|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un NAN y códigos buds de 100 euros. Tengo LU6 y FEO DE 50 EUROS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es compratible el NAN por hijos con el LU6 o alguno otros codigos , acabao de llamar a samsung ahora para adelantar el envio del NAN i me han dicho que ese cupon ahora solo es compatible con el descuento de los metodos de pago . Me da que no es correcta esa info
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es compratible el NAN por hijos con el LU6 o alguno otros codigos , acabao de llamar a samsung ahora para adelantar el envio del NAN i me han dicho que ese cupon ahora solo es compatible con el descuento de los metodos de pago . Me da que no es correcta esa info
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que A ti yo tengo el código de 30 euros de los buds4 tú qué código tienes y si tienes el de 100 puedes decirme cómo conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto un CR01(15%web normal)-LU6-ECO (30 buds) un CH para el cargador , los 100 de entrega y estrena, y luego seria los del metodo de pago bizum/samsung pay que no se si son 50 o 50 +30 , y si entrara el NAN pues ya estaria creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LU6 y lo cambio por NAN gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en la página oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede poner, pero buscando generar imei movil, luego se pone ese imei en entrega y estrena como si fueras a entregar, pones ese imei, te descuenta 50€ y luego no lo envias obviamente, no pasa nada pero ya te descontaron 50€ del precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo lo compre con la oferta que dice el compañero de 910 y ahora veo que se me quedaría en los 830e..pero ahora ya esta..no me apetece todo el jaleo que conlleva cancelar/devolver..
Última edición por torrico2121 Día 04/03/26 a las 14:04:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si código hijos es compatible con LU6?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó el LU6 ayer, lo pedí el 27 de Febrero a 1025 el de 512, he llamado a Samsung y me dicen que podía cancelar el pedido pero si lo pido hoy que no me va a llegar el viernes ni de coña, que van con mucho retraso, entonces dudo que el primero me llegue el 6 de Febrero. La diferencia es de 95 €, no se si me merece la pena cancelar y volver a hacer todo, salvo que haya el descuento dd 50 euros en estudiantes al entregar un dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio algún código HBY o W25, etc.. por un NAN. (Necesito un NAN)
Última edición por Juankms86 Día 04/03/26 a las 11:35:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |