ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
¿ que sistemas de video se pueden ver ? los wmv yo no los puedo ver con esta room pero si los veía con la salsa

Viejo 16/01/12, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
así que de gapps nada pero por lo que veo hay que instalar supongo que desde el market gmail no?... la sincronización de los contactos que tal, ya que yo los tengo en gmail y no quiero estar creandolis uno a uno

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
yo para los contactos, antes de cambiar de rom, le di a exportar a sd (creo que en formato csv).

Cuando meto una rom nueva, le doy a importar desde sd, seleccion el archivo csv y voila... ya estan todos los contactos perfectamente.

Con la SIM, no se porque, pero el importar desde SIM o seleccionar contactos desde SIM da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo tengo instalada la primera y quisiera pedir a alguien que tenga instalada la del dia 15, osea la ultima, que me comentara como va ese rom y demas, es decir si merece la pena instalar o dejar la otra...espero respuestas claras y conformantes!
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo instalada la primera y quisiera pedir a alguien que tenga instalada la del dia 15, osea la ultima, que me comentara como va ese rom y demas, es decir si merece la pena instalar o dejar la otra...espero respuestas claras y conformantes!
Un saludo y gracias!
Hola RubenSanchezDj. Decirte que si merece la pena ponerte la del día 15 puesto que trae mejoras en las traducciones, el parche jikantaru funciona a la perfección, por lo menos a mí porque en la primera a mi me dió problemas, ya no saltan cierres inesperados, el proceso phone ya no me reinicia el teléfono cuando me llaman y está bloqueado, cosa que solo me sucedió una vez y el primer día que la tuve puesta tiempo, claro que ese mismo día sacaron la del día 13 y ya se solucionó todo eso,también el tema del flash y del botón home que comentan algunos foreros a mí no me pasa en esta rom, y bueno no se si a algún otro forero le ha pasado algo más que se le haya solucionado con esta rom, yo por lo menos he experimentado bastantes mejorías con respecto a la primera. Espero te sirva de ayuda para decidirte si hacer o no el cambio. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
Por favor, pido ayuda. Después de leer todo el post, estoy un poco liado. Tengo la versión 2.3.5 que actualice desde este foro sin ser root. Ahora quisiera probar esta nueva versión de Cyanogen, pero no se que tengo que hacer. Primero hacer root desde HTCDev, esto no tiene mayor problema, pero me pierdo con las particiones de la SD, los wipes y demás. Alguien seria tan amable de hacer un paso a paso para torpes.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
altavoz altavoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - SE Xperia X10 - HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Buenos días gente. Para estrenarme en el mundo de las roms me he inclinado por instalar esta, y me he ido al último enlace (ULTIMA ACTUALIZACION 15-01-12). Todo perfecto pero me gustaría saber si te viene activada por defecto la tarifa de datos (yo solo uso la conexión de mi wifi y no me gustaria llevarme sorpresas en las facturas) y si es así saber como desactivarla ya que ahora mismo me pierdo un poco por los menus. La otra duda es que no veo el market por ningún lado o alguna aplicación similar que me permita bajarme whatsapp y demás programas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por altavoz Ver Mensaje
Buenos días gente. Para estrenarme en el mundo de las roms me he inclinado por instalar esta, y me he ido al último enlace (ULTIMA ACTUALIZACION 15-01-12). Todo perfecto pero me gustaría saber si te viene activada por defecto la tarifa de datos (yo solo uso la conexión de mi wifi y no me gustaria llevarme sorpresas en las facturas) y si es así saber como desactivarla ya que ahora mismo me pierdo un poco por los menus. La otra duda es que no veo el market por ningún lado o alguna aplicación similar que me permita bajarme whatsapp y demás programas
Si, viene activada, asi que no pongas la sim al iniciar.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado una nota, ya que anoche hice las particiones en la sd para tener mas espacio para instalar aplicaciones, el tema es que yo creia que sumaba la memoria interna y la ext de la sd, y no, solo usa la ext de la sd, y la particion swap no la usa la rom no?

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
solosito solosito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus ONE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Por favor, pido ayuda. Después de leer todo el post, estoy un poco liado. Tengo la versión 2.3.5 que actualice desde este foro sin ser root. Ahora quisiera probar esta nueva versión de Cyanogen, pero no se que tengo que hacer. Primero hacer root desde HTCDev, esto no tiene mayor problema, pero me pierdo con las particiones de la SD, los wipes y demás. Alguien seria tan amable de hacer un paso a paso para torpes.
Muchas gracias.
Yo tenía el mismo problema que tú, voy a intentar explicarte lo que fui haciendo:

1. Desbloquea el bootloader dede HTCDev.

2. Lo actualizas con una aplicación que hay en este foro que es un ejecutable y lo único que tienes que hacer es abrirla y seguir los pasos con el teléfono conectado al PC en modo unidad de disco y el modo depuración USB activo. NOTA en este paso: si dicha aplicación te dice que no detecta el teléfono es que tienes que haber cerrado, previa ejecución de la misma, el HTC Sync en tu PC.

3. Vas al post de particionar la SD y la particionas (lee el post poco a poco, es más sencillo de lo que a priori parece).

