|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde he vuelto a tener el problema de la perdida de la tarjeta de memoria pero en esta ocasión solo tuve que entrar y sacar la tarjeta en caliente. La reconoció y hasta ahora.
Un problema que se me ha presentado es que no me permite enviar archivos via BT, como lo estoy intentando con una Diamond con la Vaussx3 no sé si es un problema de la Niax 6.5 o de la Vaussx3. Cuando tengamos la "gente favorita" en castellano la volveré a instalar, otra cosa mas: no descuelga con el botón verde y hasta que me di cuenta que tenia que hacerlo deslizando el botón verde de la pantalla a la derecha me puse de 16M de colores De momento me quedo con la version con el chome, echaba de menos esa pedazo de velocidad..... Eso si no sé como terminaré la semana ![]() El BT que no me lanza los archivos cuando los intento transferir, lo que pasa es que cuando conectas el tranferir via IR no activa el OBEX para la transferencia de archivos, por ese motivo no me funciona. Esto lo he detectado porque instalé la configuración avanzada y comprobé como el OBEX no se se activa al poner en ON INFRARROJOS. Probare esta mediodía cuando llege a casa,activando directamente el OBEX desde la config avanzada. El otro tema de la respuesta de llamada es porque tenia puesto el bloqueo de pantalla, si te llaman sin el bloqueo funcionan las teclas verde y roja. Esto es una solicitud en general a todos, indicad cuando hableis de la ROM cual version teneis si la del chome o la del Manila porque sino nos podemos volver locos. En mi caso lo pongo en la firma llevo la 6.5a que es la del chome. Gracias a todos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apague, cogi la tarjeta la puse en un adaptador USB, le pase un Skandisk y la desfragmente y a funcionar de nuevo. Cuando ya fue irrecuperable me paso cona la "Rom Home", entonces utilice una herramienta que todos debemos tener o una similar el "GetDataBack" para FAT ya que tambien lo hay para NTFS, recuperé mis datos y formatee la tarjeta y a funcionar otra vez. Mandame un privado y te digo donde lo prestan. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si ya es mala suerte !!! A mi lo de la Tarjeta de memoria todavía no me ha pasado
![]() A parte de los CABs incluidos en los post #1 y 2, no he incluido nada más. @jbaquero: A mi ya me desglosaba los contactos con la anterior ROM. Igual era por la configuración del Parrot. Esta noche me miro con más detalle lo de las transferencias. Aunque tengo una ligera sospecha. Salu2
|
||||
|
||||
|
1000 gracias!!! la verdad es que vaya curro te pegas con el tema de las roms....y lo q queda aun jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, para mi que el tema de la tarjeta tiene algo que ver con el cab de la extension del explorer.
Yo he hecho la prueba con la version del Home antiguo, de instalar unicamente el cab en cuestion y cuando se reinicia ya no se ve la tarjeta. He instalado el resco y vuelve a verse. Salu2 Última edición por tintin Día 04/05/09 a las 16:04:52. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Tintin quieres decir que con la ROM 6.5.10a + Buscaminas no pasa lo de la tarjeta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comento de los contactos, en el Parrot también me los agrupaba, pero fue cuando actualice el firmware del manos libres a una de las ultimas versiones (creo que la versión 17). Ahora lo he vuelto a linkar y me lo ha vuelto a editar por separado, una vez que me lo hizo con la 6.1.90 lo arreglé con un hard reset, supongo que tendré algunos flaseos mas en unos días
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es mala pata el tema de la tarjeta, resulta que con todo insltalado como me gustaen la rom de Home, los cinco primeros cab del post 1º menos la extension del explorer que la cambie por el resco emplorer mas el S2U2, mas el WM5torage_18, aun me deja 37, 67 mb en almacenamiento y 22,43 mb en programas, con lo cual me bastaba y sobraba.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir el NO acceso a Redes WiFi desde Ajustes en la barra inferior, en el CommManager; bajar este archivo comprimido WLANSettings.rar, lo extraeis y copiais el contenido en \Windows (de la Trinity). No hace falta hacer ningún reset.
