![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas formas de opinar,y la tuya no es la mas adecuada,se pueden decir las cosas de muchas maneras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero la realidad es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificación es del estilo ICS AOSP o verde cómo la clásica de Ginger?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Dejemoslo aquí, pido perdón por mi falta de tacto.
Solo quería dar mi opinión, no ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la idea del cocinero ha sido ir probando cositas hasta que consiga algo que para el es estable y guardar la configuracion de esa manera para asegurarse de que el que lo instale tenga EXACTAMENTE la misma configuracion que él cosa que con una ROM wipe es bastante dificil hacer, eso sin contar que el cociner saca las ROMs muy rapido despues de los firmwares y esto es gracias a ese metodo. Puede que sea un metodo chapuzas pero para mi es la mejor ROM que me ha ido hasta ahora, llevo dos dias con ella y bateria y todo genial. Hasta que no la pruebes no opines ![]() Aqui no vas a herir a nadie porque no tnemos nada que ver con la ROM Un saludoCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para el que le guste la ROM, nuevo update 7.1 próximo que asegura arreglar los FC y reinicios por completo y será el último update hasta que Samsung saque nueva versión
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Se sabe algo de cuando lanzara samsung su primera rom oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora estara colgada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga porque la rom mas estable que he probado hasta ahora, solo la he quitado por los reinicios....si se solucionan estara en mi galaxy para el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya tendria k estar colgada verdad??????
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas con los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, soy Yoigo
|
|
|
|
qual as diferencas entre esta rom y CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me confundo esta rom sta realizada con la base de sammobile mientras que CM9 es un proyecto que ha empezado desde cero, el mayor inconveninete que veo yo a CM9 es que no se pueden reproducir videos decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de flasear la 7.1.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|