|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unos días probando el Glitch 14 Pre 5 y dejo mis impresiones y mi configuración de NSTools, no es fuerte.
Governor Lazy Scheduler CFQ Live OC 110% (frecuencias 110-220-440-880-1100) ARM Voltage: 825-850-975-1150-1250 INT Voltage: 1000-1100-1100-1100-1100 ![]() - Estabilidad: En 2 días haciendo pruebas y estresando al aparato, he de decir que de momento 100% estable, 0 reincios, no FCs, ni congelaciones ni cosas raras. - Batería: En mi opinión el kernel Glicht usando tu configuación consume algo menos que el de serie, aunque de todas formas no es un ahorro muy considerable y si le das caña muere rapido como con todos. - Fluidez: En este punto es donde saco conclusiones más controvertidas. El teléfono va sumamente suave, yo diría que va mejor algo mejor que el de serie en la transición entre homesecreens y en la rapidez para abrir apks(sobre todo en esto). Sin embargo a la hora de moverse por el drawer entre los widgets, sigue teniendo el mismo problema que la versión anterior, y si bien es cierto que ya no se traba tanto, sigue pegando tirones y a veces tarda en mostrar los widgets en el cambio de página, la verdad que no entiendo muy bien porque, ya que las sensaciones para todo lo demás son realmente buenas. Multimedia: Todas las funciones de la cámara que funcionan con el stock lo hacen también con este, aunque a veces y parece que de forma aleatoria me pega algún tirón en la grabación a 720 (en este apartado prefiero el kernel cyano). Los juegos que he probado tiran bien y los videos HD se reproducen perfectamente con Moboplayer. Display: Los colores están bien logrados, me da la sensación que son algo menos saturados en el kernel del team, lo que si he notado es algún efecto feo sobre todo con el típico gris de ICS (el de los ajustes) que se ve con una textura como a rallitas. Sensores: A falta de probar más parece que funcionan bien, el GPS funciona correctamente. CONCLUSIÓN PERSONAL: De la anterior preview a esta, se nota que han pulido ya mucho el kernel. En mi opinión si estás aburrido y quieres trastear un poco con el OC, los volajes y demás, es un kernel que está muy bien y es totalmente funcional para el día a día. Si solo quieres que el teléfono funcione bien y no eres de liarte a tocar y enredar, deja el que viene de serie que va de maravilla y yo creo todavía está un punto por encima de este. Pd: A ver si explicas tal y como dijistes eso de hacer OC solo a la GPU desde el BUS y esas cosas, que he visto que se puede pero aún no he indagado sobre como.
Última edición por Jorgefc82 Día 13/01/12 a las 19:41:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de ICS onecosmic y es la primera vez q pruebo esta de teamhacksung.
Me gustaria saber si hay kernels mods y cosas para conocer como personalizarla a mi gusto. Si alguien es tan amable de ayudarme un poco estaria muy agradecido por q estoy un poco verde!! EDITO: he visto q en esta de TeamHackSung a diferencia de onecosmic es q al bajar la barra de notificaciones tiene 4 botones de aceso directo (wifi bluetooh gps y sonido) me gustaria poder cambiarlo a mi gusto se puede¿? algun mod (el de perka tiene buena pinta pero hay un boton en medio q no me gusta se pueden cambiar quitar o añadir) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para TODOS aquellos que les da problemas la aplicacion de MUSICA a salido nueva version para cm9 que podeis encontrar en este enlace.La he instalado y rula correctamente.Dejo unas capturas para que lo veais.
Saludos. http://knowmydroid.com/blog/cm9-musi...e-for-download Edito: se me olvidaba,hay que eliminar con root explorer la aplicacion desde system/app/music.apk y reiniciar el movil,despues instalar sino dara instalacion fallida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que si te digo la verdad no uso la aplicacion,si te fijas la cancion que esta sonando,la primera que me he descargado jeje.Creo que no tiene nada que ver con la aplicacion de google pero como mucha gente reporta problemas de la de serie,que te deja usarla desde el loockscreen pues ahi la dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado compatibilidad de tapatalk con la nueva versión,además deja hacer multi quote.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te dura un pelo mas, pero date cuenta que tienes un overclock de un 10% en todas las frecuencias, y en la ram... y otro 10% en la gpu (live oc) ojo con lo que hacéis con el live oc, pasar de 124% podéis freír el telefono, aparte se puede jugar con el underclock y el libre oc mas el undervolt y son muchas las posibilidades. Si encima usas el toggle2g y eso pues he logrado bajar su consumo bastante, y eso que ya totalmente de serie tenia la impresión de que zampaba menos que cm7
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 13/01/12 a las 19:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, de nuevo por aqui, (al final la oveja siempre vuelve a su redil), he instalado esta ICS con sus mods y tengo que decir que esto es otra cosa, tambien decir que despues de haber probado algunas roms y poner esta, la diferencia es muy notable en velocidad y suavidad, hasta que no vuelves de otras no te das cuenta, bueno compis un saludo cordial para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, de nuevo por aqui, (al final la oveja siempre vuelve a su redil), he instalado esta ICS con sus mods y tengo que decir que esto es otra cosa, tambien decir que despues de haber probado algunas roms y poner esta, la diferencia es muy notable en velocidad y suavidad, hasta que no vuelves de otras no te das cuenta, bueno compis un saludo cordial para todos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de música me sigue triplicando las canciones :-(
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, es un placer volver a encontrarse con buenos amigos, aunque la verdad seguia el hilo todos los dias, pero ya echaba de menos esta rom, y a todos los que de hace tiempo nos conocemos desde este hilo y desde otros mas atras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no se. Yo ya tengo puesto el Google music con la cuenta y es una pasada,cañon cañon
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le passa que, con el router de vodafone, cuando estas un rato sin usar el telefono, aunque te marque la conexion con wifi ok, realmente no tienes conexion y tenga que apagar el wifi y reconectar para que te coja internet otra vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,no es por el router lleva pasando en todas las versiones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|