos contactar...facebook,tuenti,msn... Saludos! Última edición por RubenSanchezDj Día 16/01/12 a las 14:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace pues: http://www.4shared.com/file/J4-KnleL...ket_v3017.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tío. Instalo, ejecuto y al abrirse sólo se ve merkamarket en un rectángulo gris y el resto de la pantalla en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si eres root: wipe dalvik cache (probado por mi, funciona y ha respetado todas mis aplicaciones instaladas en uCM720-KANG by alquez). - Si no eres root: factory reset. Esto, evidentemente, no lo he probado, pero os va a dejar el terminal con vuestra ROM "virgen", como recien instalada y sin vuestras aplicaciones... o eso creo. Por otro lado hay quien dice (tampoco la he probado): Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)parar el servicio "servicios de google" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos....los contactos a través del gmail van perfectamente...en si la rom va mas estable que la anterior ya el spb shell no tiene errores....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |