|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero en que tiendas son aplicables?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando muy muy seriamente hacer devolución (no recoger pedidos) y comprar de nuevo. Estamos hablando que con los codigos cruzados que ahora SI dejan cruzar, y con los 100€ de entrega y estrena…. El 512GB lo estan sacando en el grupo a mas de 200€ mas baratos que los que lo estamos sacando aqui el 512GB
Y el de 1TB pues ni te cuento…… más de 300€ mas barato que los descuentos que manejábamos aqui. El grupo de telegram: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechad los descuentos de la web normal porque ahora si que hay precios de autentico chollo.
Acabo de conseguir el S26U de 512GB + buds 4 pro por 750€. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios códigos LU6 de 200€ cambio por invitación a forocoches en privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto los códigos que me han sobrado, desconozco su funcionamiento según la tienda, pero si le sirven a alguien:
M50-PS2Y-75XE-K9TE NSA-1M8T-XEXY-RL89 FEO-GCZK-E2WC-9DSS NSA-1MAK-8AM8-WX32 NSA-1MWE-1TX1-2298 M50-PS2Y-75XE-K9TE ECO-ELFF-PY8Y-3689 CH6-Y9TY-SYPL-NXBT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando muy muy seriamente hacer devolución (no recoger pedidos) y comprar de nuevo. Estamos hablando que con los codigos cruzados que ahora SI dejan cruzar, y con los 100€ de entrega y estrena…. El 512GB lo estan sacando en el grupo a mas de 200€ mas baratos que los que lo estamos sacando aqui el 512GB
Y el de 1TB pues ni te cuento…… más de 300€ mas barato que los descuentos que manejábamos aqui. El grupo de telegram: ![]() 750 por s26u +los buds 4 pro que codigos has usado yo tengo cr0 del 15% en la web normal el lue6 /ls6 nonse sk se solapan ,lo 100 directos y supongo que el mec también alguno más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que grupo de telegram estáis hablando?
Podríais pasar el link? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas de cancelar los pedidos anteriores y hacerlo de nuevo, porque tiene tela que ahora descuenten 100€ extra por el entrega y estrena cuando ya muchos lo hemos comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justo que ahora habiliten códigos y descuentos por que no se hayan cumplido su previsión de ventas. Los que les he comprado van de vuelta y recupero esa cantidad e intento sacarlo al precio que ahora se estan consiguiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
como aplicais los 100 € directos entrega y estrena sin entregar movil ni IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar seguro que es lo que voy a hacer. Ahora cuando llegue a casa me lio a buscar códigos, y no pienso recoger los dos que me llegan. Lo tengo clarísimo.
No es justo que ahora habiliten códigos y descuentos por que no se hayan cumplido su previsión de ventas. Los que les he comprado van de vuelta y recupero esa cantidad e intento sacarlo al precio que ahora se estan consiguiendo. ![]() Esta claro que no han vendido todo lo que esperaban y estan mejorando las ofertas a la desesperada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busqué el imei de un telefono de los cajones y 100% pongas la marca y modelo de movil que pongas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metiendo los descuento que tengo el de 512gb + los buds 4 pro,me sale a 1070 si usar puntos .que serían 40 menos que tengo 13k
Ahí he puesto un codisgo CR0 de 15% Descuento directo 100€ entrega estrena Lu6 de 200€ MEC 30€ Pago con samsung pay son 50 creo o 100 no lo marcaba Que ponéis más para bajar de ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al comprar en samsung plus me sale que uno de los regalos, ya sea el cargador de 25w o la funda transparente, ya no hay stock, y no se pueden borrar de la cesta de compra. Hay alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |