|
|
|
buenas¡¡¡¡
ya esta todo instalado desde 0 la JVZ+JW1 y toda la pesca jejeejje por fin, para empezar me quito el sombrero por la fluidez que tiene la rom ![]() y las customizaciones del menu y del bloqueo entre tantas opciones, la duda que tengo es la siguiente, no me aparece el icono del 3g en pantalla y ya le he marcado en ajustes--->redes moviles--> usar paquetes de datos. y nada. no me sale el icono del 3g y tampoco me conecta a internet. no se si tengo que hacer un wipe o se borrará, o ajustar algo la verdad ni idea.. jeje 1 saludo¡ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a relisys su comentario: | ||
|
|
|
perfecto¡¡¡ eran los ajustes de vpn que finalmente los he tenido que meter a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Txetxumetal, la batería esta entra en el teléfono sin modificar tapa, he mirado el hilo pero al final no me enterado, solo, si o no? entendi si, pero tu las tienes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola sabeis por que da fc al darle a sincronizacion en ajustes---->conexiones inhalambricas--->sincronizacion. no tiene sentido que de fc, a ver si hay que tocar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y estos maquinas quien son?
![]() MenceyAndroid, hijo cuenta y el Txetxumetal? Como dice mi suegra, parecía una iglesia y es una catedral. Contad contad, malditos, un buen tuto de cómo calibrar el Smaphore con la rom v08 de Servan y me derrito, encima tengo mi platillorojoservan, como mola.
|
|
|
|
hey tios.. rom instalada y corriendo super bien.. muy fluida y me gusta la apariencia que le da el launcher que trae x defecto..
lo primero que hice fue cargar la batería y calibrarla.. para mi sorpresa solo me ha durado 6 horas.. whatapps un poco de navegación y música.. no uso wifi solo la conexión H de mi operadora.. en la versión 7 me pasaba lo mismo.. alguna ayuda para solucionar esto?? - desde mi samsung galaxy s -
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Algo he hecho mal?. He reinstalado la ROM, pero nada. Saludos Última edición por vipzara Día 15/01/12 a las 11:13:08 Razón: Agregar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que instalae antes de la servant... la jvt como dice el manual o la jvz como veo que istalan algunos antes?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único que me pasa últimamente con las roms del servan team es que no me salen mis aplicaciones en el market y por lo tanto tengo que buscarlas a mano para actualizar. Decir que con la s rom de lirik no me pasa (pero es lo único XD). He borrado datos del market, he desinstalado el blackmart y vuelto a instalar, pero nada. Alguna idea.....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
He llegado hasta la pagina 100 y no veo solucion a lo del market. Si alguien se acuerda que lo reporte. Gracias....
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, gracias por contestar Saludos |
|
|
|
|