4. Metes en la raíz de la SD:
- ROM salsa
- ROM Cyanogen
- Gapps (google apps)
- Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip
Todos estos archivos están en el post de chucky de instalar la Cyanogenmod y en el de SALSA.

Una vez que sigas los tres primeros pasos que te he puesto con el resto no tendrás problemas siguiendo los post's de chucky (primero el de instalar la ROM salsa y una vez que la tengas instalada te vas al de instalar la Cyanogen mod). En cualquier caso si tienes algún problema ponlo por aquí e intentaré ayudarte, que a mí, al parecer, por suerte o por desgracia me dieron muchos... Espero haberte sido de utilidad.

Última edición por solosito Día 16/01/12 a las 13:34:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por davidmuma Ver Mensaje
Primero hacer root desde HTCDev, esto no tiene mayor problema, pero me pierdo con las particiones de la SD, los wipes y demás. Alguien seria tan amable de hacer un paso a paso para torpes.
Muchas gracias.
Te recomiendo que primero particiones la SD con el manual de Chucky, después hagas la GoldCard si la necesitas y luego sigue el manual de guezo para el desbloqueo del bootloader, root y actualización del recovery.
Viejo 16/01/12, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
Si, viene activada, asi que no pongas la sim al iniciar.
Ok muchas gracias. Pero como desactivo la tarifa de datos? (Activar el WiFi si que se) Y lo de instalar el market u otra aplicación similar?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
gente una duda he visto que los gapps están instalados en el tutorial pero hay que flashear?
Viejo 16/01/12, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias. Pero como desactivo la tarifa de datos? (Activar el WiFi si que se) Y lo de instalar el market u otra aplicación similar?
En ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, ahi desactiva la casilla "datos habilitados"

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Hola RubenSanchezDj. Decirte que si merece la pena ponerte la del día 15 puesto que trae mejoras en las traducciones, el parche jikantaru funciona a la perfección, por lo menos a mí porque en la primera a mi me dió problemas, ya no saltan cierres inesperados, el proceso phone ya no me reinicia el teléfono cuando me llaman y está bloqueado, cosa que solo me sucedió una vez y el primer día que la tuve puesta tiempo, claro que ese mismo día sacaron la del día 13 y ya se solucionó todo eso,también el tema del flash y del botón home que comentan algunos foreros a mí no me pasa en esta rom, y bueno no se si a algún otro forero le ha pasado algo más que se le haya solucionado con esta rom, yo por lo menos he experimentado bastantes mejorías con respecto a la primera. Espero te sirva de ayuda para decidirte si hacer o no el cambio. Un saludo.
Tochete muchas gracias de verdad!Cuando necesites algo que te pueda ofrecer ya sabes...aqui estoy!
Podrias decirme tbn lo que tengo que hacer para instalarla?Yo tebngo instalada la primera y el otro dia la instale haciendo los wipes y tal pero me iva muy lenta se me quedaba pillada bastante y demas y nose, pense que seria porque lo haria mal...contesten porfa y diganme como se instala pleasE!
Muchisimas gracias!!!
Por cierto tochete, necesito que me des informacion sobre como hiciste la rom que tienes publicada...dame algo para que podamos contactar...facebook,tuenti,msn...
Saludos!

Última edición por RubenSanchezDj Día 16/01/12 a las 14:12:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mugens2000 Ver Mensaje
En ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, ahi desactiva la casilla "datos habilitados"
Muchas gracias. Otro problema (siento ser tan cansino): instalo el merkamarket...y cuando accedo la pantalla se queda en blanco? por que??? alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Otro problema (siento ser tan cansino): instalo el merkamarket...y cuando accedo la pantalla se queda en blanco? por que??? alguna solución?
Descargate el merkamarket 3.0.1.7 es el que tengo yo y me va de lujo!
El enlace pues:
http://www.4shared.com/file/J4-KnleL...ket_v3017.html
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada tío. Instalo, ejecuto y al abrirse sólo se ve merkamarket en un rectángulo gris y el resto de la pantalla en blanco
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada tío. Instalo, ejecuto y al abrirse sólo se ve merkamarket en un rectángulo gris y el resto de la pantalla en blanco
Pues tio lo siento pero entonces nose que te pasa...la verdad...lo siento tio...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
A ver si esto te sirve, porque hay varias opiniones. Según los foros de XDA y mi propia experiencia como root, funciona. Las opciones son:
- Si eres root: wipe dalvik cache (probado por mi, funciona y ha respetado todas mis aplicaciones instaladas en uCM720-KANG by alquez).
- Si no eres root: factory reset. Esto, evidentemente, no lo he probado, pero os va a dejar el terminal con vuestra ROM "virgen", como recien instalada y sin vuestras aplicaciones... o eso creo.

Por otro lado hay quien dice (tampoco la he probado):
Lo que teneis que hacer es iros a palicaciones y desisntalar las 3 actualizaciones que se instalaron via ota. Htc checkin, actualizador y otra que no recuerdo, asi vuele a ir el market : ( reconocereis esas aplicaciones porque no tiene icono, son 3)
parar el servicio "servicios de google"

Viejo 16/01/12, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

amigos....los contactos a través del gmail van perfectamente...en si la rom va mas estable que la anterior ya el spb shell no tiene errores....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 00:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /