Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/26, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Castellar Castellar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 73

Ya está aquí ui 8,5

Pues eso, que por fin ha llegado. Descargando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Castellar su comentario:


  #2  
Viejo 18/05/26, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
adctualizando haber que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/26, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
¿Qué móvil tenéis? ¿S24 o S24 Plus? A mí aun nada, tengo el Plus con SnapDragon, CSC de Taiwán creo, pero ROM global.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/26, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
¿Qué móvil tenéis? ¿S24 o S24 Plus? A mí aun nada, tengo el Plus con SnapDragon, CSC de Taiwán creo, pero ROM global.
el mio es el s24 normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/26, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
¿Qué móvil tenéis? ¿S24 o S24 Plus? A mí aun nada, tengo el Plus con SnapDragon, CSC de Taiwán creo, pero ROM global.
el mio es el s24 normal rom global y csc de la india
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/26, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
javitrans javitrans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s10 +
Tu operador: Movistar
El mio s24 plus eux y ya me ha llegado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/26, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Sedici Sedici no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Apple IPhone 16 Pro - Samsung S24
Tu operador: Yoigo
S24 normal versión europea y descargando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/26, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
Krypteia Krypteia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
Actualización descargada e instalada sin ningún contratiempo. Y todo funciona perfectamente, con la fluidez habitual y con una mejora en el consumo de batería con respecto a antes de la actualización. Y no, no he hecho restablecimiento de fábrica (no lo he hecho nunca desde que adquirí el smartphone en abril de 2024).

Lo que sí sigue sin aparecer en el apartado Ajustes > Batería > Información de la batería es la información sobre la salud de la batería. Y, por lo que he visto en foros, esto les pasa a más usuarios del Galaxy S24+ con procesador Exynos 2400.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/05/26, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krypteia Ver Mensaje
Actualización descargada e instalada sin ningún contratiempo. Y todo funciona perfectamente, con la fluidez habitual y con una mejora en el consumo de batería con respecto a antes de la actualización. Y no, no he hecho restablecimiento de fábrica (no lo he hecho nunca desde que adquirí el smartphone en abril de 2024).



Lo que sí sigue sin aparecer en el apartado Ajustes > Batería > Información de la batería es la información sobre la salud de la batería. Y, por lo que he visto en foros, esto les pasa a más usuarios del Galaxy S24+ con procesador Exynos 2400.
Aquí uno con Snapdragon al que tampoco le sale y no lo entiendo, la verdad.

Así como tampoco me sale la actualización aun. Desde luego que vaya tela jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/26, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Otro con S24 normal con snapdragon al que no le sale
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/26, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Otro con S24 normal con snapdragon al que no le sale
La actualización o lo de la batería?

Si es la actualización pues puede que te pase como a mí, que tu CSC sea de Taiwán como el mío u otra zona en la que no la hayan desplegado. Yo tengo el Plus pero vaya, parece que el normal y el Plus van a la par en las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/05/26, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
La actualización o lo de la batería?

Si es la actualización pues puede que te pase como a mí, que tu CSC sea de Taiwán como el mío u otra zona en la que no la hayan desplegado. Yo tengo el Plus pero vaya, parece que el normal y el Plus van a la par en las actualizaciones.

La actualización, y si, también tengo el CSC de Taiwán.


Se podría cambiar y poner el de España?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/26, 22:22:59
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
La actualización, y si, también tengo el CSC de Taiwán.


Se podría cambiar y poner el de España?
Sí, se puede, de hecho lo estuve investigando hace tiempo, pero no compensa, al menos a mí no. De entrada hay que hacer factory reset, que bueno, si fuera eso solo vale... pero estuve leyendo la de problemas que podía dar y no me compensaba.

Hablo de problemas con las OTAs, pérdida de VoWiFi, incompatibilidades regionales, alteración de Knox... no me llegué a meter a fondo en esas cuestiones, quizá alguien lo haya cambiado y no le haya dado ningún problema, pero yo por si acaso preferí dejarlo. Aunque sí que es cierto que es un rollo porque parece ser que solemos ser de los últimos en recibir las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/26, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
La actualización o lo de la batería?

Si es la actualización pues puede que te pase como a mí, que tu CSC sea de Taiwán como el mío u otra zona en la que no la hayan desplegado. Yo tengo el Plus pero vaya, parece que el normal y el Plus van a la par en las actualizaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Sí, se puede, de hecho lo estuve investigando hace tiempo, pero no compensa, al menos a mí no. De entrada hay que hacer factory reset, que bueno, si fuera eso solo vale... pero estuve leyendo la de problemas que podía dar y no me compensaba.

Hablo de problemas con las OTAs, pérdida de VoWiFi, incompatibilidades regionales, alteración de Knox... no me llegué a meter a fondo en esas cuestiones, quizá alguien lo haya cambiado y no le haya dado ningún problema, pero yo por si acaso preferí dejarlo. Aunque sí que es cierto que es un rollo porque parece ser que solemos ser de los últimos en recibir las actualizaciones.

Hace años recuerdo que miré de cambiarlo a un oneplus y no lo hice al final, y en éste me da que tampoco lo haré.


Bueno, a ver si en un par de días nos llega.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/26, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Sí, se puede, de hecho lo estuve investigando hace tiempo, pero no compensa, al menos a mí no. De entrada hay que hacer factory reset, que bueno, si fuera eso solo vale... pero estuve leyendo la de problemas que podía dar y no me compensaba.

Hablo de problemas con las OTAs, pérdida de VoWiFi, incompatibilidades regionales, alteración de Knox... no me llegué a meter a fondo en esas cuestiones, quizá alguien lo haya cambiado y no le haya dado ningún problema, pero yo por si acaso preferí dejarlo. Aunque sí que es cierto que es un rollo porque parece ser que solemos ser de los últimos en recibir las actualizaciones.
no, el mio es global y con csc india y funciona todo, tarjetas, otas todo y para colmo en la grabacion de llamadas
con csc india no avisa de que se esta grabando poe eso llevo (ins) india
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/26, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
para cambiar el csc no hay que hacer reset y repito que no tengo ningun problema en nada, ni wifi ni nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/26, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
no, el mio es global y con csc india y funciona todo, tarjetas, otas todo y para colmo en la grabacion de llamadas

con csc india no avisa de que se esta grabando poe eso llevo (ins) india
Eso es porque una cosa es la ROM y otra el CSC. El mío también es ROM global, pero el CSC es de Taiwán.

El CSC también hace que haya opciones que estén habilitadas en algunos móviles y en otros no, independientemente de la ROM, como es tu caso: ambos tenemos ROM global, pero al ser tu CSC de India tienes habilitada la opción de grabar llamadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/26, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Krypteia Krypteia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2025
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
Veo que también os pasa a algunos con el S24 normal y/o con Snapdragon. ¿Tendrá que ver con el proveedor de las baterías para nuestras unidades? Porque ya van tres actualizaciones grandes de One UI (7, 8 y 8.5) y más de 2 años de parches mensuales, y esa información sigue ausente en el apartado de la batería.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/26, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krypteia Ver Mensaje
Veo que también os pasa a algunos con el S24 normal y/o con Snapdragon. ¿Tendrá que ver con el proveedor de las baterías para nuestras unidades? Porque ya van tres actualizaciones grandes de One UI (7, 8 y 8.5) y más de 2 años de parches mensuales, y esa información sigue ausente en el apartado de la batería.
Pues seguramente, otra cosa no se me ocurre. ¿Qué CSC tienes tú? Llevo tiempo pensando que eso también influye.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/26, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
para cambiar el csc no hay que hacer reset y repito que no tengo ningun problema en nada, ni wifi ni nada
Esto que dices es cierto eh, lo acabo de comprobar y es cierto, se llama cambio directo pero no vale con todos los móviles, depende de tu firmware. El mío por ejemplo no puede ser cambiado así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas


Hora actual: 13:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /