|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. Ayer ya me notificó LoCompramos que me hacían el pago de 935 euros por el S25U de 1 TB. La tasación fue realizada el pasado 24 de febrero y el móvil fue enviado el lunes pasado (9 de marzo), así que este año se han demorado menos que el pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te deja aceptar la propuesta?, es que me han subido mi tasación, pero al intentar aceptar la propuesta, me salte error. Le he enviado un mail, porque el formulario de contacto tampoco me deja enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé. Aceptaron la tasación inicial. ¿Por qué la subieron? Sería interesante saberlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, porque puse como nuevo. El mensaje decía, que tenia nueva tasación por estar mejor de los que había puesto, en teoría mejor que como nuevo no se puede a no ser que sea precintado, pero me subía la tasación 1€ , guau!. Tengo que aceptar al ser nueva propuesta, pero me sale error al aceptarla. Y el formulario de contacto no funciona tampoco. Les envié un correo directamente y estoy a la espera de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que en dineroymoviles el estado "nuevo" es precintado aunque no lo especifica como tal?, bueno ya me han respondido por email, es así nuevo es precintado y el envio asegurado hasta 3000 euros, por mail responden muy rapido
Última edición por snagix Día 17/03/26 a las 10:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
el ultra de 512 como el s25 plus de 512, y el de un tera 735
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido al final en esta página un s26 ultra precintado de 512 gb, pagado al instante los 1050 euros de la oferta.
Mucho mejor que las ofertas ridículas que te hacen en el hilo de compra y venta. |
|
|
||||
|
||||
|
1000€ dan ahora por uno de 512GB. Última edición por fakur Día 17/03/26 a las 11:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando habeis realizado la venta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto conocer una alternativa mas, ya que mi experiencia en locompramos ha sido buena, pero una semana de espera hasta que les llegue, la atencion al cliente bastante mala...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi locompramos me acaba de respetar la tasacion que me hicieron el 23/02/26 por mi S25 Ultra. Justo ahora me acaban de mandar el correo de que el telefono esta perfecto y me pagan lo acordado.
23/02 - Tasado en la web 09/03 - Enviado a traves de UPS a locompramos 13/03 - Recibido en Alemania (locompramos) 17/03 - Aceptacion de la tasacion inicial 19/03 - Dinero recibido en la cuenta Última edición por fakur Día 19/03/26 a las 19:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy.pensando en enviarlo, la tasación es la mas alta Pero ennla web no aparece el condicionado No parece tener muchas opiniones en el foro Si al final lo envío os comentare Al final cancele la venta Había reseñas mixtas, algunos decían que llevaban meses de espera para el pago Me acobarde
Última edición por miguelxxx7 Día 19/03/26 a las 19:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi locompramos me acaba de respetar la tasacion que me hicieron el 23/02/26 por mi S25 Ultra. Justo ahora me acaban de mandar el correo de que el telefono esta perfecto y me pagan lo acordado.
Tasado el 23/02 Enviado el 09/03 Recibido el 13/03 Aceptacion tasacion 17/03 ![]() Otro más que contento con LoCompramos, hoy ya recibí el ingreso. Así que perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pago de Locompramos.
Otro año que les vendo el móvil y todo perfecto. Seis o siete móviles vendidos y ni un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me recogieron un s26 ultra de 256 precintado ayer por la tarde y esta mañana ya tenía el dinero en mi cuenta. Muy recomendables
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |