|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho ha sido creas carpetas dentro de la carapeta programas q esta en widonws\menu inicio\ y me han salido estas carpetas, aparte de salirme en la carpeta programas tambien en el inicio, pro ahora tengo un problema, las carpetas estaban con iconos modificados, y si me voy a la carpeta programas por el manila en la pestaña del launcher si se ven los iconos pero en inicio solo se ven carpetas normales, alguna solucion para esto???
PD: ya esta tomando forma el inicio... jejeje. ![]() solucionado "soft reset" y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no habrá version "b" con manila 2d???, si la hay podrias incluir buscaminas y el teclado de la 6.1.95.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la tarjeta de memoria que se ponga en chino, a mi al principio de tener la triny me pasó cuando puse una tarjeta de 4GB y no se solucionó hasta que salieron parches para leer tarjetas HDSD.
Podría ser ese el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Baajaaaandooo!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo Nikitto, que ganas tenia de llevarla en spanish.
|
||||
|
||||
|
En mi caso sin ningún problema FAT16, creo. Salu2
|
||||
|
||||
|
FAT32
Cual seria recomendable y brevemente el por que? gracias, espara coger mas culturilla MoBiLeRa. Saludos.
Última edición por ogam Día 04/05/09 a las 23:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicar como funciona lo del CHome, es que le he puesto el cab de configuracion y no se por donde meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando !!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de la tarjeta con la version OS 21501 se me fue el contenido de la tarjeta, con la misma que ahora tenemos, la 21210, cuando fui a descargarla para probarla en xda los enlaces los habian borrado y ponia algo como "problem sd" o eso entendi. A ver si es un problema de la rom...
Ahora en xda tienen la 21215 en el post que borraron los enlaces. Mi tarjeta esta en fat 32.
|
||||
|
||||
|
A mi la tarjeta de almacenamiento al principio no aparecia, ni siquiera despues de un soft reset. He probado a instalar el resco explorer y la extension del explorador de windows y no creo que el problema tenga que ver con ellos. Por lo de repente se me ha solucionado sacando la tarjeta de almacenamiento, volviendola a meter y haciendo un soft reset, desde esa no ha vuelto a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tarjeta de almacenamiento al principio no aparecia, ni siquiera despues de un soft reset. He probado a instalar el resco explorer y la extension del explorador de windows y no creo que el problema tenga que ver con ellos. Por lo de repente se me ha solucionado sacando la tarjeta de almacenamiento, volviendola a meter y haciendo un soft reset, desde esa no ha vuelto a dar problemas.
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo:
Al decir Cascara que los de xda han dicho algo, he buscado y me he encontrado esto: Removed follwoing packages from SYS (those packages are not compatible somehow with ringtones and SDCard driver): Bronze CHome Lockscreen Skybox Skymarket WindowsLive WindowsLiveIM WMWidgets [...] - new SYS (build 21215) - had to remove again CHome and other few packages in order to have SD card available and to be able to change ringtones (it seems other people had the same problem on other devices with this build). Parece que lo de la SD es problema del SO+CHome... lo raro es que con la versión de Manila2d de Nikkito-the-machine tb me pasaba... Voy a ponerme la 6.5.10b con CHome para ir curioseando ;) Nikkito eres una máquina!!!!! (por cierto! no sabes cuanto te agradeceré lo del teclado tipo movil de la .75 ;P) Edito para poner al día: - Con la 6.5.10b me ha vuelto a pasar lo de la tarjeta. Por curiosidad me he puesto la 21215 de xda-dev y, por el momento, no ha desaparecido... (aunque he de decir que de rendimiento, va mucho mejor la de Nikkito! :P) Última edición por spidei Día 05/05/09 a las 01:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola recien instale la rom pero no me detecta mi tarjeta de memoria que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias maestro!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el BT de la version 6..5.10b, has dado en el clavo maestro
, a falta de probar la transferencia de archivos el manos libres del coche, ya me ha pedido la autorizacion de la transferencia de contactos y vuelven a salir agrupados...... como dijo el filosofo: "im-prezionante"
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi tarjeta esta formateada en FAT.
Voy a instalar la b Hcrome y a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seria posible instalarle el driver de bateria de la 6.1.75 a esta rom?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |