|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente considero un despropósito el precio de esa correa. La de silicona original que viene con el reloj no creo que dure demasiado pero es lo que hay. Respecto a la pregunta que hice sobre el GPS fue despiste mío ya que no tenía activada la opción del GPS y por eso no me marcaba bien la distancia pero ya lo solucioné y funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva actualizacion
Edit ya llego Última edición por Bengoso Día 04/03/26 a las 13:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actliaziacion d marzo se han cargado la medición de temperatura y sp02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder seguimos sin actualización de marzo para los LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo la versión Wi-Fi ya lo tengo actualizado , mola mucho lo de poder parar alarmas haciendo con el doble toque con los dedos pulgar e índice.. y alguna cosilla más hay, pero , al final acabas por no usar prácticamente nada de las funciones extras que tienes. Ah eso sí , lo de la respuestas inteligentes por Ia siguen desaparecidas.
Esto es lo que se está diciendo en los foros de reddit El anuncio oficial de la actualización de marzo de 2026 menciona específicamente un retraso para los dispositivos LTE. Dice: "El despliegue continuará durante las próximas semanas,*comenzando primero con la configuración Bluetooth / Wi-fi y luego extendiéndose a los dispositivos con capacidad LTE, dependiendo del operador y el dispositivo". Puedes leer el anuncio oficial en*https://support.google.com/googlepix...te-march-2026*.
|
||||
|
||||
|
Lo del doble pellizco lo tenía ya, mola pero por ejemplo en un mensaje vale para moverte para las opciones, pero no funciona para seleccionar una no?
Sigues sin respuestas inteligentes ? Alucino Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, seguimos sin las respuestas inteligentes por IA
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente jajajaja.
No creo que valga la pena invertir tanto en una correa. Imagina que se te estropea el reloj y prefieres cambiar de marca, sería dinero tirado porque el sistema de enganche es exclusivo de los pixel. En mi humilde opinión, no te merece la pena. Y te digo una cosa. Te he llevado mucho tiempo la original de silicona del pixel watch y me ha dado el mismo resultado que una de aliexpress que me ha costado 3 €. Ponte en situación de que esa Correa metálica por lo que sea tiene un exceso de precio , que en mi opinión es así , y no se corresponde con la calidad. Te vas a llevar un chasco tremendo, mientras que con ese dineral que cuesta la correa metálica te puedes comprar un montón de correas diferentes, incluso alguna metálica que te pueda gustar para quitarte el gusanillo de la correa metálica y que no te va a costar ese dinero. ![]() Y los 200 euros ahorrados ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es que los originales de Google o los compras en un momento en el que pongan una super oferta, o sinceramente para el poquito mejor que son que otras opciones mucho más económicas , no merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una original bellroy y una stretch original pero ambas compradas a muy muy muy bien precio, los precios normales de las correas en el Google store es de locura y la de metal quee gusta(aba) nunca la he visto rebajada |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tampoco la he visto rebajada. Creo que ni siquiera las que son de nylon, las únicas que he visto rebajadas alguna vez son las de silicona. Pero es que hay muy buenas opciones de silicona, con la misma durabilidad, en aliexpress o en Amazon. Si quieres que te llegue más deprisa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |