|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible leer todo lo que me queda por leer ... Está todo bien por aquí? Alguna cosa pendiente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta:Con el Root Explorer renombrar el archivo "Shutter_01.ogg" a "Shutter_01.ogg.back" en la carpeta /system/media/audio/ui Si dice que el archivo es de solo lectura darle al boton Mount R/W que está encima del explorador y podrás editarlo. ya no vale esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me parecen muy buenos resultados y encima con 3g que chupa mas saludos! ![]() Cita:
se instala como cualquier app normal Última edición por erchupa Día 14/01/12 a las 15:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miralo si quieres pero poniendo el movil en modo silencio no hace ningun ruido, es una solucion sencilla
|
|
|
|
|
Cita:
Esto avanza en plan tsunami pero todo bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya puedes empezar a cocinar esta rom (Lp2 ics) es bastante estable
Saludos cracks!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: hecho, que palurdo soy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no queeis poner el movil en silencio,yo uso un el audiomanager,tiene para elegir varios volumenes,alarma,musica,alerta,timbre,sistema y volumen de llamada,si bajas a tope el de sistema,ya no se oye nada al hacer una foto,un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme de donde puedo descargar los themes de milocker?? desde la aplicacion no se me descarga ninguno y descargando desde el ordenador ninguno me funciona :S
pd: la aplicacion funciona fatal, la carga de imagenes, las descargas...todo... |
|
|
||||
|
||||
|
llamarme loco,majara o lo que querais,,,tenia instalado Illusion-xT v1.5.0 antes que saliera la update 2,la instale y me sigue dando los mismo problemas,,aunq ahora el Wi-FI va genial..
pero cuando me llaman muchas veces sale apagado,cosa que con Illusion no me ocurre y tampoco con turkbeyrom tampoco.. y mira que lo intento pero nada, ni updates ni nada! comprobado,,me llamo al movil y muchas veces sale como sin red,,,y recalco que solo me pasa con esta rom!! me cago en toooo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobretodo esta mañana ... Madre mia! Para perderme yo que estoy siempre pendiente pues imagínate . Aunque hoy llevo un mal dia la verdad. Necesito dormir un dia entero ![]() Cita:
Aunque sea estable, bugs va a tener todavia y vas a ser muy dificil corregirlos por el momento... El hilo se plagaria de quejas sobre la rom que vendrian desde la base y prefiero asegurarme de lanzar un "producto" con un muy buen acabado. La paciencia es la madre de la ciencia Saludos y gracias por la sugerencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si goyovarea!!
he probado ya nose cuantas roms en mi nuevo S2 y la de anarko es de las que mas me gusta,pero me da problemas,,,es un amor imposible jajajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maaaaadre mia! Yo flipo lo que estoy aprendiendo con vosotros ![]() Cita:
yo lo quité por eso... Muy bien al principio perp es muy inestable y el app le queda mucho por pulir Cita:
Porque lo que te pasa, comprenderás que muy normal no es Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Aquí tienes un buen puñado de Lockscreens. http://www.multiupload.com/F5ARSS6MLY Última edición por BitratE Día 14/01/12 a las 15:54:34 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me pondria en enlace para el pc de CDnD, no puedo verlo a traves deñ movil gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cómo se llama el Widget ese que tienes tipo Extended Controls? Me gusta mucho su estética, muy acorde con la del ICS del tema... Gracias por todo! Saluditos! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:35:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007