|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le mandáis MD a SamsungS26 en chollometro te mandan un código LU6, si alguno ya lo tiene y no lo va a utilizar si me lo puede enviar por MD y me hace el favor... Ya me ha chupado 3 códigos al intentar pagar con Samsung Pay o Bizum, estoy hasta las narices, el próximo lo pago con tarjeta o PayPal y a tomar por saco.
EDIT: ME HA FUNCIONADO CON BIZUM DESPUÉS DE 2 DÍAS PERDIENDO CÓDIGOS! Última edición por Shephiroth96 Día 02/03/26 a las 22:08:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le mandáis MD a SamsungS26 en chollometro te mandan un código LU6, si alguno ya lo tiene y no lo va a utilizar si me lo puede enviar por MD y me hace el favor... Ya me ha chupado 3 códigos al intentar pagar con Samsung Pay o Bizum, estoy hasta las narices, el próximo lo pago con tarjeta o PayPal y a tomar por saco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno está interesado en códigos LU6 y LU6? Tengo uno de cada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Samsung privada he metido un móvil en entrega y estrena y no veo que se haya aplicado ningún descuento en el despliegue que hace de descuentos que hace antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descuenta directamente en el precio del teléfono y aparece escrito ahi debajo de la foto del teléfono en letra azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como a través de unidays o como se haga, puedo enlazar mi cuenta para convertirla en estudiante? Que quiero comprar los buds 4 asi
Os dejo 1 codigo LU LU6-ZFDL-Z4P8-BFEW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el pedido después de perder 4 códigos LU + CH6 pagando con samsung pay. Pude hacerlo sin meter ningún CH6. Sé que muchos podéis pero en mi caso no me dejaba ni de incognito, ni limpiando cookies, ni invitados etc. Después de conseguir otra vez un LU6 no quería arriesgarme y pude pedir sin el CH6. Si alguien no quiere seguir palmando códigos que pruebe sin el cargador de 60w.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo LU plissss?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el pedido después de perder 4 códigos LU + CH6 pagando con samsung pay. Pude hacerlo sin meter ningún CH6. Sé que muchos podéis pero en mi caso no me dejaba ni de incognito, ni limpiando cookies, ni invitados etc. Después de conseguir otra vez un LU6 no quería arriesgarme y pude pedir sin el CH6. Si alguien no quiere seguir palmando códigos que pruebe sin el cargador de 60w.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un código LU que le sobre?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |