|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
----Buenas tardes narkdroidmaniacos os pasa a vosotros que al intentar poner una foto asignada para contactos despues al hacer la llamada o al recibir se ve pixelada??? he probado de todo y na igual...
----Alguna sugerencia?? ![]() Gracias por vuestros comentarios, un saludo ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apk del phone dando vueltas por este mismo post para evitar eso, pero pertenece a otro skin si mal no recuerdo.
BUSQUEN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido en el post y esta mañana lo he visto... como hago para que los iconos de arriba del reloj se hagan azulitos como antes y no estén blancos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con..."instala de la kk5 un limpio"...te refieres a que la rom lleva de serie el modem kk5,verdad?y que la deje un par de dias si nada, estoy en lo cierto?
Respecto a calibrar la bateria lo hago desde el recovery o con algun programa?no hace mucho lo hice con uno a mi htc desire(que buena maquina era) pero ahora no me acuerdo como lo hice. Gracias de antemano. nada tu tranquilo y pregunta que para eso estamos
te decia lo de la rom por que en el post la comparabas con otra anterior que habias tenido, era solo por eso. el modem y el kernel a mi me van de 10 los que trae la rom, respecto al consumo instala de la kk5 un limpio y dale un par de ciclos de carga que se estabilice el kernel, puede ser tambien que al no tener calibrada la bateria te este dando datos falsos de la bat que queda, a mi me ha pasado despues de algun flasheo que con un 10% de bateria me ha aguantado 1 hora de pantalla mas... el monitor de samsung ponle el del 2 post encima del launcher de serie que trae la rom y deberia ir, a mi me iba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cowalex, eso está en la explicación del update del segundo post, donde dice que hay que hacerlo por JKay
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con..."instala de la kk5 un limpio"...te refieres a que la rom lleva de serie el modem kk5,verdad?y que la deje un par de dias si nada, estoy en lo cierto?
Respecto a calibrar la bateria lo hago desde el recovery o con algun programa?no hace mucho lo hice con uno a mi htc desire(que buena maquina era) pero ahora no me acuerdo como lo hice. Gracias de antemano. ![]() encuanto al modem no tiene nada que ver con la rom base, son 2 cosas distintas, esta rom tiene el modem KI4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 aqui tienes todos los modems flasheables con la aplicacion CMW desde la opcion flash update... para calibrar la bateria bajatae gratis del market el battery calibration, con el movil encendido lo dejas que llege al 100% y suene como que ya ha cargado, abres el battery calibratio y le das a calibrate y cuando te salga una ventana como que ya esta desconectas el cargador, a veces veras que cuando calibras derrepente baja el porcentaje y no esta al 100%, no pasa nada vuelves a repetir hasta que se quede en 100%, despues de la calibracion no reinicies ni apages el movil ni lo pongas a cargar nisiquiera conectandolo al pc y deja que se apage solo cuando llege a 0, despues de esto ya esta calibrada
|
||||
|
||||
|
O solo con la interna-instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo formatee la interna ya que no tenia ninguna app pasada a la microsd, se nota que te quedara mas espacio y te libras de restos de instalaciones que tengas de los rogramas anteriores, es como la diferencia que hay entre instalar windows sobre otro windows o hacerlo sobre un pc formateado, te libras de basurilla
|
||||
|
||||
|
Buenas! He probado a instalar el ....apk caller sin full screen del post , se inicia la instalacion etc y despues me dice aplicacion no instalada....
Tengo que hacer algo antes gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se instala, se mete en la carpeta system/app con root explorer, te aconsejo cambiar el nombre del phone.apk que tengas ahora a phone.ap por si luego quieres volver al anterior rapidamente. le das permisos rw-r--r-- y en change owner lo pones en 0-root y deberia irte bien
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, he estado toda la tarde off hasta última hora... ahora ya estoy en casa y listo para seguir el hilo...
Procedo a leer todo y contestar lo que esté en el aire ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:
Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico: Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta. Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!! Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba. ![]() Si tienes el update 2 entonces... es posible que tuvieras ya esa red memorizada? Si es así no te funcionará: tienes que eliminarla y configurarla de nuevo desde cero y entonces ya sí que te quedará almacenada con la doble autenticación. Lo sentimos pero no te perdonamos... has sido malo malo malo!! Castigado sin postre! jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si con el patch n1º ocupaba 211 mb como qaue ocupa lo mismo con el patch2 incluido.. ? le has quitado cosas ? aunque las mejoras según leo parecen interesantes.. bajando .. ya comentare
edit: por cierto los códigos que pones al principio no me valen en el marcadore del tlf me sale error MRI o algo así alguna sugerencia ? ![]() en cuanto a los codes de samsung a mi me van perfectos :S![]() Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:
Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico: Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta. Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!! Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
No soy experto en redes (nivel usuario... poco mas) pero si que tengo entendido que este fix que he puesto funciona... otro caso es que la red a la que quieras conectarte sea distinta, pero teóricamente la rom ahora si que está preparada para tener una conectividad total. Saludos! ![]() jajaja gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El update2... una maravilla. La fuente.... perfecta.
Una consultilla jejeje: ¿Porque el móvil despierta si no enciendo la pantalla, ni recibo wasap, ni llamadas ni nada? ¿Como puedo saber que programa lo hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez sea lo que decís.. volveré a a instalar y a hacerlo todo desde cero porque de verdad que esta rom es la primera vez que he notado un incremento brutal con la batería (ademas los últimos tweaks de la camara, sobre todo lo del volumen...
jajaja gracias!!![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenés cuenta de gmail puede ser una sincronización. Cualquier cosa puede despertar el teléfono. Por ejemplo, un juego que tengas y el market encontró una actualización.
|
![]() |
| Herramientas | |