Eso pasa, porque el archivo original de Trinity se llama WlanMgr.exe y claro, no funciona. Lo que hice (una chapuza) es copiar y renombrar WlanMgr.exe (+ MUI correspondiente) a WLANSettings.exe, con lo que probelma solucionado. Corregido en siguientes versiones. Salu2 PD. Ahora voy a darle un vistazo al BT.
|
||||
|
||||
|
Para corregir el NO acceso a Redes WiFi desde Ajustes en la barra inferior, en el CommManager; bajar este archivo comprimido Archivo Adjunto 14205, lo extraeis y copiais el contenido en \Windows (de la Trinity). No hace falta hacer ningún reset.
Eso pasa, porque el archivo original de Trinity se llama WlanMgr.exe y claro, no funciona. Lo que hice (una chapuza) es copiar y renombrar WlanMgr.exe (+ MUI correspondiente) a WLANSettings.exe, con lo que probelma solucionado. Corregido en siguientes versiones. Salu2 PD. Ahora voy a darle un vistazo al BT. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que 'esa chapuza' ya la hice en las anteriores versiones con Manila. Pero esta vez con el cambio de cocina se me olvidó.
![]() Bueno, he estado probando el tema del BT y desde la Trinity hacia otro dispositivo (Polaris) = ![]() Desde otro dispositivo (Polaris) hacia la Trinity = KO ![]() Seguimos investigando.
|
||||
|
||||
|
Saludos nikkito y Cia.
Mi pregunta es muy simple.. hay algun configurado de Chome que permita darle mas vida al menu princiopal (cambiar el fondo,etc..). Adentranmdome en el mismo tema... hay manera de ordenar los programas del panel de baja de inicio... Muchas Gracias... Mi trinty vuelve a estar a la moda ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto lo que querías?
Archivo Adjunto 14158Archivo Adjunto 14159 En breve la tienes disponible en el post #1. Realmente si se puede ver con el CHome, pero todavía no 'le he metido mano' a saco ![]() Primero quiero acabar algunas cosas. Salu2 ![]() Saludossss Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nikkito muchas gracias por responder mi pregunta de ajustes de wifi en el commanager, te pasas, como siempre, GRACIASSSSS
.
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, ahora si no es mucha molestia otra pregunta, he notado que en menu inicio no aparece la carpeta programas si no que salen todo los accesos diretos que estan dentro de ella directamente a la vista del menu inicio, no hay una manera de organizar esto mejor, que salga la carpeta programas en el menu inicio??? para asi porder oraganiza todo al estilo de la 6.1.90-5 desde ya muy agradecido contigo.
![]() No se si me he explicado bien pero esto es una de las formas mas faciles de hacer lo que pides. Última edición por balondeoro2000 Día 04/05/09 a las 19:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto. .... Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!) ![]() .... Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2. Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy. Salu2 Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada.
Última edición por nikitto Día 04/05/09 a las 20:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho ha sido creas carpetas dentro de la carapeta programas q esta en widonws\menu inicio\ y me han salido estas carpetas, aparte de salirme en la carpeta programas tambien en el inicio, pro ahora tengo un problema, las carpetas estaban con iconos modificados, y si me voy a la carpeta programas por el manila en la pestaña del launcher si se ven los iconos pero en inicio solo se ven carpetas normales, alguna solucion para esto???
PD: ya esta tomando forma el inicio... jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como Programas NO se puede. Aunque creo que sí se podría hacer con otros nombres. P.e. Programas2 y dentro las respectivas carpetas.
Miraré de probar con algún ejemplo en algunos de los cientos de flaseos que meto. .... Bueno ya estoy cocinando la 6.1.10b con el tema del WLANSettings ya incluido, así como una 'posible solución' para el BT (esperooooooooo !!!) ![]() .... Respecto a añadir el Titanium weather, yo ya lo llevo ... llevaba. Así como el ATContacts (Gente favorita). Pero quiero seguir probando algunos aspectos del mismo antes de publicarlos en el post #2. Por otra parte, los que tengais instalado el Windows Live + Messenger, ya veis que también aparece en el Hoy. Salu2 Edito para decir que la transferencia por BT ya está arreglada. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |