ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/12, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
----Buenas tardes narkdroidmaniacos os pasa a vosotros que al intentar poner una foto asignada para contactos despues al hacer la llamada o al recibir se ve pixelada??? he probado de todo y na igual...

----Alguna sugerencia??

Gracias por vuestros comentarios, un saludo
perdon si no te contestamos que a mi por lo menos se me paso, en el segundo post tienes el phone.apk sin fullscreen para el tema de los contactos pixelados

saludos

Viejo 13/01/12, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hay un apk del phone dando vueltas por este mismo post para evitar eso, pero pertenece a otro skin si mal no recuerdo.

BUSQUEN!!!
Viejo 13/01/12, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Me he perdido en el post y esta mañana lo he visto... como hago para que los iconos de arriba del reloj se hagan azulitos como antes y no estén blancos??????
Viejo 13/01/12, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
A que te refieres con..."instala de la kk5 un limpio"...te refieres a que la rom lleva de serie el modem kk5,verdad?y que la deje un par de dias si nada, estoy en lo cierto?
Respecto a calibrar la bateria lo hago desde el recovery o con algun programa?no hace mucho lo hice con uno a mi htc desire(que buena maquina era) pero ahora no me acuerdo como lo hice.
Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
nada tu tranquilo y pregunta que para eso estamos

te decia lo de la rom por que en el post la comparabas con otra anterior que habias tenido, era solo por eso.

el modem y el kernel a mi me van de 10 los que trae la rom, respecto al consumo instala de la kk5 un limpio y dale un par de ciclos de carga que se estabilice el kernel, puede ser tambien que al no tener calibrada la bateria te este dando datos falsos de la bat que queda, a mi me ha pasado despues de algun flasheo que con un 10% de bateria me ha aguantado 1 hora de pantalla mas...

el monitor de samsung ponle el del 2 post encima del launcher de serie que trae la rom y deberia ir, a mi me iba
Viejo 13/01/12, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Me he perdido en el post y esta mañana lo he visto... como hago para que los iconos de arriba del reloj se hagan azulitos como antes y no estén blancos??????
en jkay statusbar options/ theme connection icons y ony theme if connected marcados
Viejo 13/01/12, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cowalex, eso está en la explicación del update del segundo post, donde dice que hay que hacerlo por JKay
Viejo 13/01/12, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por segundos, pero llego siempre tarde, jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
cowalex, eso está en la explicación del update del segundo post, donde dice que hay que hacerlo por JKay
Si si, lo he leido pero no me iba. He borrado datos con Titanium y listo!
Viejo 13/01/12, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
A que te refieres con..."instala de la kk5 un limpio"...te refieres a que la rom lleva de serie el modem kk5,verdad?y que la deje un par de dias si nada, estoy en lo cierto?
Respecto a calibrar la bateria lo hago desde el recovery o con algun programa?no hace mucho lo hice con uno a mi htc desire(que buena maquina era) pero ahora no me acuerdo como lo hice.
Gracias de antemano.
kk5 es la rom de stock base de esta custom rom, por eso instalamos primero esta rom de samsung que es la kk5 y despues la de anarko, siempre que se flashea una rom se flashea siempre la stock rom en la que esta basada..

encuanto al modem no tiene nada que ver con la rom base, son 2 cosas distintas, esta rom tiene el modem KI4

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1277593 aqui tienes todos los modems flasheables con la aplicacion CMW desde la opcion flash update...

para calibrar la bateria bajatae gratis del market el battery calibration, con el movil encendido lo dejas que llege al 100% y suene como que ya ha cargado, abres el battery calibratio y le das a calibrate y cuando te salga una ventana como que ya esta desconectas el cargador, a veces veras que cuando calibras derrepente baja el porcentaje y no esta al 100%, no pasa nada vuelves a repetir hasta que se quede en 100%, despues de la calibracion no reinicies ni apages el movil ni lo pongas a cargar nisiquiera conectandolo al pc y deja que se apage solo cuando llege a 0, despues de esto ya esta calibrada
Viejo 13/01/12, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
exacto el habla de lo que en el movil es la sdcard o almacenamiento usb... por eso le dije que lo formatee pero que haga wipe data primero para que no le de fallo despues con las apps instaladas
Limpiando ambas sd's se nota algo o sin mas?
O solo con la interna-instalacion limpia?
Viejo 13/01/12, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por KaD3z Ver Mensaje
Limpiando ambas sd's se nota algo o sin mas?
O solo con la interna-instalacion limpia?
yo solo formatee la interna ya que no tenia ninguna app pasada a la microsd, se nota que te quedara mas espacio y te libras de restos de instalaciones que tengas de los rogramas anteriores, es como la diferencia que hay entre instalar windows sobre otro windows o hacerlo sobre un pc formateado, te libras de basurilla
Viejo 13/01/12, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas! He probado a instalar el ....apk caller sin full screen del post , se inicia la instalacion etc y despues me dice aplicacion no instalada....

Tengo que hacer algo antes gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/01/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas! He probado a instalar el ....apk caller sin full screen del post , se inicia la instalacion etc y despues me dice aplicacion no instalada....

Tengo que hacer algo antes gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no se instala, se mete en la carpeta system/app con root explorer, te aconsejo cambiar el nombre del phone.apk que tengas ahora a phone.ap por si luego quieres volver al anterior rapidamente. le das permisos rw-r--r-- y en change owner lo pones en 0-root y deberia irte bien
Viejo 13/01/12, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Lo siento chicos, he estado toda la tarde off hasta última hora... ahora ya estoy en casa y listo para seguir el hilo...

Procedo a leer todo y contestar lo que esté en el aire

Saludos!
Viejo 13/01/12, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:

Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico:

Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta.

Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!!

Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba.
Para mí que tienes la ROM pelada o con el update 1. Le pasé a @anarko919 el hilo donde estaba el fix para permitir que funcionaran las wifis con autenticación en 2 fases (como eduroam, por ejemplo) e incorporó este fix en el update 2.
Si tienes el update 2 entonces... es posible que tuvieras ya esa red memorizada? Si es así no te funcionará: tienes que eliminarla y configurarla de nuevo desde cero y entonces ya sí que te quedará almacenada con la doble autenticación.

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo siento chicos, he estado toda la tarde off hasta última hora... ahora ya estoy en casa y listo para seguir el hilo...

Procedo a leer todo y contestar lo que esté en el aire

Saludos!
Lo sentimos pero no te perdonamos... has sido malo malo malo!! Castigado sin postre! jajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
Android a veces hace eso.... que te vuelvas loco con la batería
Lo que tenéis que hacer es no obsesionarse... días malos los tendremos de batería con cualquier rom/terminal

Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
si con el patch n1º ocupaba 211 mb como qaue ocupa lo mismo con el patch2 incluido.. ? le has quitado cosas ? aunque las mejoras según leo parecen interesantes.. bajando .. ya comentare
edit: por cierto los códigos que pones al principio no me valen en el marcadore del tlf me sale error MRI o algo así alguna sugerencia ?
El secreto está en la masa compi en cuanto a los codes de samsung a mi me van perfectos :S

Cita: Originalmente Escrito por nachodcp Ver Mensaje
He dicho que me encanta esta rom
Y que me encanta este hilo

y que os quiero....

Gracias es genial
Me alegra que estés tan agusto compañero

Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:

Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico:

Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta.

Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!!

Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba.
No soy experto en redes (nivel usuario... poco mas) pero si que tengo entendido que este fix que he puesto funciona... otro caso es que la red a la que quieras conectarte sea distinta, pero teóricamente la rom ahora si que está preparada para tener una conectividad total.

Saludos!
Viejo 13/01/12, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

No soy experto en redes (nivel usuario... poco mas) pero si que tengo entendido que este fix que he puesto funciona... otro caso es que la red a la que quieras conectarte sea distinta, pero teóricamente la rom ahora si que está preparada para tener una conectividad total.

Saludos!
tal vez sea lo que decís.. volveré a a instalar y a hacerlo todo desde cero porque de verdad que esta rom es la primera vez que he notado un incremento brutal con la batería (ademas los últimos tweaks de la camara, sobre todo lo del volumen... jajaja gracias!!
Viejo 13/01/12, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

El update2... una maravilla. La fuente.... perfecta.

Una consultilla jejeje: ¿Porque el móvil despierta si no enciendo la pantalla, ni recibo wasap, ni llamadas ni nada?
¿Como puedo saber que programa lo hace??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Despertar.png (32.5 KB, 116 visitas)
Viejo 13/01/12, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
tal vez sea lo que decís.. volveré a a instalar y a hacerlo todo desde cero porque de verdad que esta rom es la primera vez que he notado un incremento brutal con la batería (ademas los últimos tweaks de la camara, sobre todo lo del volumen... jajaja gracias!!
Hazlo todo de cero de nuevo pero también es normal que las dos primeras cargas gaste más hasta que se asienta.
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/12, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
El update2... una maravilla. La fuente.... perfecta.

Una consultilla jejeje: ¿Porque el móvil despierta si no enciendo la pantalla, ni recibo wasap, ni llamadas ni nada?
¿Como puedo saber que programa lo hace??
Si tenés cuenta de gmail puede ser una sincronización. Cualquier cosa puede despertar el teléfono. Por ejemplo, un juego que tengas y el market encontró una actualización.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /