|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el movil, no hay despertador
Buenas tardes!
Pues eso, que si apagas el movil el telefono no se autoenciende para que suene la alarma. Esto me parece una cagada y desconocia que estos telefonos no son capaces de hacerlo. Como lo apañais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo he visto yo en ningún teléfono nunca.
Si apagas el teléfono está apagado, para tener alarma ponlo en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo hacen otros teléfonos: Yo lo tuve en un Xiaomi. Tampoco me aporta mucho porque no apago el teléfono
Última edición por j2002 Día 12/06/26 a las 17:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , no sé por qué exactamente apagas el teléfono, pero si es para que no te entre en llamadas o notificaciones o lo que sea tienes o el modo avión o el modo no molestar. En ambos la alarma va a sonar.
|
||||
|
||||
|
Porque todos los teléfonos que has tenido habrán sido chinos. Lo de que la alarma suene con el teléfono apagado no lo tiene ni Apple , ni Samsung , ni Sony ,ni Google. Creo que los nothing phone tampoco.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que era una cosa interesante porque hay mucha gente que sí que apaga el teléfono por la noche, pero igualmente necesita la alarma. Pero bueno, por lo que tengo entendido, el sistema actual de Android no permite esa funcionalidad. Los teléfonos chinos que tienen su propio software, pues algunos sí que lo incluyen actualmente.
|
||||
|
||||
|
Para mi es el gran fallo de estos móviles. Si cambiara de teléfono esta sería una característica que buscaría. De hecho tengo un colega que me preguntó por esa opción y al final se compró el Xiaomi 17. Veo que somos mas de cuatro gatos los que pensamos que es una característica importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el gran fallo de estos móviles. Si cambiara de teléfono esta sería una característica que buscaría. De hecho tengo un colega que me preguntó por esa opción y al final se compró el Xiaomi 17. Veo que somos mas de cuatro gatos los que pensamos que es una característica importante.
![]() Por algo más que una costumbre será, digo... Me pica la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que la necesidad de tenrlo encendido en modo avion es innecesaria a no ser que dependas de la alarma. Y otra que me ha salvado en muchas ocasiones, llegas tarde a casa con poca bateria, no encuentras cargador o puedes buscar. Lo apagas y confias al 100% que el telefono se despertará por tí. Si lo dejas en modo avión tienes papeletas que se apague y adiós. Es una costumbre pero tiene fundamento. Ahora te pregunto yo: ¿que ventajas tenemos en dejar el telefono encendido en modo avion? estamos en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso es algo que sólo he visto en los Xiaomi que he tenido.
Y es algo que nunca me ha gustado. Si apago el móvil, lo quiero apagado. Es decir, que no haga nada. Ni las alarmas ni nada, apagado, y tengo la tranquilidad de que no se va a encender (por ejemplo en un examen). Eso de que en xiaomi apague el móvil, y si resulta que tenía una alarma activada, se encienda solo y se ponga a sonar me parece absurdo. Si quiero que me suene una alarma, poner un cronómetro o lo que sea, lo dejo encendido. Apagado es apagado. No tengo que estar pendiente de revisar antes de apagarlo si tengo una alarma activada porque entonces se volverá a encender solo. Al menos yo lo veo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que hay gente que le ve todo el sentido y utilidad del mundo. Como arrancar el coche desde el mando o encender el aire acondicionado de casa desde tu móvil en la Cochinchina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que la necesidad de tenrlo encendido en modo avion es innecesaria a no ser que dependas de la alarma. Y otra que me ha salvado en muchas ocasiones, llegas tarde a casa con poca bateria, no encuentras cargador o puedes buscar. Lo apagas y confias al 100% que el telefono se despertará por tí. Si lo dejas en modo avión tienes papeletas que se apague y adiós. Es una costumbre pero tiene fundamento. Ahora te pregunto yo: ¿que ventajas tenemos en dejar el telefono encendido en modo avion? estamos en las mismas.
![]() También está la opción de no molestar. Yo es que nunca lo apago. El teléfono fijo lo tengo desconectado porque no se lo doy absolutamente a nadie y únicamente me llaman para el comerciales y estafadores. Así que por la noche tengo que tener el móvil disponible por si alguien tiene una emergencia. Creo
|
|
||||
|
||||
|
A ver hay mucha gente que lo pone en modo avión, pero con el Wi-Fi activado, de manera que aquellos contactos que tiene como prioritarios si tienen una emergencia durante la noche, le pueden contactar en el teléfono.
También está la opción de no molestar. Yo es que nunca lo apago. El teléfono fijo lo tengo desconectado porque no se lo doy absolutamente a nadie y únicamente me llaman para el comerciales y estafadores. Así que por la noche tengo que tener el móvil disponible por si alguien tiene una emergencia. Creo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , si no poedemos tener todos los mismos gustos ni las mismas necesiades. Yo considero que es una opcion importante y es lo primero que probe cuando me compre el primer pixel. Una cosa os digo a los que pensais que es una tonteria, no es el primer hilo que he visto con este tema lo que quiere decir que a la gente le importa.
Saludos. ![]() Yo, por mis particulares circunstancias ,no puedo apagar el teléfono por la noche, entonces en mi caso no me sería de utilidad hoy por hoy. Pero pienso que cuantas más cosas nos ofrezca un teléfono, pues mucho mejor. Y por supuesto que lo bonito del ser humano es que no somos todos iguales.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He generalizado incluyendote a ti. Puede que haya sido un error inconsciente. Te he entendido perfectamente. La idea es que no es una caracteristiaca tan dificil como grabar llamadas y que un pixel no lo tenga y si lo tenga un xiaomi 9 pues lo siento como un grano de arena en el ojo... solo eso. Con decirte que para mi seria el telefono perfecto si tuviera 7 dias de bateria y la opcion de que suene la alarma con el telefono apagado.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |