Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
kikolo kikolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
A mi 400 en contrato y 150 en tarifa durante 24 meses.
En el contrato que me enviaron por 150 y 50 respectivamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 08:35:03
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
La verdad es que la permanencia me da un poco igual, me ha salido muuuuy bien, os explico. La portabilidad se hizo efectiva el 23-12-2010, con un descuento de 10€ + iva hasta 2012, total 18 meses. Es decir, que durante 1 año y un poco he estado pagando la @S a 20€ + iva en lugar de 30€ + iva, y ahora sólo me quedan 6 meses con el precio normal
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:51:14
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Wow! Me han bajado hace menos de una semana la permanencia de vodafone de 80€ a 70!!! Qué descuentazo! Pero mi récord peligra

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por kikolo Ver Mensaje
A mi 400 en contrato y 150 en tarifa durante 24 meses. En el contrato que me enviaron por 150 y 50 respectivamente.
Supongo que tendra mas validez lo que pone en el contrato en papel que lo que ponga en la web no?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP7Pro
A mí me activaron ayer la tarjeta SIM por Portabilidad Vodafone (El Nexus con una @M de Empresas) y con 24 meses de permanencia me dice 250€, confirmado desde la página de "Mi Vodafone".

Pero ojo, que yo pagué 139€ por el bicho este, igual influye la parte de terminal que hayas pagado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro

Permanencia de 250 en linea o en tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Bueeeeeeeeno. Vamos a darle un poco de color al tema!! Pues hoy me llegó el contrato por email con fecha 20-01-2012. Y tengo 150 permanencia de contrato y 50 de tarifa!! Yeeeeeeeeeaaah!!! Mi teoría se confirma. Aunque visto lo que le ha pasado a algun forero de por aquí y a sus familiares no quiero hacerme responsable si a alguien no le funcionó.
Ahora a ver si cuela lo de la promo samsung de 50e y me sale todo redondo.
Ahí queda eso!
Saludos!

Edtio: Portabilidad de Orange a Vodafone por web.

Última edición por wilmanson Día 13/01/12 a las 17:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Bueeeeeeeeno. Vamos a darle un poco de color al tema!! Pues hoy me llegó el contrato por email con fecha 20-01-2012. Y tengo 150 permanencia de contrato y 50 de tarifa!! Yeeeeeeeeeaaah!!! Mi teoría se confirma. Aunque visto lo que le ha pasado a algun forero de por aquí y a sus familiares no quiero hacerme responsable si a alguien no le funcionó.
Ahora a ver si cuela lo de la promo samsung de 50e y me sale todo redondo.
Ahí queda eso!
Saludos!

Edtio: Portabilidad de Orange a Vodafone por web.
Vacilando? Eso es muy feo... tenías un 60 o 80% de que te saliera abra que aplaudir con las orejas de todas maneras de 10 amagos en 2011 que solo 2 me salgan rana confirmo mi teoría de la penalizaciones eleatorias de Vodafone. (Mas alguno que ha echo portabilidad y le han puesto mas de 150 euros como se ha expuesto aquí)

Viejo 13/01/12, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Vacilando? Eso es muy feo... tenías un 60 o 80% de que te saliera abra que aplaudir con las orejas de todas maneras de 10 amagos en 2011 que solo 2 me salgan rana confirmo mi teoría de la penalizaciones eleatorias de Vodafone. (Mas alguno que ha echo portabilidad y le han puesto mas de 150 euros como se ha expuesto aquí)

Vacilando no hombre. Bueno, solo un poquito (de buen rollo, eh). Ya lo digo en el post que no es 100% fiable debido y confirmado por tus datos. Por eso lo dejo claro que quien arriesga gana o pierde. Y no quiero ofender a nadie. Solo informar.
Saludos y nos vemos por aquí.

Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Chicos, yo me acabo de sacar un Samsung Galaxy Nexus, y en "permanencia" de Mivodafone.es me pone que tengo 100€! y nada de permanencia en tarifa! se mira en otra parte, o es que he triunfao?

