|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que los cupones LU6 caducan mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUando pido el CH6 en samsung members donde pone Cupon Cargador Gratis..
me dice q no hay mas cupones disponibles.. os pasa tb? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco un LU6, como muchos.
Tengo CH6, MEC, LS6... |
|
|
||||
|
||||
|
Código LU
Alguien vende un código LU6 que me hable por MD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cambia o vende un LU6 q me diga por privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar cómo obtener un código de cumpleaños? ¿Funciona en la tienda de estudiantes, plus o premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El EP0 os lo dan en un segundo por WhatsApp. Hacedlo ya porque mañana es domingo y el lunes ya es tarde por haber acabado ya el periodo en el que se puede usar el LU6 de 200 eur.
El zwy lo obtienes en el momento ah crear cuenta de estudiantes desde enlace de referido. Es personal e intransferible, por lo que no lo pidáis porque no os va a funcionar ninguno más que el vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo LS6. cambio o intentaría llegar a un acuerdo con algún CH6 o un LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
El EP0 os lo dan en un segundo por WhatsApp. Hacedlo ya porque mañana es domingo y el lunes ya es tarde por haber acabado ya el periodo en el que se puede usar el LU6 de 200 eur.
El zwy lo obtienes en el momento ah crear cuenta de estudiantes desde enlace de referido. Es personal e intransferible, por lo que no lo pidáis porque no os va a funcionar ninguno más que el vuestro. ![]() Y yo ya tenia cuenta de estudiantes el año pasado y es la que use ,tengo que crear otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el LU6- si alguien lo tiene lo cambio por un NAN del mismo valor. Envíenme un privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |