|
|
|
si con el patch n1º ocupaba 211 mb como qaue ocupa lo mismo con el patch2 incluido.. ? le has quitado cosas ? aunque las mejoras según leo parecen interesantes.. bajando .. ya comentare
edit: por cierto los códigos que pones al principio no me valen en el marcadore del tlf me sale error MRI o algo así alguna sugerencia ? |
|
|
|
|
|
henshire, si hablamos de patch, generalmente algo que se mejora o soluciona ocupa lo mismo, lo que cambia son los datos.
Entre una opción encendida o apagada la diferencia es un 0 o un 1. Sigue siendo un bit, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero....una cosa es lo que leas por los foros y otra muy distinta es la practica,tu pontelo y despues comentas.bla,bla,bla,que has leido aqui que has leido alla,SIMPLEMENTE PONTE EL CODEC,y despues saca tus conclusiones no la de los foros |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo...yo no digo que sea problema de la ROM,ni mucho menos,solo queria saber lo del kernell y lo del modem,que por cierto,cual me recomendais??gracias!!
Respecto a monitor widget,lo instale con los permisos que me dijiste y nada,se instala pero al ponerlo me pone problema al cargar el widget y no he puesto nada,la rom esta tal cual. Respecto a las aplis,solo he restaurado unas pocas,ninguna repetida,whatsapp y poca cosa mas...aunque esta noche hare otra instalacion,me gusta mucho la rom y su aspecto. Gracias!!espero vuestra ayuda de nuevo...y perdon por tanta duda;-( Cita:
Última edición por ismapaan Día 13/01/12 a las 18:13:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar el update 2, el JKay no hace nada de lo que le digo.
Antes de instalar el zip, borre datos, borre el app viejo, wipe cache y Dalvik, actualización y nada, que no hace nada. Lo he configurado ya 3 veces y no me hace caso, he hecho 1000 wipes, 1000 borrados de datos de la aplicación y nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te decia lo de la rom por que en el post la comparabas con otra anterior que habias tenido, era solo por eso. el modem y el kernel a mi me van de 10 los que trae la rom, respecto al consumo instala de la kk5 un limpio y dale un par de ciclos de carga que se estabilice el kernel, puede ser tambien que al no tener calibrada la bateria te este dando datos falsos de la bat que queda, a mi me ha pasado despues de algun flasheo que con un 10% de bateria me ha aguantado 1 hora de pantalla mas... el monitor de samsung ponle el del 2 post encima del launcher de serie que trae la rom y deberia ir, a mi me iba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Cuando instalar con repartición vía Odin la memoria interna sí se formatea por completo pero no la tarjeta de memoria interna. Cuando tú dices memoria interna, él te entiende tarjeta de memoria interna. O eso es lo que creo :P.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He dicho que me encanta esta rom
Y que me encanta este hilo y que os quiero.... ![]() Gracias es genial |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update 2 se me queda en "Wipeando Dalvik..." que hago? me acabo de acojonar
EDITO: Vale, es que tarda DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cuidado con las ansias que luego nos saltamos pasos y vienen los sustos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que la cámara con menos del 15% deshabilita el flash? o vuelvo a flashear.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas! en primer lugar me presento! Soy Esteban91 Quiero agradecer enormemente el trabajo que hacéis con esta Rom. Desde que lo instalé no dejo de quedarme asombradísimo con el rendimiento que le saco a la batería... Solo me queda una espinita. No se si os pasará a vosotros:
Soy estudiante de la UMA (Málaga) y a la hora de configurar la conexión por wifi a la red, dado que es TTLS y PAP, no consigo que me funcione. No estoy haciendo nada mal puesto que tanto con la rom oficial y con la Cyanogen me funcionaba a la perfección. El problema es que el móvil no recuerda como metodo de autenticación de fase 2 el PAP, me explico: Pongo todos los parámetros correctamente, le doy a conectar y no conecta. Si ahora miro los parámetros que anteriormente he colocado, el PAP se ha quitado, con lo que no conecta. Alguien con el mismo problema o similar? Gracias!! Edito: Se me olvidó decir que tengo el Kernel de Siyah, pero con la cyanogen también lo tenia y me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
----Buenas tardes narkdroidmaniacos os pasa a vosotros que al intentar poner una foto asignada para contactos despues al hacer la llamada o al recibir se ve pixelada??? he probado de todo y na igual...
----Alguna sugerencia?? ![]() Gracias por vuestros comentarios, un saludo |
|
|
|
|
|
Sisi, lo he puesto precisamente porque he visto lo de eduroam pero sigue igual...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:07:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando instalar con repartición vía Odin la memoria interna sí se formatea por completo pero no la tarjeta de memoria interna. Cuando tú dices memoria interna, él te entiende tarjeta de memoria interna. O eso es lo que creo :P.