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Chicos, yo me acabo de sacar un Samsung Galaxy Nexus, y en "permanencia" de Mivodafone.es me pone que tengo 100€! y nada de permanencia en tarifa! se mira en otra parte, o es que he triunfao?

Uploaded with ImageShack.us
Si pone 100 euros son 100 euros. Lo suyo es darte de baja y tendrías un nexus por 100 euros

Viejo 14/01/12, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Si pone 100 euros son 100 euros. Lo suyo es darte de baja y tendrías un nexus por 100 euros

Siempre que no le haya costado nada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si es triunfar.!! Portabilidad??? Compañía??? Cuenta cuenta!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Eso si es triunfar.!! Portabilidad??? Compañía??? Cuenta cuenta!

Hola Wilmanson!

pues yo era cliente Vodafone, saqué Iphone 4 y descuento 50% 12 meses en diciembre pasado, y a los 12 meses y un dia (es decir, hace una semana) saqué primero en bajas el descuento 50% 12 meses y con mi @m+ el movil por 64.99€ en retención. El amago lo hice via web a Orange.

Ayer saqué dos más, uno para mi hermana y otro para un colega, exactamente de la misma forma. Lo que aún no se la permanencia que les pondrán a ellos. En el caso de mi colega me hice pasar por el (estaba delante, obviamente me lo pidió él porque negociar se me da mejor), simplemente sabiendo su nombre/dni, y para hacer lo de mi hermana tampoco la necesité para nada!! Con sus datos lo pude hacer yo todo (se tuvo que poner mi madre para hacer la grabación de cancelación, mi hermana se pasa el dia currando xd)

En fin a lo que vamos, 100€ de penalización (o al menos eso pone en la web) + 64.99€ que me costó, total 165€ es un buen precio por el SGN. Valdría la pena romper permanencia, y cumplirla sacándome otro movil pepino, creo.

Qué me recomendáis? me voy a pepephone pagando penalización y en un mes me vuelvo a Vodafone con @m+ y otro Galaxy Nexus, y a los 30 dias vuelvo a amagar para volver a recuperar el descuento? Qué haríais en mi caso, chicos?

Un abrazo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el Nexus desde el 5 de diciembre, hace un tiempo me metí en vodafone para mirar los la permanencia y pone que no tengo, me extraña. Lo he ido mirando periódicamente y lo sigue poniendo.
El otro día me leo el contrato, para ver que dice de penalizaciones (no me lo había leído ) y pone SIN PERMANENCIA.

La cuestión es que no se que hacer. Tengo la tarifa M, pero es que no quiero cambiar, es la que me viene bien. Por supuesto no me importaría una rebaja en el precio.

Pero si llamo ahora igual se dan cuenta del error, tampoco quiero hacer un amago de portabilidad. Vosotros cuando llamaríais ? Que descuento podría conseguir a cambio de permanencia? 25%? más?

Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Cuantos papeles teneis los que lo habeis hecho con THP???

A mi me vienen 4 fotocopias:

1- Contrato de Particulares donde pone lo que he pagado (174,5€) y la penalización: 150€
2- Lo mismo un poco más resumido, que pone duracion de la permanencia 24 meses, y penalizacion: 150€
3- Mis datos
4- Mis datos y Condiciones de contrato, que pone....Se obliga a mantener cada linea contratada durante un plazo de 7 meses a partir de la fecha efectiva del servicio, con un consumo medio anual de 0,6 € por linea. (Nose lo que significa)

Y luego en la página Web pone:
Permanencia en Vodafone: 400€
permanencia en plan de servicios: 150€

Entonces me pregunto..... Que penalización tengo?? .
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Antinari Ver Mensaje
Yo tengo el Nexus desde el 5 de diciembre, hace un tiempo me metí en vodafone para mirar los la permanencia y pone que no tengo, me extraña. Lo he ido mirando periódicamente y lo sigue poniendo.
El otro día me leo el contrato, para ver que dice de penalizaciones (no me lo había leído ) y pone SIN PERMANENCIA.

La cuestión es que no se que hacer. Tengo la tarifa M, pero es que no quiero cambiar, es la que me viene bien. Por supuesto no me importaría una rebaja en el precio.

Pero si llamo ahora igual se dan cuenta del error, tampoco quiero hacer un amago de portabilidad. Vosotros cuando llamaríais ? Que descuento podría conseguir a cambio de permanencia? 25%? más?

Prueba a llamar. A mi mujer le paso hace 2 o 3 años en un amago que se les olvido aplicar la permanencia por un onmia de la época y al mes hicimos otro amago. Ya sabes vodafone incompetencia, aunque a veces para bien

Viejo 14/01/12, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Hola Wilmanson!

pues yo era cliente Vodafone, saqué Iphone 4 y descuento 50% 12 meses en diciembre pasado, y a los 12 meses y un dia (es decir, hace una semana) saqué primero en bajas el descuento 50% 12 meses y con mi @m+ el movil por 64.99€ en retención. El amago lo hice via web a Orange.

Ayer saqué dos más, uno para mi hermana y otro para un colega, exactamente de la misma forma. Lo que aún no se la permanencia que les pondrán a ellos. En el caso de mi colega me hice pasar por el (estaba delante, obviamente me lo pidió él porque negociar se me da mejor), simplemente sabiendo su nombre/dni, y para hacer lo de mi hermana tampoco la necesité para nada!! Con sus datos lo pude hacer yo todo (se tuvo que poner mi madre para hacer la grabación de cancelación, mi hermana se pasa el dia currando xd)

En fin a lo que vamos, 100€ de penalización (o al menos eso pone en la web) + 64.99€ que me costó, total 165€ es un buen precio por el SGN. Valdría la pena romper permanencia, y cumplirla sacándome otro movil pepino, creo.

Qué me recomendáis? me voy a pepephone pagando penalización y en un mes me vuelvo a Vodafone con @m+ y otro Galaxy Nexus, y a los 30 dias vuelvo a amagar para volver a recuperar el descuento? Qué haríais en mi caso, chicos?

Un abrazo a todos!
Joder. El primer caso que conozco que por amago le ponene esa penalización de 100 euros. Un crack! Empiezas bien el año. El tema de portabilidad a pepephone será más complicado. Intentalo si quieres, pero ya verás como anulan la portabilidad o hacen alguna cosa rara.
Yo me quedaría donde estás. Siempre estás a tiempo de irte para el Galaxy SIII

Salut i Gas!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Cuantos papeles teneis los que lo habeis hecho con THP???

A mi me vienen 4 fotocopias:

1- Contrato de Particulares donde pone lo que he pagado (174,5€) y la penalización: 150€
2- Lo mismo un poco más resumido, que pone duracion de la permanencia 24 meses, y penalizacion: 150€
3- Mis datos
4- Mis datos y Condiciones de contrato, que pone....Se obliga a mantener cada linea contratada durante un plazo de 7 meses a partir de la fecha efectiva del servicio, con un consumo medio anual de 0,6 € por linea. (Nose lo que significa)

Y luego en la página Web pone:
Permanencia en Vodafone: 400€
permanencia en plan de servicios: 150€

Entonces me pregunto..... Que penalización tengo?? .
En principio el contrato de papel. Pero ya sabes como son estos. Se cogen a lo que pueden. En TPH es totalmente difrente a hacer portabilidades desde ORANGE, MOVISTAR y YOIGO. Ellos te meten la penalización que quieren. Lo que se es que siempre son 150e de penalización por cambio de tarifa. Lo otro va aleatorio dependiendo de la tarifa que hayas cogido y el terminal.
Lo del punto 4 que mencionas no se lo que es. Pregunta en la tienda mejor.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
el cuarto punto es una permanencia que te hace firmar tph. vamos, que se firman dos permanencias, una con la operadora, y la otra con tph, con la salvedad que solo te dura 7 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 16:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /