Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/12, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
pues la idea es llevarla yo solo, sin tienda ni nada, mas que nada para ahorrar, miralo asi, menos cosas que mantener, solo pagar el coste por ser autonomo y poco mas por las molestias y continuas llamadas
Bien, y ánimo, pero montar una empresa sólo es facil si tienes experiencia o idea. Y quita muuchas horas. Yo te animo, gente emprendedora es la que hace falta, pero te vas a quedar calvo con el stress

Es coña, ya nos contarás

Viejo 15/01/12, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
me gusta moverme por estos mundillos, lo del tiempo es lo q mas me preocupa, pero tengo un modelo pensado de tienda que, bueno, asemeja a las conjuntas, y es bastante mas sencillo de mantener con menos tiempo, en contra, como en as conjuntas, hay que esperar.

Pero necesitaria promocionarme, y por ello voy a ver si el gran dios jorge_kai, si se diese el caso de q sigue adelante el proyecto, estaria dispuesto a un acuerdo mutuo. bueno, eso es a muy largo plazo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no te lo pienses, yo es que tema finanzas son un cero a la izquierda, por eso me aterra
Viejo 15/01/12, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo temas economicos, tengo mi madre, que administra la empresa de mi padre y me esta aconsejando, y bueno, voy a ir a la camara de comercio para ver a que puedo optar que se asemeje a mi idea, si sale bien intentare publicarlo para que opineis y bueno, como clientes potenciales que seriais todos aceptaria sugerencias
Viejo 15/01/12, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, y hazte una página que podamos visitar
Viejo 15/01/12, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estudio informatica, eso esta hecho, cuando este montada la empresa, claro
Viejo 15/01/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

el principal problema de lo que comente, es: primero, necesito darme de alta, crear tratos entre proveedores, seguro, acondicionar, hacer tratos con los transportistas y lo mas importante, capital incial, por eso dudo que en esta aunque tuviese tiempo, pudiese hacerlo, me explico, son 500 notes aunque me los vendiesen a 300€ la unidad, estamos hablando 150000€ y no dispongo de ese capital inicial...
El dinero lo tenemos que adelantar entre todos a Samsung a través del intermediario, tú o el que sea, lo que hace falta es que Samsung se comprometa con el distribuidor a entregar los móviles en un plazo, y cuando estén los móviles en el almacén, bien se mandan por mensajería, o bien los que quieran se pasan a recoger el suyo para ahorrarse los portes y también para ahorrarle trabajo al distribuidor. Se pondría un precio puesto en la casa, y un precio recogiéndolo en el almacén para los que no quieran esperar y puedan pasar a recogerlo.
Viejo 15/01/12, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
creo que deberias cerar tu hilo para evitar confusiones
Viejo 15/01/12, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no solo eso, ademas, vosotros vale que podriais aportar el capital por anticipado, pero... no todos estarian dispuestos a hacer eso
Viejo 15/01/12, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aportar el capital beneficia a la conjunta y se vota en mayoría, sí.

no?
Viejo 15/01/12, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pisa el freno, aun no soy ni autonomo, y luego es llamar a los fabricantes, de ahi en adelante, se hablara.
Viejo 15/01/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Son hipótesis.
Viejo 15/01/12, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Yo no m las doy d organizador sólo he ayudado cada uno q haga lo q quiera q es el libre elogios los q queráis vosotros dar yo doy los míos y a los q verdaderamente s preocupan
Viejo 15/01/12, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

no solo eso, ademas, vosotros vale que podriais aportar el capital por anticipado, pero... no todos estarian dispuestos a hacer eso
Si no adelantamos el dinero los distribuidores que no tengan capacidad se quedan fuera de la conjunta, y eso no nos interesa si queremos un buen precio.

Unos distribuidores condicionarán su oferta al adelanto de una cantidad, otros no, se vota y listo.
Viejo 15/01/12, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
no se si a alguien se le ha ocurrido, pero hoy he estado en Portugal y he visto el note ofertado en un catálogo de la cadena Radio Popular (en España hicieron un amago montando la cadena HiperPlanet), por 649€. Igual sería interesante contactar con ellos o algún otro distribuidor en el país vecino.

Salut
Viejo 15/01/12, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Hey idea decabellada del siglo jajajaj.

A mi edad, 19 añetes, siempre esta bien buscarse algun curro asi para ganarse unas perrillas, estamos buscando distribuidores, y mis padres, por tema de crisis tienen un almacen vacio... alguien me capta??? con un margen de beneficio bajo para mantener infraestructura para vender entre nosotros en conjuntas estaria divertido y para vender en general no seria mala idea...
te reistes de mi ,decias que era una idea descabellada pagar dinero por anticipado ,pues nos podria
pasar esto,ahora quieres que te de mi dinero a ti.......

--tus palabras se han vuerto contra ti,como se puede confiar
Viejo 15/01/12, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Estás equivocado! en ssmoviles tienes a la venta el de 32 gb.Yo es el primero que veo en España, pero en ebay.com puedes ver ventas del de 32 gb

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Pues que quieres que te diga @epanadero llevo un rato buscandolo en la web de ssmoviles y no lo encuentro.
Viejo 15/01/12, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo de pagar por anticipado... no me gusta, y por eso lo pongo como pega... yo no tengo 150000 para pillar notes y luego me devolvais la pasta... es por eso... pero si aqui la gente se anima, tio, seria brutal

una cuestios, es por opinion, si a cambio de esperar y pagar una seña pudieseis tener un telefono mas barato, lo hariais? es una encuesta de mercado
la seña si no sale bien la compra por parte de la tienda se devuelve, si es culpa del comprador se queda en la tienda.

Última edición por Silver251 Día 15/01/12 a las 21:23:01.
Viejo 15/01/12, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga @epanadero llevo un rato buscandolo en la web de ssmoviles y no lo encuentro.
Perdonar vipmovil de Marbella a 669 € Me confudí de tienda
http://www.vipmovil.com
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Última edición por epanadero Día 15/01/12 a las 21:27:38.

Viejo 15/01/12, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

yo lo de pagar por anticipado... no me gusta, y por eso lo pongo como pega... yo no tengo 150000 para pillar notes y luego me devolvais la pasta... es por eso... pero si aqui la gente se anima, tio, seria brutal

una cuestios, es por opinion, si a cambio de esperar y pagar una seña pudieseis tener un telefono mas barato, lo hariais? es una encuesta de mercado
la seña si no sale bien la compra por parte de la tienda se devuelve, si es culpa del comprador se queda en la tienda.

eso yo ya lo se,se de que hablo,pero uno tiene que tener mas miras y darse cuenta que si no se paga antes,nade invertira ese monton de dinero,ninguna tienda pide 550,notes,y como van a pedirlos si no tienen "dinero para invertir"...ya sabes crisis,pero tu quieres ser un buen "empresario"empieza por no reirte de ninguna "idea"descabellada y aprenderas a tener grandes ideas,ahora que se como eres como te puedo confiar mi dinero,puedo ponerte un ejenplo,que pasa si roban tu almacen y desaparecen los "note"....ni siquiera tienes la "inversion necesaria para un buen seguro"....

yo que hago ahora reirme de ti,como tu te has reido de mi.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 08:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /