|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ampicil;3547712]¿Y en que carpeta busco el dispositivo USB? ?¿?Conecto y aparecerá o reinicio la tableta para ser detectado? No consigo hacer que funcione, sera que me falta instalar un kernel.[/QUOTE
La carpeta se llama media, y dentro de ella están otras carpetas como interna, que es la memoria de la xoom, la otra que dice micro sd, donde viene la memoria externa, y la otra USB, que es donde están los archivos de la memoria USB... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda, ya localice la carpeta, pero no detecta nada, ni la memory flash, ni el disco duro externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD
hola a todos.......tengo instalada la ICS de Eos_v34.......corriendo perfectamente salvo la agenda ( supongo que estos chicos lo solucionan en breve)......mi problema biene de mas largo y es que no soy capaz de poder instalar en la micro sd......me aparece en el exporador....puedo copiar y borrar...pero no puedo instalar apps.......alguien me puede decir como habilitar la micro SD para esto??....
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado me parece.
El tema es que nuestra xoom (como casi todas) usa la memoria interna como si de una memoria externa se tratara (otra partición), y cuando cree mover a la sd, estás usando esta partición. De todas formas supongo que tienes miles de apps, porque para llenar la como, ni con varios containers oiga... Saludos
|
||||
|
||||
nightly 36!!!
Acabo de aplicar la nightly 36 y la xoom va super, y con las nuevas gapps... la version v10, para que nuestro compañero black actualice las que puso en el primer post, aunque no me queda claro en que mejoran...
Solo me queda una pregunta... hasta que nightly se acaba de actualizar finalmente el ICS de mi xoom???? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No van por la 39 ya?? y la última versiones de aplis. donde se encuentran?
Gracias y un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps están en la siguiente pagina...
http://goo-inside.me/roms/teameos/ga....0.3_v10.1.zip Y la nightly 36 es la actual hermano.. Saludos compa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! he debido ver mal la lista jeje... Estoy a puntito de pasarme. Pero estoy contentísimo con moray, y kernel rogue, no se si esta fluided puede mejorarse... Además, tengo miedo de perder compatibilidad con las aplicaciones que tengo.
Merece la pena el cambio?? Habeis tenido alguna incompatibilidad?? Que rom de ICS preferis, ahora que tenemos varias para elegir?? Gracias de nuevo, y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la #37 y nuevos gapps v10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
las ultimas versiones ya funciona practicamente todo, y el desbloqueo facial va excelente
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la versión 36 y la verdad que muy bien para ser una nightly, funciona muy fluido.
Si que he tenido un problema con google maps, y con el tema de la ubicación aunque marque la opcion de utilizar el wifi para buscar mi ubicación no funciona (al menos con google maps) y hasta que no salí a la calle y conseguí señal de gps no conseguir establecer mi posición, cosa que antes en HC lo hacia sin problema supongo que ya lo arreglaran. Luego la app del market creo que es la del móvil al menos a mi me gustaba mas la de HC, la instale desde el market pero se ve algo mal y acaba dando FC al rato de utilizarla. Por ultimo otra cosilla que no me gusta y espero que vallan cambiando con el tiempo es el launcher, sobre todo con el tema de poner witget y los iconos en el escritorio mu gustaba mucho como estaba en HC que cuando seleccionabas uno te aparecían los 5 escritorios en pequeñito (no se muy bien si en esto me he explicado bien ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que se nos ha caído la web del tema eos, ahora que IVA a probar la nueva nightly 37. Que rabia jeje, a esperar si alguien la a probado, que nos diga que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el changelog de la version 37,
http://nightlies.teameos.org/changelogs/2012-01-14.txt mejoran unas cosas del gps kernel entre otras cosas... Esperemos que pronto vuelva a la vida el server que tambien quiero probar la 37
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas creo poder subir una ROM basada en la #37 a mi tema. Tendría que probarla antes, pero creo que bajé todo el código antes de que el servidor reventara.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si nos avisas cuando este Online para que lo ponga en el post principal como descarga alterna con tu link
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece arasthel, una cosa, no se donde ahora, pero leí que con las nightlies de ics la cámara perdía calidad con respecto a honeycomb, si alguien me puede aclarar esto lo agradecería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi humilde opinión... veo mucho mejor la cámara con estos Build de ICS que con el ROMs de Tiamat, el enfoque touch la verdad que esta bastante bueno y siento que mejora la imagen no al revés, claro tal vez me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va: http://www.wuala.com/Arasthel/Androi...v12.01.14.zip
La ROM no es 100% como la del TeamEOS (trae Trebuchet, por ejemplo) y no he podido probarla porque no tengo mi tablet aquí ahora mismo. Si algún valiente hace backup y la prueba, que comente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |