|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Orange es haciendo contrato no?
Yo he pillado con Symio el de 128gb por 350€. Llevo 3 días con él y estoy muy contento. Vengo de un Oneplus 8T que ya flaqueaba un poco después de más de 5 años. El 10a cumple lo que necesito. Buena cámara Sencillez Actualizaciones aseguradas Fluidez En un rango de 350€ es de lo más compensado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código promocional de -100 € para el Pixel 10a en tienda Google. Si alguien lo quiere se lo doy ya que no lo voy a utilizar y caduca pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 27 de febrero a 7,74Euros en 48 meses (permanencia de 24meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tengo hasta el día 18 para comprar este móvil por unos 300€ (con los 100€ del pre registro y entregando un Samsung viejo que tengo por casa) El caso es que el otro día salió una oferta por el Motorola Edge 50 Neo a 179€. ¿Creéis que merece la pena pagar los 120€ más por el Pixel? No juego, y las cámaras son secundarias. Me preocupa el rendimiento del Dimensity 7300 y las chapuzas que parece que hace Motorola con cada actualización. Muchas gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A alguien le sobra un código de descuento? Si me lo puede enviar por privado, se lo agradecería. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tengo hasta el día 18 para comprar este móvil por unos 300€ (con los 100€ del pre registro y entregando un Samsung viejo que tengo por casa) El caso es que el otro día salió una oferta por el Motorola Edge 50 Neo a 179€. ¿Creéis que merece la pena pagar los 120€ más por el Pixel? No juego, y las cámaras son secundarias. Me preocupa el rendimiento del Dimensity 7300 y las chapuzas que parece que hace Motorola con cada actualización. Muchas gracias de antemano. ![]() Pues si no tienes grandes pretensiones con el Neo ni esperas actualizaciones, es buena compra Pero personalmente creo que merece la pena los +120€ por el Pixel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Tengo hasta el día 18 para comprar este móvil por unos 300€ (con los 100€ del pre registro y entregando un Samsung viejo que tengo por casa) El caso es que el otro día salió una oferta por el Motorola Edge 50 Neo a 179€. ¿Creéis que merece la pena pagar los 120€ más por el Pixel? No juego, y las cámaras son secundarias. Me preocupa el rendimiento del Dimensity 7300 y las chapuzas que parece que hace Motorola con cada actualización. Muchas gracias de antemano. ![]() Motorola es una marca que hace teléfonos bien compensados, pero el tema de las actualizaciones es de lo peor. Antes suelo recomendar OPPO (Reno 14F en ese rango de precios) o si no dar el salto al Píxel. Creo que sí puede estar justificado ese sobrecoste aunque sea por actualizaciones y ecosistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado a mis padres un Motorola g86 y están contentos: sencillo y todo funciona perfectamente. Venían de dos Xiaomi con "demasiada" publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel tiene una pantalla bastante superior a la del Motorola Neo
Y el procesador también es superior Y de soporte y actualizaciones pues mejor ya no comparar Por eso creo que está justificado perfectamente los 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador es lo que más miedo me da, que no quiero que sea lento hasta para abrir internet. El soporte ya he visto que es ridículo por parte de Motorola, con lo que es un punto importante a tener en cuenta. Pero la pantalla, no había leído nada de que fuera mala. ¿Algún dato al respecto? Gracias |