|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento mi experiencia, que es la de un casi novato muy torpe...
Lo primero y fundamental dar la enhorabuena a VaiO por su gran trabajo ya que me parece una rom magnífica para ser todavía beta. Os relato mi historia para que podáis reiros de un torpe. En 2 días he pasado por 4 roms. El viernes por la tarde decidí que llevaba demasiado tiempo con mi vieja rom de Neofyte y que era hora de cambiarla por lo que instalé Chromium. Nada más instalarla parecía que iba bien, pero en cuanto recuperaba las aplicaciones con el titanium (yo también pasé como algún compañero por el restaurarlas una a una hasta que me echaron la bronca por preguntar el porqué era) todo eran reinicios contínuos sin parar. Por lo que decidí volver a mi anterior rom pero no terminaba ahora ya de ir bien. ayer por la mañana me pasé a la Muiu que parece muy bonita pero cuando le daba la neura me perdía el 3G y no había manera de que lo recuperase. Pensé que si me había gustado Chromium me podía animar con otra rom del mismo autor y metí CreativeSense, pero no me terminaba de ir bien. Llegados a este punto y como no iba fina releí el post de Creative Sense y ví que VaiO recomendaba que la ext tuviera 1024. Como no recordaba cuanto tenía la mía y pensaba que a lo mejor por eso no me iba fina, no se me ocurrió otra cosa que particionar de nuevo la sd, hacer todos los wipes y demás (por cierto mi recovery es el amon Ra, me da miedo meterme ahora otro) y cuando fui a flashear me di cuenta de que torpe de mí había perdido TODO (ya que ni se me pasó por la cabeza haber hecho una copia de seguridad de la sd) más que los datos de las aplicaciones hecho en falta alguna foto y alguna música pero es lo que hay. Una vez consciente de que tenía que partir totalmente de cero y viendo que justo ayer colgó VaiO una nueva versión de Cromium decidí que ya que hacía cambio lo hacía a lo grande y que esta iba a ser mi rom a partir de ahora por una larga temporada. La tengo puesta desde ayer a primera hora de la tarde y de momento funciona muy bien, 0 reinicios, sólo algún problemilla con la galería que se cierra a veces y que para elegir el wallpaper no pude elegir la selección de foto que quería ya que me aparecía en negro y ha recortado por donde ha querido. Después de todo este rollo quería preguntaros o comentaros alguna cosilla por si se puede o no y por si si se pueden incluir en las próximas versiones (he buscado en el post y no lo he encontrado) - ¿Se pueden personalizar las aplicaciones del lock screen? no he encontrado el cómo y me gustaría cambiar el de mensajes por el correo o el whatsapp y si se puede poner alguna más mejor. (En la rom que tenía como en la Creative Sense se podían elegir entre 4 aplicaciones y era muy interesante) Aunque el tener ahí directamente lo del silencio casi que lo compensa. - En la media hora escasa que tuve la CreativeSense me pude personalizar el tono de sms con una música propia, ¿es eso posible en Cromium? o sólo se puede elegir de la lista que aparece? - EL Barcode Scaner no me funciona y no entiendo muy bien el porqué ya que se activa bien la cámara y enfoca pero luego no hace el scaner de los códigos QR. Me viene muy bien para buscar en Androlib y descargar. Perdonar por el rollo que os he soltado, seguiré investigando.. Última edición por theriver Día 15/01/12 a las 09:38:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por vilnefrun Día 15/01/12 a las 12:25:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Se pueden personalizar las aplicaciones del lock screen? no he encontrado el cómo y me gustaría cambiar el de mensajes por el correo o el whatsapp y si se puede poner alguna más mejor. (En la rom que tenía como en la Creative Sense se podían elegir entre 4 aplicaciones y era muy interesante) Aunque el tener ahí directamente lo del silencio casi que lo compensa.
![]() Ademas si no estoy equivocado, si tu metes el archivo que quieres usar como tono en la carpeta donde están los tonos de notificación te debería aparecer en la lista para que pudieras elegirlo.
|
||||
|
||||
|
Vaya pues si que esta en realidad el Street View. Acabo de probar desde Google Maps si funciona y se ha abierto, dejando el móvil del todo colgado jaja Batería fuera y listos
|
||||
|
||||
|
Si que se cuelga... pero no el 100% de las veces... a mi lleva 3 cuelgues de 5 intentos... ajjajajaja esto de las estadísticas es lo que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la v1.2 a 1.3 y buenísimas las mejoras implantadas. Me encantan Chromium ICS
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto q la pregunta q hice antes pasó por alto entre tantos post, vuelvo ha hacerla, se ha conseguido ya la aceleración. por hardware o aún no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si se ha respuesto a esa pregunta (no a la formulada por ti, en este caso) pero sí... y la respuesta es que no... los detalles los puedes encontrar unas 3 ó 4 paginas atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante mejora al pasar a la 1.3. Gracias Vaio!
La galería se sigue colgando cuando le viene en gana, peto bueno, un mal menor. Me cambio a Quickpic de momento. No he encontrado ningún bug más. Nuevamente, excelente trabajo Vaio! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena Vaio por la ROM, va muy fluida. La galería unas veces va bien y otras se queda colgada. Por lo demás no he tenido ningún problema con las apps que he restaurado con MyBackup.
Pero estoy muy acostumbrado al Sense y hasta que no saques (si es posible) la versión con Sense voy a poner tu CreativESense. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo un buen rato pegándome con el teléfono sin encontrar la forma de hacer carpetas para poner aplicaciones en el escritório. Seguro que es una bobada pero no lo encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no furule el DSP Mánager,y que no tenga un reloj digital con las mismas funciones que el analógico....
Por todo lo demás una rom brutal.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo desde ayer con la ROM trasteando bastante con ella y los dos únicos problemas que he encontrado hasta ahora son el tema de la galería como ya se ha comentado, se peta muchas veces y no he sido capaz de poner imágenes a los contactos por este motivo. Y otro que me "preocupa" más porque lo uso a diario que es la reproducción de videos. Supongo que esto es por la aceleración hardware verdad? El sonido me va bien pero el video se ve a saltos, tanto en el reproductor nativo de android como en otro que tengo puesto. Ante todo, felicidades a VAIO por este gran trabajo y por compartirlo con todos! Me ha impresionado la fluidez con la que funciona todo y lo estable que se ve. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |