![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como se ponen los widgest ( Wifi - bluetooth etc ) en el escritorio como acceso directo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que darle al boton de menú (es menú eso?) el que está alado de la casita XD
y ahi si no voy mal, te salen las opciones. Puedes añadir accesos, cambiar, etc... |
|
|
|
gracias
|
|
|
|
Instalada a la primera y probando, de momento bien
Última edición por sefos Día 14/01/12 a las 22:15:00 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que he notado el arraque es mas rápido, han cambiado tambien el muñekito de carga, es mas pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo abres, marcas los "ticks" que quieras y reinicias (te recomiendo 1,2 y 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, al menos a mi no me suele tardar mucho en coger los satelites, ni siquiera la primera vez (~2 minutos si tienes datos activados) PD: No uses ROM Manager, es una mierda |
|
|
|
vale, he conseguido instalarlo a la primera y va perfecto todo, whatssap, gps, flash... de esta forma:
1-formateo sd desde recovery, dando mayor tamaño posible a las particiones 2-meto en la sd la ultima version de cyanogen y las gapps 3-desde el recovery hago wipe a todo, incluido los dos que sale en advanced (cache, battery) 4-sin salir, instalo cyanogen y seguidamente gapps 5-reinicio y cyangoen listo para ser usado, con todo estable y con los contactos de google sincronizados 6-desde market instalo s2e y pico a todo, con esto se usa la particion ext de la sd como memoria interna LISTO una cosa que he hecho yo ha sido ponerme el Launcher Pro, personalmente me gusta mas que ADW, pero pa gustos colores Última edición por perroflauta5 Día 14/01/12 a las 23:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, muy rapida y de momento estable, seguire trasteando para familiarizarme con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel en fase de pruebas para la ultima version nightly, al parecer mejora algunas cosas y permite habilitar el swap (aunque como mi ingles es bastante malo no me entero de como se habilita)
http://www.mediafire.com/?c33ebo6r4liiqy3 Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...226765&page=83 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no creo que tampoco sea un mal procedimiento poner el parche de jikantaru, ya que en el hilo oficial de la ROM stable de xda-developers es el procedimiento que siguen para habilitar las particiones. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1395973 |
|
|
|
Hay una nueva actualización, calentita, calentita... de hace apenas 6 horas:
unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACTUALIZACION 15-01-12 unofficial-CM7-marvel-nigthly-01_15_2012.zip Última edición por chucky6600 Día 29/01/12 a las 15:47:48 |
|
|
|
Parece ser que el kernel de esta ROM aún no usa la partición swap. El comando free en un terminal así lo dice y también lo comentan en el hilo de XDA, aunque si no entiendo mal, hay una actualización del kernel que lo hace (no lo he probado). ¿Podéis confirmalo?
EDITO: Parece que la swap no se activa cambiando de kernel. Se puede hacer de manera temporal (swapon /dev/block/mmcblk0p3) o definitiva con un nuevo fichero swap que se instala en "/system/etc.init.d/". He probado la forma temporal y me responde: Function not implemented, con lo cual deduzco que el kernel sí tiene que ver en esto. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=835
Última edición por Knut Día 15/01/12 a las 12:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mientras ecribíamos lo he probado y, como ves, responde Funtion not implemented.
|
|
|
|
Confirmado, se puede conseguir pero es necesario flashear un nuevo kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿funcionara mal si instalo la nueva version sobre la del 13 de enero sin hacer wipes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:29:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muy rapida y de momento estable, seguire trasteando para familiarizarme con ella